+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: problemas con my vw vento gt 93

  1. #1

    problemas con my vw vento gt 93

    tengo un vento gt 115cv con el problema de la perdida de rebolusiones cual quier ayuda se agradese

  2. #2
    Peatón Avatar de curro
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por edcoga Ver post
    tengo un vento gt 115cv con el problema de la perdida de rebolusiones cual quier ayuda se agradese

    con esta cantidad de datos va a estar jodido ayudarte .Intenta explicar un poco mejor el problema que tienes.

    s2

  3. #3
    mi coche presenta un problema de que se siente un gran olor a gasolina y tengo un consumo segun la centralita de 25 litros o mas por 100 y en el momento de pisar el embrage para hacer el cambio de marcha o detenerme se pierden las revoluciones asta el punto de apagarme el motor. Me dicen que puede ser la valvula de relentin , pero al mover un poco la valvula el problema desaparece por un poco tiempo solo, le he cambado las bujias y en el coche oscilan las revoluciones y no se estabiliza. Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

  4. #4
    Peatón Avatar de curro
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por edcoga Ver post
    mi coche presenta un problema de que se siente un gran olor a gasolina y tengo un consumo segun la centralita de 25 litros o mas por 100 y en el momento de pisar el embrage para hacer el cambio de marcha o detenerme se pierden las revoluciones asta el punto de apagarme el motor. Me dicen que puede ser la valvula de relentin , pero al mover un poco la valvula el problema desaparece por un poco tiempo solo, le he cambado las bujias y en el coche oscilan las revoluciones y no se estabiliza. Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
    Prueba a limpiar la válvula de ralentí y la caja de mariposas y ya veras como casi seguro que te desaparece el problema:bien:

    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anular Inmovilizador Vento 96
    Por AUDI8 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/10/2007, 10:46
  2. ayuda vw vento
    Por agu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2006, 23:31
  3. vw vento 1.9 diesel atmosferico
    Por jugaba42 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2006, 11:47
  4. Mi Volkswagen Vento 2.0
    Por Ventuki en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 13/01/2006, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado