+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Desmontar guantera consola central golf IV

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175

    Desmontar guantera consola central golf IV

    Hola a todos. Estoy intentando pelar las piezas de plástico de la consola central de mi GOLF. Ya tengo casi todo el trabajo hecho, pero necesito desmontar esa guantera enmoquetada situada bajo el posavasos. El caso es que llevo ahí instalado el Parrot y no tengo sitio para hacer unas buenas pasaditas con el algodon empapado en alcohol( tb valen toallitas bebé). Si alguien me puede explicar cómo desmontar sólo esa parte se lo agradecería un montón. Saludos a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mostruoooo. Ese cajoncito sale tirando...

    Si sacas la radio te sera mas facil, pero sino, tirando y dandole un poquito de juego sale sin problema, yo la he quitado ya varias veces.

    Notaras que hace un poquito de presion, eso es porque en la parte de atras lleva una pestaña justo en el centro, pero vamos, que es tirar y ya esta.

    Un saludinn

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Mostruoooo. Ese cajoncito sale tirando...

    Si sacas la radio te sera mas facil, pero sino, tirando y dandole un poquito de juego sale sin problema, yo la he quitado ya varias veces.

    Notaras que hace un poquito de presion, eso es porque en la parte de atras lleva una pestaña justo en el centro, pero vamos, que es tirar y ya esta.

    Un saludinn
    Gracias corco19, mañana me pongo a ello. Es que tirar ya tiré, pero tenía miedo en cascar algo. Saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    toneclio y ya puestos que tal poner el parrot a la izquierda... te seria mas facil de visualizar, no?? jejej yo tambien me estoy peleando para sacar todo el embellecedor del a3 de la novia i nadie sabe como... juer... un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    toneclio y ya puestos que tal poner el parrot a la izquierda... te seria mas facil de visualizar, no?? jejej yo tambien me estoy peleando para sacar todo el embellecedor del a3 de la novia i nadie sabe como... juer... un saludo!
    El PARROT para mí mejor dónde está. Además la pantalla queda en línea con la del radio CD. Ya he probado a la izq pero no se ve igual desde el puesto del conductor y además dificulta a la hora de coger/dejar algo en la guantera. Es más práctica dónde la tengo. No sé, para gustos.
    Frota con alcohol que vale la pena el resultado. Joer con la mier.. de plásticos. Por ahorrar dos duros ...
    Saludos muchacho y dale duro

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    El PARROT para mí mejor dónde está. Además la pantalla queda en línea con la del radio CD. Ya he probado a la izq pero no se ve igual desde el puesto del conductor y además dificulta a la hora de coger/dejar algo en la guantera. Es más práctica dónde la tengo. No sé, para gustos.
    Frota con alcohol que vale la pena el resultado. Joer con la mier.. de plásticos. Por ahorrar dos duros ...
    Saludos muchacho y dale duro
    no te confundas, precisamente el Soft touch es un material mas caro y que da mas sensacion de calidad, el Golf IV precisamente en acabados esta con el pabellón muy alto!
    pero ese material tiene la mala pata que se pela de mirarlo y es un engorro si no se cuida... si le pegas un vistazo a mi perfil del A4 veras que he sufrido el mismo problema, yo he optado despues de algun intento que otro por reponerlo por nuevo pues el resultado es el mejor, si quieres plasticos de 2 duros pasate por un focus, los tiene de rebajas

  7. #7
    me podrias decir si tu radio tenia cd en el huevo de arriba y cinta en el de abajo? quiero cambiarle el radio al mio y viene asi.

    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. como desmontar portaobjetos consola central
    Por vwmaniac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/03/2008, 12:20
  2. botones consola central golf
    Por rober_golf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 15/02/2008, 19:17
  3. Desmontar consola central.
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 15/11/2007, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado