+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: se cierra solo

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    se cierra solo

    hola ,pues eso , tengo observado que en ocasiones cuando llego al coche le doy al mando para abrir y bien se abre, pero si tardas un rato en abrir la puerta porque en cuentres un vecino........etc, se cierra solo sin tocar el mando.

    sin embargo he hecho una prueba , he abierto con el mando me he alejado unos 50 metros y he esperado un rato y no se cierra, es decir solo lo hace si estoy junto al coche y no siempre
    es esto normal ??
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo creo que se debería cerrar siempre y cuando no abras ninguna puerta o portón (independientemente de si estás cerca o no...)

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    El mío, si no abres ninguna puerta ni el portón en 30 segundos, se vuelve a cerrar.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Si tardas un rato y no abres ninguna puerta, se vuelve a cerrar. Tendría que hacerlo aunque te alejes del coche.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Si en 30 segundos no abres nada, se cierra solo.
    Buscando nuevos horizontes

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    osea que si despues de abrirlo no toco ninguna puerta en 30 segundos se tiene que cerrar sino me toca pasar por el conce, que aun esta en garantia... no ?
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    osea que si despues de abrirlo no toco ninguna puerta en 30 segundos se tiene que cerrar sino me toca pasar por el conce, que aun esta en garantia... no ?
    No solamente no debes tocar ninguna puerta sino que has de tener cuidado de que tu coche no detecte ningun movimiento tuyo ya que posee un detector de "movimiento de dueños" ultrasensible de ultima generacion que cerrara las puertas si te detecta. De la misma manera te dire que tu passat tambien viene equipado con un detector de aliento que impedira la apertura de las puertas si has tomado una copa. (ojo, se han dado casos de funcionar con un mosto).
    Tambien has de saber que tenias en opcion la "Apertura de puertas madiante Olor corporal" con el cual tu passat detecta tu presencia mediante tu olor corporal, que es introducido mediante un chip electroomecanicomagnetico en el concesionario el dia de la entrega. De esta manera cuando tu coche no detecta tu olor, este cierra las puertas automaticamente.


    Joe, es que me lo poneis a huevo!!!

    Perdon por la broma!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Si no os pasa como ami.... que se me cerro el coche con el contacto puesto a las 5 de la mañana pa ir a currar....

    No me lo podia de creer!!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    Si no os pasa como ami.... que se me cerro el coche con el contacto puesto a las 5 de la mañana pa ir a currar....

    No me lo podia de creer!!
    que gracia te tuvo q hacer jeje,y el jefe se trago esa disculpa por llegar tarde??
    jejej,vaya putada
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  10. #10

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    El mio tienes que abrir una puerta si vas primero al maletero, por que hay veces que se cierra igual :S

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    No solamente no debes tocar ninguna puerta sino que has de tener cuidado de que tu coche no detecte ningun movimiento tuyo ya que posee un detector de "movimiento de dueños" ultrasensible de ultima generacion que cerrara las puertas si te detecta. De la misma manera te dire que tu passat tambien viene equipado con un detector de aliento que impedira la apertura de las puertas si has tomado una copa. (ojo, se han dado casos de funcionar con un mosto).
    Tambien has de saber que tenias en opcion la "Apertura de puertas madiante Olor corporal" con el cual tu passat detecta tu presencia mediante tu olor corporal, que es introducido mediante un chip electroomecanicomagnetico en el concesionario el dia de la entrega. De esta manera cuando tu coche no detecta tu olor, este cierra las puertas automaticamente.


    Joe, es que me lo poneis a huevo!!!

    Perdon por la broma!
    que cachondo wilddin, pues no se si te lo creeras pero mi cuñao tiene un A6 de los nuevos y cuando lleva una tasa de alcohol mas alta de la permitida el coche no arranca, pero el ha hecho que se lo anulen

    ......ah tambien si te tiras un pedo y tienes un resacon del 15 el coche no pasa de 90 km/h
    .....por eso de la seguridad, ya sabes...¡¡

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    que cachondo wilddin, pues no se si te lo creeras pero mi cuñao tiene un A6 de los nuevos y cuando lleva una tasa de alcohol mas alta de la permitida el coche no arranca, pero el ha hecho que se lo anulen

    ......ah tambien si te tiras un pedo y tienes un resacon del 15 el coche no pasa de 90 km/h
    .....por eso de la seguridad, ya sabes...¡¡

    salu2
    Ves tu....?...si yo se lo que me digo!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Yo creo que el mio no se cierra solo, tendré que investigar.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Na el Jefe no se entero porque entra una hora mas tarde que yo jejejej.

    LA cosa es que el coche no me reconocia las llaves, ni aunque las programara. Tenia que abrir desde la puerta y luego dar el contacto, estaba buscando 50 centimos que perdiera para la panaderia, y volvi mirame los bolsillos y plof, se cerro la puerta. Cuando voy a volver a abrirla....

    A llamar al seguro, que tardo algo en llegar ya que estaba en otro servicio, y me "forzo" la puerta por la parte de arriba e introdujo una barilla y abrio las puertas desde la tecla interior.

    La "suerte" esque ese dia tenia que ir al taller a repararlo, y tenia la 2ª llave de repuesto, ¡¡dentro del coche!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag-com se me cierra
    Por rubenflos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 26/05/2008, 01:04
  2. se cierra el Vag-Com
    Por coboff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/05/2008, 01:00
  3. ¿Se cierra solo al irte?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 13:15
  4. Si se te olvida cerrar ¿Se cierra solo?
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 12/12/2006, 02:26
  5. EGR no cierra
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2006, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado