+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: duda sobre llantas

  1. #1

    duda sobre llantas

    hola buenas:
    tengo un leon fr del 2003 y kiero kambiar de llantas.he visto unas o.z.superturismo gt por hay y me han convencido, las lleva montadas un golfV y mi y mi pregunta es :
    le valen las del golf V a mi leon?,o la tornilleria es diferente o le hace falta algun tipo de separador?
    eske a ir a compralas al xaval, su mecanico decia ke no servian por no se ke historia, y ami no me ha convencido mucho y tampoco me ha gustado mucho la respuesta del mecanico, por eso os pregunto a ustedes.
    espero ke me ayudeis.
    un saludo y gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de Juan J.
    Registrado
    14/03/08
    Lugar
    Lugo/las Palmas/Fuertevent.
    Posts
    33
    El anclaje es diferente, con casi total seguridad.
    Tu coche tiene 5 tornillos que describen una circunferencia sus centros de 100 mm., es decir, como se suele nombrar 5X100, el golf 5 creo qeu llevan 5X116, mucha direrencia, no se si estarás dispuesto, y si podrás a taladrar tus bujes... pero es una historia, primero que puedas hacerla y despues que si cambias algúnj disco de freno es un problema tendrias que taladrarlo de nuevo...,
    Además no se como te irá con el ET, a tu coche le vendria bien como máximo ET 30, y ya muy bajo me parece, yo, en las llanta que voy a poner tengo 35 (a menor ET más desplazan hacia afuera las ruedas), de serie el golf IV gti lleva ET42, es decir, el centro longitudinal de mi llanta estará 7 mm. más desplazado hacia afuera que la del golf gti..., despues debes mirar el ancho y el diámetro de la llanta, como mucho me iría a 8X18, aunque la medida "buena", para mi claro es 7" / 7,5", o como mucho 8" X 17", no necesitarás cambiar medida de neumático (225/45/17), además te saldrá más barato que el de 18".
    No es por desanimar pero yo me olvidaría.
    Un saludo
    MIS CACHARROS
    - Lancia Thema 8.32 Ferrari.
    - Lancia Delta HF Integrale.
    - VW Golf IV 1.9 tdi. 90 cv.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por manuel sainz moya Ver post
    hola buenas:
    tengo un leon fr del 2003 y kiero kambiar de llantas.he visto unas o.z.superturismo gt por hay y me han convencido, las lleva montadas un golfV y mi y mi pregunta es :
    le valen las del golf V a mi leon?,o la tornilleria es diferente o le hace falta algun tipo de separador?
    eske a ir a compralas al xaval, su mecanico decia ke no servian por no se ke historia, y ami no me ha convencido mucho y tampoco me ha gustado mucho la respuesta del mecanico, por eso os pregunto a ustedes.
    espero ke me ayudeis.
    un saludo y gracias
    Las de los antiguos golf si que te valen ya que son tornilleria 5X100,la de los modernos no por que son 5X112(esto es la separacion entre agujeros)te valdrian si encuentras una llanta como la que te ha convencido pero en tu tornilleria 5X100
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre unas llantas de 17 " ajudaaa por fa
    Por catalin en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/10/2008, 23:05
  2. Una duda sobre llantas y su perfil
    Por luisete07 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 14/02/2008, 20:20
  3. Duda sobre centradores de llantas
    Por GASteiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 09:21
  4. duda sobre llantas del passat
    Por soytonic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2006, 11:29
  5. Duda sobre llantas en 18"
    Por tomi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 24/04/2006, 00:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado