+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Volante Multifuncional para Alhambra 2006

  1. #1
    Peatón Avatar de juancav6
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13

    Volante Multifuncional para Alhambra 2006

    Haber si me podeis ayudar,se puede montar el volante multifuncional a una alhambra del 2006,se que antes era una de las opciones a montar pero desde el 2006 no entra esta opcion a montar,no se si es por incompatibilidad con la radio mp3 o otro problema,haber si alguien me puede informar gracias
    Editado por juancav6 el 26/03/2008 a las 01:23
    Alhambra V6 Sport 204CV

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, la mía es una Sharan modelo 2007 y sí que lo lleva.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Estas animado a cambiarle el volante? esa si se puede será mi proxima ñapa.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #4
    Peatón Avatar de juancav6
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13
    La verdad es que si que estoy animado a canviarle el volante pero antes de meter la pata me gustaria saber pues todo el material necesario con referencias,ya que me mosqueo un poco que en la seat me dijeran que ya no se montaban volantes multifuncionales,R.A.S.,la tuya lleva el redio CD MP3 verdad?OK gracias
    Alhambra V6 Sport 204CV

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Yo quite la radio original y puese un naveador pioneer avic D-3 pero con un cacharrito vale para el volante multifuncional, y me gusta la idea, pero primero haber si acabo con los retrovisores.
    Ahora que recuerdo cuando compré la Alhambra me dijeron que no tenian como extras el volante multifunción, cosa que me parecio rara pero bueno. Una Pregunta, se puede saber cuanto te ha cuesta todo lo necesario para cambiarlo?.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  6. #6
    Peatón Avatar de juancav6
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13
    Hoy he pasado por el concesionario de siempre y les he insistido en el tema del volante multifuncional y ellos me insisten que sino viene de serie no se puede montar,caramba,no entiendo na de na,jeje.
    Kuntzu el navegador ese tiene una pinta genial,pero la navegacion la hace atraves del reproductor de dvd?y si quieres escuchar musica,a la vez que navegas que sucede?Y tambien se me a ocurrido preguntar el precio del montaje del navegador de serie en la seat y solo el navegador sin contar mano de obra se va a 5000 l´euros jajaja vaya tela
    Alhambra V6 Sport 204CV

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por juancav6 Ver post
    Hoy he pasado por el concesionario de siempre y les he insistido en el tema del volante multifuncional y ellos me insisten que sino viene de serie no se puede montar,caramba,no entiendo na de na,jeje.
    Kuntzu el navegador ese tiene una pinta genial,pero la navegacion la hace atraves del reproductor de dvd?y si quieres escuchar musica,a la vez que navegas que sucede?Y tambien se me a ocurrido preguntar el precio del montaje del navegador de serie en la seat y solo el navegador sin contar mano de obra se va a 5000 l´euros jajaja vaya tela
    Tiene memoria, le pones la ruta te la memoriza y luego le puedes meter un Cd o ver una peli o lo que quieras, yo de todas formas tengo un ipod enchufado, tambien tiene control absoluto sobre el ipod.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    29/06/08
    Lugar
    Moià
    Posts
    10
    Pues yo tambien estoy interesado en poner el volante multifuncion, a ver si alguien save como hacerlo y si no sale caro lo monto.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    15/03/06
    Lugar
    Villaviciosa de Odon
    Posts
    46
    Buenas..
    Pues yo le llevo y realmente ahora no se si lo montaria, lo mejor son los mandos del tempomat.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. vds-pro para alhambra
    Por masart en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 17:09
  2. Volante multifuncional
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 18/03/2007, 14:53
  3. seat alhambra 2006
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/08/2006, 08:26
  4. Nuevo volante multifuncion golf V modelo 2006
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 16/06/2006, 10:02
  5. Volante multifunción en SEAT ALHAMBRA.
    Por algara en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2005, 13:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado