+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: COLOCAR VOLANTE DE GOLF v, JETTA , EOS O PASSAT NUEVO EN PASSAT 3BG

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    COLOCAR VOLANTE DE GOLF v, JETTA , EOS O PASSAT NUEVO EN PASSAT 3BG

    Tengo una duda y haber si alguien me lo podria aclarar, soy propietario de un passat 3bg, mi coche trae un volante de 3 radios sin mandos para la radio, se que existe uno con 4 radios y mandos pero para mi gusto es horrible.

    La cuestion de la ñapa en cuestion seria colocar un volante de los nuevos de golf V,eos, jetta o passat nuevos que a mi parecer son los mismos volantes, en mi passat 3bg,dicho sea que valga el airbag y los mandos los controlaria mediante un interface de alpine, vamos que no necesito el original de la VW.


    saludos y haber si sabeis algo al respecto.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No creo que te pueda valer el airbag...
    Estas seguro de hacer la ñapa? para mi, los nuevos volantes son mas feos, jeje.
    Si consigues hacer la ñapa y no vas a usar el volante ni el airbag, ya hablaremos de negocios tu y yo.

    Un saludo.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Ah pero se puede? lo malo que va a salir por una pasta, pero me imagino un volante GTI en mi passatxu...gggg

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    yo creo que es factible , e visto un golf 4 con volate de 5 y un forero de culbvwgolf lo puso pero no solto prenda de como es la operacion, el tema de los mandos que intencion tienes? poner interface de golf 5 para mandos en el volante? yo creo que algo mas tendras que adaptar (anillo de conesion y tal)

    suerte con ese proyecto

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    a mi sinceramente me gusta mas el q llevas q el q le quieres poner,lo unico por los mandos,pero el volante de los nuevos no me gusta nada,aunq todo es cuestion de gustos,como lo colores
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Mikel, el original multifunción del passat es muy buen volante, con un buen acabado (las costuras) y es piel buena, además de que el de 4 radios es más maniobrable y cómodo que el de 3 a la hora de conducir (aunque para algunos es justo al contrario). En los nuevos tiene más aspecto de plástico que de piel



    En esta foto tiene algo de polvo y tal, pero te puedes hacer a la idea con algo más de luz:



    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues si que es factible por lo que parece, la pega es que vale una pasta!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    ¿Sabriais decirme por cuánto me puede salir un volante de 3 radios de un Passat 3B/BG?. En el mío llevo uno de 4 radios y me gustaría cambiarlo por el de 3. Lógicamente el airbag del actual lo tendría que vender y el dinero lo invertiria en la compra del de 3 radios.

    Un saludo.

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    ¿Sabriais decirme por cuánto me puede salir un volante de 3 radios de un Passat 3B/BG?. En el mío llevo uno de 4 radios y me gustaría cambiarlo por el de 3. Lógicamente el airbag del actual lo tendría que vender y el dinero lo invertiria en la compra del de 3 radios.

    Un saludo.
    El volante lo suelen vender sobre unos 80 o 100€ sin Airbag claro, mira por el foro que creo que dos por lo menos venden los suyos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parachoques passat W8 colocar doble salida de escape???????
    Por Ortzi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/11/2009, 22:11
  2. JETTA O PASSAT?
    Por Rofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/01/2007, 11:55
  3. JETTA O PASSAT?
    Por Rofer en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 03/01/2007, 10:48
  4. APROVECHAR COLOCAR DEL TEMPOMAT PARA PONER EL VOLANTE MULTIF
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2006, 18:42
  5. COLOCAR DISCOS DE 312mm y 256mm en passat 3BG
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/03/2006, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado