+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: como quitar la señal de advertencia de revision de una vw california t4 el penultimo

  1. #1

    como quitar la señal de advertencia de revision de una vw california t4 el penultimo

    hola a todos, bueno la cuestion es si alguien sabe como quitar la advertencia de revision de mi california, ya que cada vez que activo el contacto me suena y no tengo ni idea de como quitarlo.
    el coche ya le he hecho la revision por mi cuenta y el del golf v, si se quitarle la advertencia esa pero el tablero de la california es muy diferente. Gracias una vez más.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Danos más datos, como año, motor,... En el Autodata me salen varias posibilidades ¿?

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Tengo esto que copié de otros foros y prueba:

    Bueno, yo lo he echo ya varias veces osea que si que funciona.
    Primero pulsa el boton de cuanta kilometros y giralo hacia la derecha hasta que notes un "click". Con el boton pulsado pon el contacto, sin arrancar, y luego quita el contacto. Deja de pulsar el boton de cuanta kilometros y pon el contacto normalmente. Y ya esta. Veras que ahora no te sale el mensaje de service.
    Ya te digo que yo lo he echo varias veces, lo unico que la ultima vez no me acordaba como era y despues de varios intentos lo consegui. Osea que si no te sale a la primera intentalo varias veces y ya veras como sale. Saludos




    quitar el indicadior se la revision es sencillo.

    -sin poner la llave pulsas el boton del cuadro y mantienes pulsado
    - pones contacto y debe salir INSP
    - sueltas el boton y lo giras al sentido de las agujas del reloj y deberia borrarse, en caso de que tmb salga lo de OIL repetir la accion.

    Este sistema funciona en el SEAT ibiza del 2003 en adelante sy similares, como el golf IV polo 9N etc...






    La forma de hacerlo es muy parecida al modelo anterior y se hace de la siguiente manera: Pulsamos el mando de puesta a cero y sin dejar de presionar subimos el contacto y lo bajamos sin soltar el mando de puesta a cero volvemos a subir el contacto pero esta vez dejamos de presionar el mando, ahora lo unico que tenemos que hacer es mover ligera y suavemente el mando hacia la derecha y notamos como pulsa un microinterruptor justo en ese momento se vuelve al estado normal. Si queremos que vuelva a contar los km para otra revision volvemos a repetir la operación solo que en este caso nos saldra el mensaje SERVICE. Espero que sirva de ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. COMO QUITAR EL AVISO DE REVISION
    Por proyecto37 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 22/02/2012, 20:38
  2. Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2008, 09:18
  3. desactivar señal de revision en seat ibiza05
    Por javilopez en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2008, 22:41
  4. QUITAR AVISO REVISION GOLF IV
    Por vitus_maximus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 06/08/2005, 01:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado