+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Pensando en comprar Seat Toledo Signa

  1. #1

    Pensando en comprar Seat Toledo Signa

    Hola a todos.

    Primero quiero presentarme, ya que este es mi primer post y espero que tras vuestra ayuda y consejo, no sea el último.

    Llevo un tiempo con la intención de cambiarme de coche y he recibido una oferta la cual me llama bastante la atención. Tengo casi claro que acabaré cogiendome el coche, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de dar el paso.

    El coche es un Seat Toledo Signa 1.9 TDI. Es de junio del 1999 y tiene 140.000 kilómetros. El precio son 4.000 euros. El año anterior le cambió ruedas y pastillas de freno. No ha tenido reparaciones gordas, aunque ya le ha cambiado el caudalímetro y una de las lunas delanteras, que se le fastidió.

    Cómo lo veis? Lo que más miedo me da es que lo compro a un particular y aunque se de buena fe que lo ha cuidado siempre me da miedito comprar cosas sin garantía.
    Editado por Jeitusol el 25/03/2008 a las 01:43

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    por ese precio esta muy bien,ese acabado venia muy completo.
    Tiene libro de la casa sellado?muy importante
    No me parece mala compra por ese precio-kilometros.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Es muy buena elección y con esos kilómetros todavía le queda vida por delante.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    el precio lo veo insuperable, si sabes de buena tinta que esta cuidao ni te lo pienses

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    buen precio y buen coche, no tengas tantas dudas que el precio es bueno. Mira a ver la distribucion si la ha hecho.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de MANTDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    106
    Si es a ese precio ni te lo pienses, ese coche viene bastante completo por dentro.Ademas te lo llevas con el caudalimetro cambiado que es uno de los problemas que daba ese motor.
    http://img262.imageshack.us/img262/4...via3pe9.th.jpgSKODA OCTAVIA2 ELEGANCE 2.0 TDI, BEIGE CAPUCCINO PACK PREMIUM(LLANTA PEGASUS 17" Y SUSPENSION DEPORTIVA,VOLANTE MULTIFUNCION,MAXI DOT, ALARMA,REPOSACABEZAS ACTIVOS CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS),VOLANTE Y EMPUÑADURA DE LA PALANCA Y FRENO DE MANO EN CUERO.

  7. #7
    Peatón Avatar de juancav6
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13
    Buen coche y bien equipado y con esos kilometros aun le queda que dar candela jeje,ademas caudalimetro canviado neumaticos y frenos tambien genial,y el precio inmejorable,a disfrutarlo.
    Editado por juancav6 el 26/03/2008 a las 01:03
    Alhambra V6 Sport 204CV

  8. #8
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Si antes tenía duda ahora ya lo tengo claro.

    La correa de la distribución me tocará a mi cambiarla

    El libro de revisiones aun no lo he mirado, pero se que está bien cuidado. Aun así en cuanto lo compre lo llevaré a revisión al taller donde llevo el que ahora tengo por si acaso y para informarme de por que lado falla o está más flojo(si es que falla, vamos).

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues por ese precio yo no lo dudaba, aunque toque distribucion. Espero que si lo coges no te salga rana ni nada

  10. #10
    El cambio de la correa de distribución de este coche es cada 90.000 km. Si ha pasado todas las revisiones oficiales, no te tocará hasta los 180.000 km. Yo tengo ese coche y con esos kms tuve problemas de vibraciones al frenar porque nunca me cambiaron los discos de freno en las revisiones oficiales. Aproveché también para cambiarle los amortiguadores y el coche, sinceramente, parecía otro. Por otro lado, si vas a hacer viajes largos, te aconsejo que instales el Tempomat (contolador de velocidad). No es muy caro (250 € aprox.), funciona muy bien, es muy cómodo y evitarás alguna multa. Salu2.

  11. #11
    El tempomat ya lo tiene instalado ^_^ Nunca había conducido con uno y lo puse ayer para probar y la verdad es que es una sensación muy rara.

    Le di un vistazo al libro de revisiones y la última revisión en concesionario fue hace cuatro años a los 90.000 kilómetros, lo que no me fijé cuando fue el cambio de correa, pero si lo hizo a los 90.000 aun tardaré un tiempecico a cambiársela.

    Ayer lo prové y la verdad es que va de vicio, a nada que le pises el coche anda que es una barbaridad, los frenos se notan nuevos, ahora toca el cambio de nombre, pagarlo y a disfrutarlo.

    Aprendo una barbaridad de vuestro foro y no os quepa duda que pondré fotos conforme siga vuestros "tutoriales del maqueo"

  12. #12
    Hola, ¿En qué fecha pasó la revisión de los 90.000 km?

    Piensate también la instalación del Parrot. Hay un buen tutorial por aquí.
    Salu2

  13. #13
    La revisión de los 90.000 kilómetros la pasó en el 2004. Pero ojo, el coche ha sido llevado más veces a taller pero no al servicio oficial, por lo que no está apuntado en el libro de revisiones.

    Y lo del Parrot, la verdad es que puede que sea lo que menos necesito. Lo primero será arreglar los reposabrazos de las puertas, que están bastante estropeados por el roce y se ha ido gran parte de la laca (yo me pregunto, a todos los Seat Toledo les pasa lo mismo con el tiempo???). Luego irá el volante, que también está estropeadete y el pomo de las marchas por lo mismo. Tras eso, lo que venga. Cuando me atreva, que me da un poco de miedete, desmontar el frontal y cambiarle las luces feas naranjas por azules y hacer un cambio de esferas.

    Todo se andará, por ello, todo se andará...

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ojo! ke cuando se compra a particular puedes reclamar 6 meses de garantia si se firma un contrato de compraventa.

    Si se compra a una empresa es un 1 de garantia.

  15. #15
    El contrato de CV siempre se firma cuando lo quieres registrar a tu nombre, pero salvo que demuestres mala fe y vía tribunales, la reclamación no debe ser nada fácil ni barata. Para ello, existen compañías de seguros que, previo pago del vendedor, te dan esa garantía de 6 meses (recomendable). Antes recuerdo que era una opcion en Segundamano y facilitaba la venta.

    Si es una empresa de CV o concesionario, tienes que exigir factura para que te apliquen la garantía legal de 1 año. Algunas sólo hacen la transferencia con el propietario anterior y a correr.

    Chiao

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2007, 00:11
  2. Pensando en comprar un Octavia. Dudas.
    Por arturoli en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/05/2007, 19:34
  3. Pensando en comprar un Octavia
    Por pistin en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 28/05/2006, 01:17
  4. Comprar letras cromadas de Seat Toledo
    Por snavascuesl en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 19/07/2005, 11:54
  5. AYUDA MONTAJE NAVEGADOR MFD EN SEAT TOLEDO SIGNA
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/11/2004, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado