+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: desesperada: Error electrico climatronic. seat leon I.

  1. #1

    Smile desesperada: Error electrico climatronic. seat leon I.

    El problema es el siguiente: despues de llover en un par de ocasiones me era imposible desactivar el climatronic, cuando lo apagaba el ventilador aumentaba la potencia saliendo un aire muy molesto. Esto desaparecía sólo hasta que a la tercera vez se me ha quedado como un problema permanente. El codigo de error del climatronic es el 18.1. Para mí que es la unidad de control de la turbina del aire, pero no estoy seguro. Alguien ha tenido este problema y me recomienda que hacer? tengo miedo de llevarlo a un taller y que me salga por un pico y estoy seguro que es una pieza. He desarmado la guantera y al menos la unidad de control la tengo a la vista, es una valeo. Si alguien sabe donde se pueden encontrar estas piezas...
    gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por dagrg80 Ver post
    El problema es el siguiente: despues de llover en un par de ocasiones me era imposible desactivar el climatronic, cuando lo apagaba el ventilador aumentaba la potencia saliendo un aire muy molesto. Esto desaparecía sólo hasta que a la tercera vez se me ha quedado como un problema permanente. El codigo de error del climatronic es el 18.1. Para mí que es la unidad de control de la turbina del aire, pero no estoy seguro. Alguien ha tenido este problema y me recomienda que hacer? tengo miedo de llevarlo a un taller y que me salga por un pico y estoy seguro que es una pieza. He desarmado la guantera y al menos la unidad de control la tengo a la vista, es una valeo. Si alguien sabe donde se pueden encontrar estas piezas...
    gracias
    En un desguace lo puedes encontrar facilmente,yo estube hace poco y vi varios y no creo que te cobren mas de 40€ por el ventilador entero
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    el problema es que cambiar todo completo es un poco complicado, si supiese que el problema es la unidad de control iría y si que me atrevería a cambiarlo, pero todo el ventilador es un poco arriesgado, viene todo bastante integrado y ya me ha costado quitar la guantera... si alguien ha tendido el mismo problema que me diga si estoy en lo cierto. Muchisimas gracias igualmente

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    El ventilador sale bastante facil una vez que hayas quitado la guantera,lleva creo recordar 2 ò 3 tornillos en una tapa que lleva debajo y una vez quitados sale hacia abajo,lleva una especie de guias,claro esta que tienes que ver de donde proviene el problema,si tubieses vagcom y le hicieses un chequeo seguro que te canta el error que te esta dando
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    no tengo un ordenador que pueda acercar al coche pero si me gustaría poder hacerme con uno para estas cosas...

    gracias, se acerca el verano y espero arreglar el clima antes del calor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien ha tenido problemas con el climatronic del seat leon I?
    Por dagrg80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2008, 22:00
  2. Error climatronic
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 22/12/2007, 18:34
  3. ERROR DEL CLIMATRONIC 318
    Por torturator en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 11/10/2006, 22:47
  4. Error en el climatronic?
    Por interkuler en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/08/2005, 18:07
  5. error climatronic
    Por manel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 14/07/2005, 10:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado