+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Fallo motor en Seat Leon Sport limite 1.9 TDI 110 CV

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/01/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    16

    Fallo motor en Seat Leon Sport limite 1.9 TDI 110 CV

    El coche es de Dic.2004 modelo Seat Leon Sport limite 1.9 TDI 110 CV,con menos de un año se me encendio la luz de fallo y me cambiaron el caudalimetro y al año siguiente se me volvio a encender y me dijeron que tenia obstruido de carbonilla el turbo,y hasta octubre del año pasado no se me habia vuelto a encender y ahora me dicen que no le ven nada al coche,le meten la maquina da fallos temporales pero me dicen que el coche esta bien y eso no saben porque es y que lo siguiente seria cambiar la centralita,cuando se me enciende la luz el coche es como si perdiese potencia(cuando llegaba una cuesta no anda el coche),y el coche acelera pero le cuesta (con la luz encendida la puse a 160 km/h)y le cuesta mucho salir,pero si lo apago y lo enciendo varias veces se apaga la luz y el coche vuelve a ir bien.Gracias, y espero alguna respuesta

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pero que luz se te enciende??

    Lo mejor seria hacerle un log para ver lo que falla aparte del turbo que lo tendras obstruido de carbonilla.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hay que hacerle una diagnosis y ver que fallo te da.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pueden ser varias cosas...

    Electroválvula n75, Egr, electroválvula de la egr, algún manguito picado... te aconsejo uses la búsqueda en el foro por estos conceptos y te ayudará bastante a solucionar el problema.

    salu2

  5. #5
    son problemas típicos de fallo de la centralita,tene en cuenta que ahora todo pasa por ella, y esta es la que produce los fallos, ami se me encendian todas las luces del coche , fui al conce me cmbiaron la centralita y hasta que lo vendi no dio ningun problema,es decir durante 3 años todo fue bien, ahora el coche lo tiene un amigo, hasta ahora 0 problemas.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Pero que luz se te enciende??

    Lo mejor seria hacerle un log para ver lo que falla aparte del turbo que lo tendras obstruido de carbonilla.

    Saludos.
    en los motores asv de agosto 2004 en adelante, van equipados con EOBD con lo que cuando mide mal el cauda o falla la n75 entre otros, se enciende la luz amarilla de averia de motor. lo que a ti te pasa de que se te encienda la luz y se quede sin fuerza y luego llegas a la seat meten maquina y da todo bien,me paso a mi. realmente al meter la maquina quedaba registrada averia del cauda pero luego cuando miraban lo que media y hacia prueba en carretara,iba perfecto. se limitaban a borrar la averia,pero a los dias volvia aparecer.le llegaron a cambiar la egr,ajustar la bomba y nada aparecia. al final a pesar de que el cauda aparentemente media bien, decidieron cambiarlo asi como su cableado,y nunca mas aparecio la averia.mi consejo antes de cambiar centralita con lo caro que es, es que revises el conector del cauda o cambies el cauda. ojo que el cauda del asv de los modelos hasta agosto 2004 y de los modelos de despues de agosto 2004 no son iguales
    Editado por rdj el 22/04/2008 a las 01:25
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  7. #7
    yo amigo tambien pienso que es o la egr, el caudalimetro que da igual que te lo hallan cambiado te lo digo por esperiencia, o la electrovalvula de descarga del turbo de todas formas diles a los del taller que miren los valores reales de la egr del caudalimetro y del funcionamiento del la n75 y que no solo vean fallos que tiene y que a tenido!un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon sport-up 140 CV
    Por SuperBCN en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 26/03/2008, 01:17
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. danniel25-seat leon tdi sport
    Por danniel25 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 24/06/2007, 23:02
  4. Seat León Sport Limited
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 26/01/2007, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado