+ Responder
Página 2 de 58 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 857

Discusión: Los conductores, a favor de los 140 km/h

  1. #16
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Creo que hay que respetar ciertos límites que no hay que beber etc, etc, vale muy bien. De todas maneras si las carreteras estuviesen en condiciones creo que se reducirían muchísimo los accidentes, en Alemania en la autopista no tienen límites de velocidad, hay menos accidentes, pero tienen unas autopistas impecables, bien señalizadas, bien asfaltadas con asfaltos especiales que absorven la lluvia (sin los típicos parches de brea que les plantan de vez en cuando), con unas líneas blancas que se ven de noche...A nosotros no hacen más que amenazarnos con sanciones pero creo que en España hay mucho que mejorar en las carreteras, podían también aplicarse ellos el cuento.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    + inversión en infraestructuras = - accidentes
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  3. #18
    Peatón Avatar de josesport
    Registrado
    21/10/08
    Lugar
    caceres
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl Ver post
    + inversión en infraestructuras = - accidentes
    pero si invierten en infraestructuras obtienen menos beneficio y eso no interesa los accidentes a ellos les da igual

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    120km/h es muy poco, ya que hay que ser consciente que es la velocidad máxima, no la velocidad que hay que coger.
    Por eso la gente se pega las hostias que se pega y la puta DGT sigue con los 120.

    Hace poco leí un artículo de una revista provando un pepino en Alemania. Iban tan trankis a 100to y mucho o así pero derrepente vieron un cartel de 80...
    Y tanto que si era a 80!
    Se quedaron pasmados al ver que los límites de allí eran impuestos con criterio, no como aquí que ves una curva en autopista que te la ponen a 80km/h y resulta que con un coche normal en buen estado, eres capaz de pasarla a 110 como mínimo.

    Respecto al alcohol. Yo no bebo nada pero sé que por dos cervezas no te pasa nada y encambio sí das positivo.
    Creo que habría que subir la tasa pero endurecer el castigo.
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  5. #20
    Peatón Avatar de DarkTDI
    Registrado
    02/08/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    16
    Yo estoy a favor de q bajen la tasa d alcohol,pero q pongan a 130 o 140 el limite,q a 120 hoy en día no va ni dios,al menos por aquí,el otro día bajaba por la autopista de tarragona dirección Zaragoza y yendo a 120 parecía yo el abuelete de turno,aparte q tengo entendido q en las autobahn alemanas hay menos accidentes,sin limite de velocidad en ciertos tramos,en otro si.

    Un Saludo

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La mayoría de los conductores estaría a favor de una reducción de la tasa de alcoholemia permitida para conducir y de aumentar los límites de velocidad en autopistas a 130 ó 140 kilómetros hora.

    Estos datos se han obtenido de una encuesta realizada por el grupo Antena 3 a unos 5.000 conductores en veinte estaciones de servicio de España.

    El 58 por ciento de los encuestados considera que se debe reducir la tasa legal de alcohol para conducir, mientras que el resto se muestra en contra.

    Bajar la tasa de alcohol
    La tasa actual (0,5 gramos por litro de alcohol en sangre y 0,25 en aire aspirado) es similar a la mayoría de los países europeos, entre los que se incluyen Francia, Alemania, Italia o Portugal), inferior a la de países como Reino Unido e Irlanda y superior a la de otros países como la República Checa, Hungría y Eslovaquia.

    El 72 por ciento de los encuestados se mostró favorable a aumentar el límite de velocidad a 130 ó 140 kilómetros por hora en autopista frente a los 120 permitidos actualmente.

    No descansamos en los viajes.

    Además, más del un 40 por ciento de los encuestados no realiza una parada al menos cada dos horas, como recomiendan los expertos, un 50 por ciento realiza una parada en este intervalo de tiempo y un 9 por ciento cada hora, mientras que un 29 por ciento para cada tres horas, un 7 por ciento cada cuatro horas y un 5 por ciento cada más tiempo.

    La encuesta, realizada el pasado 14 de marzo, fue una de las acciones llevadas a cabo en la campaña de prevención e información "Ponle Freno" iniciada durante la "Operación Salida" de Semana Santa y para la cual varias empresas instalaron carpas para informar y aconsejar a los conductores en las estaciones de servicio.

    Fuente: autopista.es
    el limite de 140km/ es ridiculo en nuestraS CORRETERRAS DEBERIA DE SER DE 160KM/H.....
    SIEMPRE Y CUAndo esten bien asafaltads cosa que no s asi......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #22
    Peatón Avatar de DarkTDI
    Registrado
    02/08/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    el limite de 140km/ es ridiculo en nuestraS CORRETERRAS DEBERIA DE SER DE 160KM/H.....
    SIEMPRE Y CUAndo esten bien asafaltads cosa que no s asi......
    160 yo creo q es demasiado 140 estaria bien,a 140 pasaria como a 120 q la gente iria por encima,con lo cual a 160 la gente iria a 170,no creo yo q las autopistas de aqui esten tan cuidadas como las alemanas.

    Un Saludo

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Yo estoi de acuerdo con subir la velocidad a 140.

    Subirla demasiado o ilimitado de repente sea como darle droga a un niño de repente.Asi que un limite de 140 y ver que pasa

    Sobre lo del alcohol.Ya que tanto el gobierno se preocupa,y quiere dar trabajo ¡¡¡JODER¡¡¡

    Poner a gente de a pie,por las zonas centricas y de fiesta masiva con aparatos de alcohomia calibrados.Y de paso aprovechar ese sistema para informacion de drogas y mas cosas,existentes actualmente,pero demasiado escasos.

  9. #24
    Peatón Avatar de DarkTDI
    Registrado
    02/08/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    16
    Bueno pues parece ser q esto al final va ir en serio,acabo de leer una noticia en el diario q comenta :q de cara al año q viene en autopistas de peaje(según el ministro mas seguras)el limite seria de 140 kilómetros por hora,eso si también se aprobará la ley q dice q circular 1 kilometro por encima de lo permitido sera sancionado,así q lo pintan como q nos van a dar mas libertad, pero mas bien a mi me parece q lo q buscan es afán recaudatorio tanto en multas como en el pago del peaje.

    Si esto es así,q os parece el q suban el limite a 140 pero sancionando por 1 kilometro de lo permitido?

  10. #25
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por DarkTDI Ver post
    Bueno pues parece ser q esto al final va ir en serio,acabo de leer una noticia en el diario q comenta :q de cara al año q viene en autopistas de peaje(según el ministro mas seguras)el limite seria de 140 kilómetros por hora,eso si también se aprobará la ley q dice q circular 1 kilometro por encima de lo permitido sera sancionado,así q lo pintan como q nos van a dar mas libertad, pero mas bien a mi me parece q lo q buscan es afán recaudatorio tanto en multas como en el pago del peaje.

    Si esto es así,q os parece el q suban el limite a 140 pero sancionando por 1 kilometro de lo permitido?
    que t esuban el limitye a 140km/ y que a 141 te follen va ser la leche me prece que deberia de ser como antes... 140km/h pero con el error de por lo menosd el 5 por ciento........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    y que es eso de solo en autopista deberia de ser en autovia tb y via rapida umentar en 20km/h mas la verlocidad...... pero que arreglen bien todo bueno aun asi y todo hasta entonces no va a suponer ninguna variavion porque por lo que a mi respecta voy ahora 140km/H por pista o autovia.........
    luego pues mas ojo como ahoara para que no te follen y donde se oueda aligera el pie.. a 180km/H que ....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #27
    Peatón Avatar de DarkTDI
    Registrado
    02/08/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    que t esuban el limitye a 140km/ y que a 141 te follen va ser la leche me prece que deberia de ser como antes... 140km/h pero con el error de por lo menosd el 5 por ciento........
    Si suben el limite,pero multan a partir de 1 kilómetro es por q es un claro afán recaudatorio en toda regla,ya q hoy en día no todo el mundo tiene el control de crucero o tempomat,es muy difícil mantener una velocidad fija sin q sobrepase y mas 1 kilómetro! ,hoy en día es muy fácil sobrepasar enseguida los 120 y mas con los coches de hoy en día.
    Editado por DarkTDI el 21/08/2009 a las 10:59

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    costa norte
    Posts
    46
    Subir la velocidad, lo que faltaba , no estoy de acuerdo con eso de subir la velocidad.El que quiera correr que se vaya a un circuito, si no puede postearselo pues las clsicas subidas nocturnas

  14. #29
    Si abeis leido el BOE del 24 de noviembre, lo de multar a 121 ya esta en marcha y solo tendremos 1 km de tolerancia en todas las vias, pero si os fijais solo an cambiado eso porque antes era de 132 a 150 100E y ahora es de 121 a 150 100E por lo tanto eso se llama recaudacion pura y dura.

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    costa norte
    Posts
    46
    puf, ahora si que la tenemos buena, esto va a ser una cruz con el cuentakilometros, iremos con el cuentakilometros i pofff ostion, esque son ji..po..as, asi reduciremos los accidentes jjajjaa,ahora c hupar van a chupar bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los españoles consideran que son buenos conductores
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 17
    Último post: 21/01/2009, 12:11
  2. Los conductores de cuadriciclos necesitarán carné
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 5
    Último post: 11/05/2007, 02:12
  3. 259 conductores fallecidos en 2005
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2006, 14:43
  4. Los conductores nos sentimos amenazados
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 21:38
  5. CONDUCTORES DE MADRID Y BARCELONA
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 31/07/2006, 18:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado