+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Audi a4 110 afn ,queremos mas potencia

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    Audi a4 110 afn ,queremos mas potencia

    Pues un amigo tiene un a4 afn tdi 110 cv y ha hecho repro con tlr y aun asi le gstaria aumentar mas de potencia, he oido que se le puede acoplar otro turbo¿ el del 130 quizas?
    Que haria falta buscar y como seria el acople.
    Saludos.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    Pues un amigo tiene un a4 afn tdi 110 cv y ha hecho repro con tlr y aun asi le gstaria aumentar mas de potencia, he oido que se le puede acoplar otro turbo¿ el del 130 quizas?
    Que haria falta buscar y como seria el acople.
    Saludos.
    busca por el foro, tienes varias upgrate de 110cv, mira en el perfil de Seat usuario Toledin por ejemplo..., o en Volkswagen busca el de Vicentdali...

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    Pues un amigo tiene un a4 afn tdi 110 cv y ha hecho repro con tlr y aun asi le gstaria aumentar mas de potencia, he oido que se le puede acoplar otro turbo¿ el del 130 quizas?
    Que haria falta buscar y como seria el acople.
    Saludos.
    Yo tengo un turbo del A4 de 130 y creo que se le acopla facilmente a su coche,si quieres hablamos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo tengo un turbo del A4 de 130 y creo que se le acopla facilmente a su coche,si quieres hablamos.
    con este turbo de snikers tienes presion la que quieras. Despues que le monte inyectores mas gordos y creo que ya va sobrado. Por encima de 160cv seguro.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Cuanto quieres por el turbo snikers? y como seria el acople?
    Moncho que inyectores le vendrian bien?
    Habria que retocar la repro?
    Vaya monton de preguntas que hago.....
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    Cuanto quieres por el turbo snikers? y como seria el acople?
    Moncho que inyectores le vendrian bien?
    Habria que retocar la repro?
    Vaya monton de preguntas que hago.....
    mi consejo es que monte ese turbo y repro modificada a 1.4 para empezar. Con los inyectores de serie no le echara humo pero andara bastante mas que con el turbo de serie. Para mas potencia hay que modificar tus inyectores y montar unos de mayor caudal pero eso solo ya cuesta mas de 300€ (solo el precio de las toberas de bosch). Hay marcas italianas que son mas baratas pero el resultado por lo que he oido a medio-largo plazo no van bien.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    Teniendo en cuenta que los TDi de 130 y 150cv estan mas reforzados internamente que un 110 cv para soportar esa extra potencia..¿Cuanto puede aguantar un TDI de 110 cv? ¿160 cv en un 110cv no es demasiado? Pregunto......

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por LeonSport_03 Ver post
    Teniendo en cuenta que los TDi de 130 y 150cv estan mas reforzados internamente que un 110 cv para soportar esa extra potencia..¿Cuanto puede aguantar un TDI de 110 cv? ¿160 cv en un 110cv no es demasiado? Pregunto......
    pues con turbo de 130cv y repro soplando 1.35/1.4 hay unos cuantos repartidos por este foro y algunos mas y por ahora no se sabe de rotura de motores.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    pues con turbo de 130cv y repro soplando 1.35/1.4 hay unos cuantos repartidos por este foro y algunos mas y por ahora no se sabe de rotura de motores.
    Del 1.8T se sabe que el limite sin reforzar esta sobre los 300-350 cv. ¿Se sabe cual es el limite sin reforzar del TDI de 110 cv?


    Gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    pues con turbo de 130cv y repro soplando 1.35/1.4 hay unos cuantos repartidos por este foro y algunos mas y por ahora no se sabe de rotura de motores.
    Tal como esta, aveces le falla y se queda sin potencia,viene altaller le hago una grafica y resulta que no falla,aun asi me doy cuenta que algunas veces sube la presion del turbo "hasta 2495 mb",cuandodemandaba poco mas de 2000, Hice varias graficas seguidas y no entro en emergencia.Cuando me llego mire averias y habia unaresion del colector, la borre y no ha vuelto a salir(claro tampoco hemos notado fallo), el dueño me dice que va tela de bien ahora,sin embargo es lo que digo creo que sube mucho la presion.La varilla del turbo a sinple vista no esta agarrada.La n 75 es nueva,los tubos de vacio nuevos.La semana pasada la primera vez que llego fallando habia una averia en centralita : medidor masa de aire, le puse uno nuevo(caudalimetro) y ahora como he dicho me sale la averia de presion del colector.
    Es que si es turbo sucio a lo mejor aprovechamos y le ponemos ya el del 130.
    Otra cosa moncho,dces que con el del 130 soplara a 1,35, no entiendo si ya sopla a 2.5.
    Eso de 2495 mb que pasa que son solo instantes y no tiene importancia o el sensor map no mide bien?
    Lo primero que me vais a decir que os ponga la grafica,pero resulta que el ordenador del taller esta jodido y no me quiero traer la diagnosis a casa (vale 5000 euros) para pasar las graficas.
    Un saludo.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    A eso 2495mb quitale la presion atmosferica y te da la real.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por javiersan Ver post
    Tal como esta, aveces le falla y se queda sin potencia,viene altaller le hago una grafica y resulta que no falla,aun asi me doy cuenta que algunas veces sube la presion del turbo "hasta 2495 mb",cuandodemandaba poco mas de 2000, Hice varias graficas seguidas y no entro en emergencia.Cuando me llego mire averias y habia unaresion del colector, la borre y no ha vuelto a salir(claro tampoco hemos notado fallo), el dueño me dice que va tela de bien ahora,sin embargo es lo que digo creo que sube mucho la presion.La varilla del turbo a sinple vista no esta agarrada.La n 75 es nueva,los tubos de vacio nuevos.La semana pasada la primera vez que llego fallando habia una averia en centralita : medidor masa de aire, le puse uno nuevo(caudalimetro) y ahora como he dicho me sale la averia de presion del colector.
    Es que si es turbo sucio a lo mejor aprovechamos y le ponemos ya el del 130.
    Otra cosa moncho,dces que con el del 130 soplara a 1,35, no entiendo si ya sopla a 2.5.
    Eso de 2495 mb que pasa que son solo instantes y no tiene importancia o el sensor map no mide bien?
    Lo primero que me vais a decir que os ponga la grafica,pero resulta que el ordenador del taller esta jodido y no me quiero traer la diagnosis a casa (vale 5000 euros) para pasar las graficas.
    Un saludo.

    Si te da esos picos y los mantiene unos segundos es por el turbo seguro. Si te llega el coche y haces una lanzada y no te da averia haz 3 lanzadas seguidas , ya veras como en la 3ª canta seguro. Esto es porque el turbo coge tal calor que no da disipado entre lanzada y lanzada y al final entra en limp mode.

    Sobre 1.35 y 2.5 es poque 1.35 son bar reales de presion y 2.5 son 1 de presion baremetrica y 1.5 de presion real ( como ya te ha contestado mateitor).

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Si te da esos picos y los mantiene unos segundos es por el turbo seguro. Si te llega el coche y haces una lanzada y no te da averia haz 3 lanzadas seguidas , ya veras como en la 3ª canta seguro. Esto es porque el turbo coge tal calor que no da disipado entre lanzada y lanzada y al final entra en limp mode.

    Sobre 1.35 y 2.5 es poque 1.35 son bar reales de presion y 2.5 son 1 de presion baremetrica y 1.5 de presion real ( como ya te ha contestado mateitor).
    Hoy a vuelto el chaval al taller y dice que hace un rato le volvio a fallar:1ª bien, 2ª bien,3ª bien,mete cuarta acelera y se queda sin fuerzas,reduce acelera a y al ratillo pega un tiron y otra vez bien.Cuando llego al taller ya no fallaba ,le miro y no tiene averias grabada.Si fuera un lim mode deberia de haberse grabado la averia y ademas se puso bien sin necesidad de quitar contacto.Otra cosa es que siempre le ha fallado en frio, y cuando se calienta ya no le falla.El finde pasado hizo 200 km seguidos y se porto como un fiera.
    Hoy le he cambiado el cauda por el viejo que le quité y ?..... fatal en 100 metros salto la averia del cauda y no andaba una mierda.Pues le he puesto otra vez el nuevo y va muy bien(por ahora),y es que voy atener que hacerle unas graficas en frio a ver.
    En cuanto al cambio de turbo a ver si encontramos algo mas economico,por que 300 euros nos parece altillo.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Si te da esos picos y los mantiene unos segundos es por el turbo seguro. Si te llega el coche y haces una lanzada y no te da averia haz 3 lanzadas seguidas , ya veras como en la 3ª canta seguro. Esto es porque el turbo coge tal calor que no da disipado entre lanzada y lanzada y al final entra en limp mode.

    Sobre 1.35 y 2.5 es poque 1.35 son bar reales de presion y 2.5 son 1 de presion baremetrica y 1.5 de presion real ( como ya te ha contestado mateitor).
    Hoy a vuelto el chaval al taller y dice que hace un rato le volvio a fallar:1ª bien, 2ª bien,3ª bien,mete cuarta acelera y se queda sin fuerzas,reduce acelera a y al ratillo pega un tiron y otra vez bien.Cuando llego al taller ya no fallaba ,le miro y no tiene averias grabada.Si fuera un lim mode deberia de haberse grabado la averia y ademas se puso bien sin necesidad de quitar contacto.Otra cosa es que siempre le ha fallado en frio, y cuando se calienta ya no le falla.El finde pasado hizo 200 km seguidos y se porto como un fiera.
    Hoy le he cambiado el cauda por el viejo que le quité y ?..... fatal en 100 metros salto la averia del cauda y no andaba una mierda.Pues le he puesto otra vez el nuevo y va muy bien(por ahora),y es que voy atener que hacerle unas graficas en frio a ver.
    En cuanto al cambio de turbo a ver si encontramos algo mas economico,por que 300 euros nos parece altillo, es usado.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues si no hay limp mode y tenia un cauda nuevo posiblemente sea el map que no mide bien . Estos cuando fallan suelen hacerlo siempre en un rango de revoluciones pero solo en caliente y en frio no... pues a saber. Vas a tener que decirle que te deje el coche y probarlo tu un dia por la mañana o cuando este frio porque sino... a saber.

    Tambien si puedes haz una captura de los grupos de bloque de mediciones por si se ve algo raro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida Potencia Audi A6 2.5 Tdi
    Por julioa52 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 13/12/2023, 09:27
  2. perdida de potencia en audi a6 2.5 tdi
    Por julioa52 en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 11/12/2023, 16:19
  3. Perdida de Potencia audi a6 tdi
    Por julioa52 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 25/06/2008, 17:37
  4. LO QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 15/06/2006, 00:21
  5. Respuestas: 42
    Último post: 12/01/2005, 23:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado