+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: consumo passat 3b

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Una cosa, si las llantas son de la versión anterior no te vale ya que tiene distinta tornilleria. Yo tampoco le hago muchos km al coche para ser el 90 sera mi forma de conducir o vete tu a saber.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    yo le piso al coche bastante y anda por los 7 litros de media, o eso dice xD

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de ayestastu
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    260
    el sabado saldre de dudas cuando cambie todos los filtros y el aceite pero si aun siguiera consumiendo tanto sabria alguien decirme a k podria deberse no se alguna averia mecanica o algo y lo de las llantas son del a3 nuevo las del ambition tornilleria 5x112 pero al final e desistido voy a ver algunas de 16 me encantan las montreal creo k se llaman del passat highline del 99 si os enterais de algunas no dudeis en decirmelo saludos.
    [SIGPIC][SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38107

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    El consumo, es sin duda excesivo. Yo en el 3B de la firma, me es muy dificil pasar de los seis litros y medio, dandole caña, en situaciones normales, no llego a los seis; y si hago conduccion económica, por debajo de los cinco.

    Lo del 3C es otra historia, con 21000 Km, es dificilillo bajar de los siete.


    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de ayestastu
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    260
    eske por ejempo mi padre tiene un golf tdi 110 y con 20 e hace casi los 300km y eso k tiene mas potencia esta claro k pesa menos pero joder k no hago ni 220km con 20 e a ver si salgo de dudas con los filtros
    [SIGPIC][SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38107

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de ayestastu
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    260
    al final no e podido cambiarle los filtros ni na de na osea k orta semana mas kon mi duda k mal
    [SIGPIC][SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38107

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75

    Thumbs down

    Yo en un TDI 110 que tuve que llegó a los 500.000 km estaba gastando de media un 5,0 - 5,1. Recuerdo un viaje Ponferrada a Castellón de un 4,8 de media con el tempomat a 130 todo el camino.

    Sin embargo el de ahora (3c 130CV 4 Motion) imposible bajar de 6.0 l/100 km.

    O tienes el coche jodido o es que te pesa mucho el pie derecho, porque tienen un consumo ridículo.

    Por cierto influye también el tempomat, en autovía o buena carretera con el tempomat si que se nota que gasta algo menos.
    PASSAT TDI 130 TRENDLINE 4MOTION 12-2002
    AUDI 100 2.2 07-1989

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por glo Ver post
    Yo en un TDI 110 que tuve que llegó a los 500.000 km estaba gastando de media un 5,0 - 5,1. Recuerdo un viaje Ponferrada a Castellón de un 4,8 de media con el tempomat a 130 todo el camino.

    Sin embargo el de ahora (3c 130CV 4 Motion) imposible bajar de 6.0 l/100 km.

    O tienes el coche jodido o es que te pesa mucho el pie derecho, porque tienen un consumo ridículo.

    Por cierto influye también el tempomat, en autovía o buena carretera con el tempomat si que se nota que gasta algo menos.
    Estamos hablando del passat...

    Pues el mio gasta, hoy me he dado cuenta que tengo un tubo rajado no se si influira pero pierdo presion por ahi.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Estamos hablando del passat...

    Pues el mio gasta, hoy me he dado cuenta que tengo un tubo rajado no se si influira pero pierdo presion por ahi.

    Saludos.
    Si claro me refiero a Passat.
    Respecto a los tubos si que influye, y mucho. Yo en el que tengo ahora hasta hace un par de meses no bajaba de 6,7 l/100km, y un día se lo dije a mi mecánico de confianza y nos metimos debajo del elevador mirando a ver que podía pasar (pues además el turbo se oía soplar mucho). Descubrimos la carcasa del intercooler rajada, le cambié el intercooler (270€ que me costó la broma) y desde entonces he notado menos consumo y algo más de prestaciones (en prestaciones la verdad poca diferencia pero algo si que se nota). me dijo el mecánico que si tienes alguna mangera rota o floja el efecto es el mismo, vamos que "se le va la fuerza por la boca".
    PASSAT TDI 130 TRENDLINE 4MOTION 12-2002
    AUDI 100 2.2 07-1989

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    A ver..., yo creo que para saber lo que te consume, tienes que probarlo en carretera y no en ciudad, porque así nunca vas a saber realmente el consumo, ya que el andar por ciudad varía sustancialmente según la forma de conducir y que haya o nó semáforos y otros elementos de detención... Yo te propongo que salgas a carretera o autopista-autovía y hagas una prueba seria. Hazte unos 50 km a una velocidad máxima de 100 km/h, y otra de 130 km/h. y entonces sabrás el consumo de tu coche. Si se tiene ordenador de abordo, el consumo medio se refleja en él, y si no se dispone del elemento en cuestión se rellena a tope el depósito, y cuando hagas esos km. aproximadamente se vuelve a llenar y ya está.., y se hace el cálculo.
    Para que te hagas una idea, yo con mi 115 hago una media de 5 litros aproximadamente circulando a velocidades máximas de 100 en carretera y no llego nunca a 6 litros en autopista-autovia a velocidad media de 130 km/h..... Haz esta prueba y ya verás si el coche consume de más o nó....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de ayestastu
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    260
    are lo k me as dicho rubos pero entonces a ver si lo e entendido si yo le cambio todos los filtros y el aceite y hago la prueba y me sigue consumiendo lo mismo es k puedo tener un tubo rajado o el interculer ese k no se ni lo k es (la mecanica no es lo mio) pork es exagerado lo k consume y es el 90 cv k si fuera uno k tire pero eske encima le falta "chicha"
    [SIGPIC][SIGPIC]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38107

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    en mi 3bg, con trafico exclusivo de ciudad he llegado a ver un consumo medio de unos 7,1 l/100km, sin embargo cuando salgo de viaje y coloco el tempomat baja el consumo disparado. he llegado a registrar en un viaje de 200km un reduccion de consumo medio total hasta alcanzar los 5,9 l/100km
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Estamos hablando del passat...

    Pues el mio gasta, hoy me he dado cuenta que tengo un tubo rajado no se si influira pero pierdo presion por ahi.

    Saludos.
    Nando, a mi el 3B me consume muy poco tiene 145000 Km. Por mi curro, tengo la oportunidad de llevar distintos coches, y no he visto ninguno tan poco tragón.


    Saludos.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo passat
    Por AMDECIUDAD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 06/06/2008, 18:44
  2. Consumo Passat 3BG
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 22/07/2007, 21:54
  3. Consumo Passat TDI 140 DSG
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 26/08/2006, 11:57
  4. CONSUMO PASSAT
    Por RIBADEDEVA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/03/2006, 09:54
  5. Consumo del Passat
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 13/09/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado