+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: AFN 110 del 98 sin fuerza

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Gracias tio.
    Esta mañana he andado por Madrid como una hora y es bochornoso lo mal que va.
    Si apuras la 1ª ó 2ª sale un humo negrisimo, claro consume bastante mas.Había pensado en algún manguito de los que va a la admisión, ya me paso una vez.Pero como nada mas arancar el coche no me lo hace...
    Te mando mi correo por MP.
    Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #17
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Hazle una diagnosis, que no es peligrosa. No esperes a la kedada teniendo vagcom.
    Si le haces un log de cauda y turbo tampoco te va a pasar nada, serias el primero de la historia.

    Incluso lo que cuentas que te ha pasado con vagcom, no lo habia oido nunca, es muy raro.

    Tienes mi msn en mi perfil publico por si quieres contarmelo mejor.

    Me autocito para que recuerdes lo que tienes que hacer, creo recordar que te he agregado a msn

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Hoy he notado que vas en 2ª y al acelerar oigo distinto el turbo, procede como por debajo, por el escape intermedio.Pienso cada vez mas en un fallo de algún tubo de admisión, esta m,etiendo gasoil por litros, mucho humo y va ahogado.Lo raro es que en frio no lo hace.
    saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se Me Quedo Sin Fuerza....:(:(
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 17/02/2008, 16:12
  2. Sin Fuerza
    Por MUMENDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/12/2007, 09:57
  3. la fuerza del agua
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 15:01
  4. Problema de fuerza
    Por nando666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2006, 15:20
  5. Se me ha quedado por un instante sin fuerza
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/03/2005, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado