+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Radares urbanos. ¿donde están instalados?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    Radares urbanos. ¿donde están instalados?

    Pues ayer leyendo "El Norte de Castilla" lei que habian cazado a un tipo en la Avda. Parquesol de Valladolid a 133km/h, y me dió por pensar que donde podemos ver o saber donde se encuentran los radares en nuestras ciudades, ya que he estado dando una vueltilla por Google y no he encontrado nada referente a esto...

    Un saludo y gracias!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    En mi zona lo mas comun es que la policia municipal disponga de un aparato portatil (no se si prestado o en propiedad) y de vez en cuando lo saquen a pasear. Asi que es imposible saber donde lo ponen.
    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Radar en la subida a parquesol?

    Joer... ese no lo tenia controlado, es que hace poco han puesto 3 mas... Pero vamos, que los de Valladolid estan todos en los PDIs de Robster.

    Por cierto, ir a 133 km/h (por encima de 140 de velocimetro) en ciudad tiene cojones... a ver si le quitan las ganas de pisarle. Esa calle es una cuesta abajo (por que le habran pillado bajando y no subiendo) de dos carriles con un par de curvas a derecha e izquierda, pero vamos, que esta en plena ciudad.

    corp

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por SeñorRatón Ver post
    En mi zona lo mas comun es que la policia municipal disponga de un aparato portatil (no se si prestado o en propiedad) y de vez en cuando lo saquen a pasear. Asi que es imposible saber donde lo ponen.
    Saludos
    El portatil de tu ciudad no es para nada prestado, y según tengo entendido hay más de uno.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Donde trabajo he visto como usan estos radares móviles, unos cacharrazos que ponen delante de un coche patrulla "aparcado" con un policia dentro dándole a la perilla para hacer la foto... es un decir, mas bien con un walkie para avisar a los agentes que se encuentran unos metros alante y darán el alto al infractor.

    Creo que tambien los hay en semáforos o camuflados.

    salu2

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Puesalguno deberian poner en la aeida alfonso molina en la Coruña, que esta limitada no se si 80 o 50...pro algunos que pasaban a 120 y ha pasos de cebra con nios y todo...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Pues ayer leyendo "El Norte de Castilla" lei que habian cazado a un tipo en la Avda. Parquesol de Valladolid a 133km/h, y me dió por pensar que donde podemos ver o saber donde se encuentran los radares en nuestras ciudades, ya que he estado dando una vueltilla por Google y no he encontrado nada referente a esto...

    Un saludo y gracias!
    Chico Luisete, pues yo leo eso y a mi lo que me da por pensar es que hay mucho loco al volante, esa avenida no está limitada a 50 Km/h ? Creo que la conozco de un par de veces que he ido.

    Que le cacen a 70 u 80 Km/h .. bueno, puede tener un pase, pero a 133 Km/h .. Dios santo !! Luego que si endurecen las leyes .. A PRISIÓN con ese notas YA.


    Por Ávila [que yo sepa] no tenemos radares fijos, se ponen a veces por la entrada a la ciudad desde Madrid, que suele ir la gente algo pasada, aunque dudo que entre rotonda y rotonda se puedan alcanzar los 133 Km/h del de Valladolid en nuestra ciudad o al menos .. no si quieres frenar a tiempo :P


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Jeje, el record de velocidad en ciudad lo teniamos aquí en Salamanca, donde se pescó a un tipo a 118km/h en moto...

    Y si corpcd, en la avenida de parquesol, no se si subida o bajada, ya que no me lo conozco, pero fue algo que me llamó la atención...
    Editado por luisete07 el 26/03/2008 a las 19:29
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo en Terrassa en la avenida del valles lo he puesto a 180 y porque hay una rotonda........
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    En un viaje a Cádiz si que vi a lo urbanos un par de veces con el trípode en la avenida grande esta en la que está el Ramón de Carranza. Y en Madrid (Paseo de las Delicias había uno acoplado en un semáforo).


    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo en Terrassa en la avenida del valles lo he puesto a 180 y porque hay una rotonda........
    ¿Esa avenida es una calle por la que cruza gente o una radial?
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Yo ya por si acaso en Salamanca procuro no pasarlo de 70 como mucho...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde estan los filtros en un TFSI??
    Por tyler.durden en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2008, 16:13
  2. donde estan
    Por juanda51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2006, 15:27
  3. Ya están aquí LOS RADARES LÁSER.
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 24/08/2005, 10:43
  4. donde estan mis caballos???!!!!
    Por Misfit en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2005, 13:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado