+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: 5 luz de freno?

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quote Originalmente publicado por TaRs2000 Ver post
    Depende de la centralita de tu coche, la mía es la de menos bits y no viene donde dicen. Habrá que buscar donde se activan en las centralitas del 2006.

    De todas formas, cuando frenas, con sólo las dos que lleva, se ilumina el infierno rojo detrás, a veces me impresiona por el retrovisor, así que con los antiniebla debe ser espectacular
    Para que funcione en tu coche, se debe sustituir la centralita de red de abordo, que es la que controla las luces. Así lo hemos hecho ya unos pocos.
    Sólo los coches más nuevos llevan ya esa centralita de origen.

    Un saludo.


  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si que parece legal porque ayer ví un Santa Fe con 5 pedazo de luces de freno que dejaban ciego a cualquiera que fuera detrás!!
    Un saludo.


  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Me parece muy bien que cuantas más luces de freno mejor y mejor te verán, pero una a cada lado y otra en el cristal trasero, bastarán, que también nos podemos poner luces de galibo, para que por la noche nos vean mejor. Pero imaginaros en un semaforo detrás de uno que lleva cinco luces de freno... que tampoco es cuestión de dejar en un semaforo una distancia con el que te precede de 100 metros.
    No es por nada, pero luego nos quejaremos del mal uso de los antinieblas traseros...
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Me parece muy bien que cuantas más luces de freno mejor y mejor te verán, pero una a cada lado y otra en el cristal trasero, bastarán, que también nos podemos poner luces de galibo, para que por la noche nos vean mejor. Pero imaginaros en un semaforo detrás de uno que lleva cinco luces de freno... que tampoco es cuestión de dejar en un semaforo una distancia con el que te precede de 100 metros.
    No es por nada, pero luego nos quejaremos del mal uso de los antinieblas traseros...
    Saludos
    La solución sería que las luces antiniebla se apagaran por debajo de cierta velocidad o en parado, ya que Supermaño tiene mucha razón.

    ¡Cuantas veces he deseado reventar esos pilotos antiniebla usados inútilmente!

    Sobre todos los que cuando llueve un poco los encienden, jeje Anti-Niebla, no Anti-Lluvia. Mucho ha de llover para que sean vistos y no molesten.

    MaxiSierra: Si sólo me sirve cambiar la centralita para los antiniebla casi que me lo voy a pensar, aunque como dices que la han cambiado varios y algo ya he leido, si las ventajas lo justifican igual me lanzo. . .

    Si es que empiezas a tocar el coche y se nos van las manos :-)
    Editado por TaRs2000 el 03/04/2008 a las 23:38 Razón: Contestar a Maxisierra
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No es lo mismo ir con las antinieblas traseras encendidas, que van jodiendo todo el rato (cuando no hay climatología adversa) que de vez en cuando tener 5 luces de freno encendidas.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    No es lo mismo ir con las antinieblas traseras encendidas, que van jodiendo todo el rato (cuando no hay climatología adversa) que de vez en cuando tener 5 luces de freno encendidas.
    De acuerdo PAS PAS pero el problema es cuando en el semáforo la gente tiene el pié en el freno y estás detrás
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    No es lo mismo ir con las antinieblas traseras encendidas, que van jodiendo todo el rato (cuando no hay climatología adversa) que de vez en cuando tener 5 luces de freno encendidas.
    Estoy completamente deacuerdo en cuanto a la temporalidad de las luces. Pero imaginate en un semaforo por la noche, que duré dos minutos ó en una retención, detrás de uno que lleva semejante cantidad de luces, por favor, que te entran ganas de bajar el parasol y ponerte las gafas de sol...
    Debo de ser el único que se ha chupado un atasco ó se ha parado en un semaforo detrás de uno con las antiniebla encendidas, recordando a los familiares del susodicho.
    No he leido como lo haceis, sólo se que es una función del vagcom, pero me imagino que la bombilla y la intensidad de luz que genera, será igual que la antiniebla, por lo cual el mismo "fogonazo".
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por TaRs2000 Ver post
    De acuerdo PAS PAS pero el problema es cuando en el semáforo la gente tiene el pié en el freno y estás detrás
    No he leido tu respuesta, hemos dicho practicamente lo mismo.
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TaRs2000 Ver post
    De acuerdo PAS PAS pero el problema es cuando en el semáforo la gente tiene el pié en el freno y estás detrás
    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Estoy completamente deacuerdo en cuanto a la temporalidad de las luces. Pero imaginate en un semaforo por la noche, que duré dos minutos ó en una retención, detrás de uno que lleva semejante cantidad de luces, por favor, que te entran ganas de bajar el parasol y ponerte las gafas de sol...
    Debo de ser el único que se ha chupado un atasco ó se ha parado en un semaforo detrás de uno con las antiniebla encendidas, recordando a los familiares del susodicho.
    No he leido como lo haceis, sólo se que es una función del vagcom, pero me imagino que la bombilla y la intensidad de luz que genera, será igual que la antiniebla, por lo cual el mismo "fogonazo".
    Saludos
    Pues se mira para otro lado, que ahí no hay que estar atento a la conducción y cuando se vuelva a circular, ya no habrá luces encendidas

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    PAS-PAS, ¿Tú las tienes activadas no????
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TaRs2000 Ver post
    PAS-PAS, ¿Tú las tienes activadas no????
    Por supuesto.

    Paso de que me vuelvan a dar por culo porque el que va detrás se excusa con "no había visto que estabas frenando". Vamos, irían sacándose un moco, rascándose un huevo o mirando a la churri que pasa por la acera...

    Así, con el fogonazo, al menos verá que algo rojo está delante de él y pondrá atención

  12. #27
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Por supuesto.

    Paso de que me vuelvan a dar por culo porque el que va detrás se excusa con "no había visto que estabas frenando". Vamos, irían sacándose un moco, rascándose un huevo o mirando a la churri que pasa por la acera...

    Así, con el fogonazo, al menos verá que algo rojo está delante de él y pondrá atención
    uff macho, no quisiera estar detrás tuya en una caravana de noche.. encima con un automático!

    a mi me parece un poco exagerado, las luces de freno ya son bastante brillantes por sí mismas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por TaRs2000 Ver post
    De acuerdo PAS PAS pero el problema es cuando en el semáforo la gente tiene el pié en el freno y estás detrás
    Esque es precisamente ahi donde yo quiero que me vean mas, porque es donde mas numeros tengo de que se me echen encima... en los semaforos. Ademas, si un semaforo dura mas de 5 min, yo pongo el freno de mano,... asi ahorro en bombillas y no me canso la pierna! xDDDD
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    Esque es precisamente ahi donde yo quiero que me vean mas, porque es donde mas numeros tengo de que se me echen encima... en los semaforos. Ademas, si un semaforo dura mas de 5 min, yo pongo el freno de mano,... asi ahorro en bombillas y no me canso la pierna! xDDDD
    Yo paso miedo, supongo que como la gran mayoria, en los frenazos "sorpresa" de la carretera, pero es ley de vida, si dejas el coche en casa, seguro que no te dan "por culo". Desde luego macho, si estas asi de "acongojado" con el coche en los semáforos, cuando vayas con la KAWA, tienes que llevar unos sudores frios...
    Sin acritud. Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Pues ahora que lo dices... el otro dia casi se me comen a mi i a un amigo con las motos en un semaforo. el coche se quedo entre los 2 a menos de un palmo de mi pierna izquierda... pues si que me acojone bastante.
    La verdad esque no molestan mas las 5 luces que por ejemplo el honda frv (creo que era este modelo) que llevaba todo el aleron de arriba con una tira de leds de serie que hacian de 3a luz de freno! Ademas el antiniebla i el freno tiene exactamente la misma intensidad... tambien puede que a alguien le moleste que el octavia tenga 3 bombillas rojas de posicion detras envez de 1 como la mayoria de coches.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz De Freno
    Por RAUL OTERO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2008, 22:41
  2. luz de freno
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/02/2008, 23:28
  3. pastillas de freno
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/03/2007, 21:43
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55
  5. Luz de freno
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/10/2005, 19:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado