+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Activacion mando alarma audi en seat

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    Unhappy Activacion mando alarma audi en seat

    Pues estoy metido en el brico de adaptar el espadin con su transponder de mi cordoba al de un mando de audi plegable.

    Mi problema viene en que o no sé codificarlo o no sé como se hace.La codificacion de la alarma la hago a semejanza del mio.Introduzco llave en contacto y antes de 5s la retiro y con boton pulsado de cierre presiono el de apertura 3 veces con intervalos de 1s y presionando otro segundo,pero nada de nada.La pila esta Ok así que de bateria no es.

    A ver que alma caritativa se ofrece pk este mando me es mas comodo para llevar que el propio mio.Saludos y gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Nadie puede aportar nada?

    Enga animaros que seria la unica cosa que no se sabria hacer en este foro!!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    el tema del mando (golf 4) lo case con el vagcom,no se si es lo que quieres hacer,si es poner tu llave en una espadin con cambiar el transporder y apañarte en meter tu mando en el del espadin ya seria no?

    haber si puedes concretar un poco que la verdad no lo pillo (sorry)

    un saludo y animo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    el tema del mando (golf 4) lo case con el vagcom,no se si es lo que quieres hacer,si es poner tu llave en una espadin con cambiar el transporder y apañarte en meter tu mando en el del espadin ya seria no?

    haber si puedes concretar un poco que la verdad no lo pillo (sorry)

    un saludo y animo
    kloki28 gracias por responder.
    Mi espadin y mi transponder se adapta al mando del Audi,solo es cambiar estas piezas comentadas.La frecuencia es la misma en ambos mandos,con lo cual solo hay que hacer que mi alarma y este mando funciones conjuntamente.La cuestion, es que se como hacerlo como el mio y con este mando de Audi es por el estilo pero no doy con ello.
    Este mando pertenece a un A3 de mi época, y la frecuencia es la 433.92Hz, no la 499, o la 899?.Los VW utillizan otra frecuencia,solo me sirven los mandos del Audi de mi fecha.

    Saludos y espero algun aporte ..a ver si esta estropeado el emisor del mando y debo descambairlo pero para ello hay que hacerlo lo antes posible sino me dan puerta por los dias pasados.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    ok

    no se si te servira de ayuda como se casa el amndo con vag com en los golf,pero bueno te paso el link (es el que pinout confort,sale como poner el confort y al final como casar los mandos creado por salvamk4)
    http://www.clubvwgolf.com/descargas/descargas.htm

    suerte

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Hola mateitor, me interesa también el tema ya que si sale bien yo voy detrás tuya jejej
    Sólo tengo esta info sobre el tema:
    http://coolchip.co.funpic.de/cc2/ind...appschluessel1
    Está en alemán y yo no entiendo ni papa.....
    Dime por cuanto te ha salido el mando y a que coche pertenece ese mando, mas que nada por el tema de la frecuencia.
    Suerte.
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    En las instrucciones del coche pone como adaptar los mandos.....

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por francamp Ver post
    Hola mateitor, me interesa también el tema ya que si sale bien yo voy detrás tuya jejej
    Sólo tengo esta info sobre el tema:
    http://coolchip.co.funpic.de/cc2/ind...appschluessel1
    Está en alemán y yo no entiendo ni papa.....
    Dime por cuanto te ha salido el mando y a que coche pertenece ese mando, mas que nada por el tema de la frecuencia.
    Suerte.
    Sls.
    La frecuencia de nuestros coches son de 433.92Mhz asi que ese es el tipo de mando que debes buscar.Sino recuerdo mal son los A3,A4 de nuestra época,por ebay o desguace lo pillas por aprox.30e.
    Si busca info de como activar la alarma en el mando ,,,,lo expones que nos ayudamos mutuamente.

    Quote Originalmente publicado por LeonSport_03 Ver post
    En las instrucciones del coche pone como adaptar los mandos.....
    Muy buenas LeonSport_03 ,no se a que te refieres si al manual mio o al del audi.Si es del mio,como habras leido no funciona el metodo y si es del audi,no dispongo de manual sino no estaria preguntando como se activa.Si puedes aportar algo mas te lo agradeceria.

    Al final me veo en la Audi preguntando.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con el mando y la alarma
    Por BKT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2008, 17:32
  2. Unificar mando de alarma y llave
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/11/2007, 13:36
  3. Casar mando a distancia OEM con alarma no OEM
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2007, 23:18
  4. Aviso de activación de alarma
    Por chorrin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2006, 08:59
  5. ALARMA CON MANDO DE PUERTAS
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/09/2005, 15:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado