+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: subida de caballos

  1. #1
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95

    subida de caballos

    hola a todos,en alguna ocasion compro los recambios en un servicio oficial seat aqui en madrid y tienen puestos unos carteles de q suben de caballos los tdi sin perder la garantia pregunte y me cobraban 600€ por subir mi 130 a 150cv q es lo q aran para q no modifique ni pierdas la garantia
    PASSAT 3BG 2003 TDI AVF 130CV 6V HIGHLINE y ahora tambien con tempomat xenon 4600 y lavafaros de renault megane

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    No pierdes garantía porque es un servicio oficial, y probablemente sea un kit de potenciación (o una simple repro) aprobado por la marca; hace tiempo creo que había algo así para el León I, y podías pedir que te lo potenciasen al comprarlo.

    Toyota tenía una campaña similar para el Rav4 antiguo.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Por la mitad de dinero,tienes "repros",como tlr ke estan muy bien.Eso si la garantia no te cubre.Hay ke barajar las 2 posibilidades.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por nitroavf Ver post
    hola a todos,en alguna ocasion compro los recambios en un servicio oficial seat aqui en madrid y tienen puestos unos carteles de q suben de caballos los tdi sin perder la garantia pregunte y me cobraban 600€ por subir mi 130 a 150cv q es lo q aran para q no modifique ni pierdas la garantia
    Pero si es lo ke da de serie sin repro :S ke reprogramacion hacen? xD como pa fiarse

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Una de las veces que fui al conce... pregunté y como máximo le subían de 15 a 20 CV y a un precio para el alcance de nadie, bastísimo.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Casi prefiero subirle en la casa por los 600 napos que dicen que ir a TLR o similares y cascarme la garantía...Hombre, si te quedan 2 meses de garantia, pues es para pensarselo, pero si no no.
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Ya tio pero si no tienes garantia como la mitad de los que lo hacen es normal. Eso de los 2 meses es por que tu a lo mejor te entra el gusanillo o algo? jeje

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Vamos a ver si le haces la repro con un "chiptuner" si tienes alguna averia ke te kiten la repro y luego vas al conce y problema solucionado la garantia no la pierdes y es mas es muy dificil ke te detecten ke tienes una repro echa....esto ya esta muy hablado....de echo hay muxa gente ke tiene echa la repro con coches casi recien sacados del conce...yo personalmente creo ke es lo mejor porke si casca cuando lo tienes en garantia no hay problema ^^

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Yo optaría por poner una repro exterior,
    en el conce no saben como hacer para mirar si está reprogramado o nó.
    A no ser que envíen el Archivo vía online a Alemania.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Las repros no son malas y no tienen porque afectar más que sensiblemente a la duración de las piezas del motor y con un buen cuidado no debe haber ningun problema. Lo de volver a poner el mapa original y que te lo detecten no es dificil de detecar, lo que si que es es dificil que se les ocurra mirar. Lo digo porque me dedico a ello, y cuando hacemos una repro se tiene que avisar que si que lo pueden notar si esta en garantia. Porque la centralita lleva un contador de reprogramaciones que cuando haces una se queda a uno, y cuando le vuelves a poner la original se queda a 2, y por el momento borrarlo esta complicado. Claro esta que la otra es no hacerlo por toma de diagnosis, con lo que entonces el contador de reprogramaciones sigue a 0, pero la centralita ya no conserva el prencinto oficial (que a mi parecer todavia es peor).

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1.9 tdi 130 cv contra 2.0 tdi 140 caballos
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2006, 17:52
  2. MIL CABALLOS DE DISTINCIÓN
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 4
    Último post: 29/01/2006, 23:36
  3. R32 con 600 caballos!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 23/11/2005, 17:00
  4. 20 caballos por el precio de un transistor.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 47
    Último post: 23/06/2005, 00:31
  5. donde estan mis caballos???!!!!
    Por Misfit en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2005, 13:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado