+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tapizado de la puerta Golf IV

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/03/08
    Posts
    10

    Tapizado de la puerta Golf IV

    Hola,alguien me puede decir como quitar el tapizado del lado de la puerta del conductor,me ha llegado la pieza donde va la maneta de abrir y cerrar la puerta ( donde estan los botones de subir y bajar los cristales) y me gustaria ponerme a cambiarla .. si alguien ha desarmado alguna vez esa zona que me ayude.
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Revo Ver post
    Hola,alguien me puede decir como quitar el tapizado del lado de la puerta del conductor,me ha llegado la pieza donde va la maneta de abrir y cerrar la puerta ( donde estan los botones de subir y bajar los cristales) y me gustaria ponerme a cambiarla .. si alguien ha desarmado alguna vez esa zona que me ayude.
    Gracias

    es sencillo:

    primero:
    el asidero tiene una moldura interna de plastico, esta sale deslizandola hacia la puerta, una vez quitada tiras del asidero y este sale de una pieza, desconecta los conectores de botoneras y una cosa menos.

    segundo:
    al quitar este asidero dejas a la vista tornillos quitalos.

    tercero:
    en la parte inferior del panel tienes mas tornillos, quitalos

    cuarto:
    una vez quitados todos los tornillos el panel esta ya suelto, ahora toca tirar hacia el interior del coche para soltar las grapas, una vez sueltas debes empujar hacia arriba el panel para liberarlo totalmente, al tenerlo ya separado de la puerte ir con sumo cuidado para no tirar de las conexiones interiores de (altavoces, modulo elevalunas, mando retrovisores...) quitalos todos pues cada conector es diferente y solo tiene una posicion asi que no hay perdida!.

    sexto:
    soltar el pasador de la maneta, para liberarlo tienes que tirar del caperuzo de plastico que va sujeto al panel, al soltarlo el gancho de la maneta saldra con facilidad, para montarlo de nuevo hacer el mismo proceso pero a la inversa.

    quinto:
    con el panel fuera ya puedes quitar comodamente el tirador y poner los nuevos.

    saludos

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por cierto, te recomiendo comprar grapas de plastico, son muy baratas y siempre se rompe alguna.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112




    en la primera foto tienes el panel del A4 desmontado, sin duda no hay diferencias en cuanto a lo que te encontraras en el Golf IV

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/03/08
    Posts
    10
    Hola,me viene perfecto,porque lo unico que quiero cambiar es la asidera..
    Muchas gracias !

  6. #6
    Eso si hes ayuda orientatiba Jumper.muy bueno
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar tapizado de puerta!!!!!!!!!!
    Por obimikel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/06/2008, 14:01
  2. Luces puerta GOLF IV, en polo 9N
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2005, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado