+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: FAQ Bujías: información variada

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    tengo un catalogo de bujias bosch hasta el 2006, si os hace falta que os mire alguna (ya sea en bosch o en otra marca) con la cilindrada y el año del coche me basta (salvo excepciones)

    Podeis contactar conmigo mediante MP
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    14/01/08
    Posts
    36
    En bujías no hay que inventar historias, soy mecánico y lo mejor es poner las correspondientes al motor para no interferir en el grado de trabajo térmico del motor, eso sí, tengo más que comprobado, que las bujías dejan de rendor al 100% hasta los 20.000 Km, sobretodo se nota en el consumo de combustible.
    Sin olvidarse de galgarlas antes de montarlas aunque vengan ya galgadas de fabrica no cuesta nada comprobar ...

    Un saludo a todos

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Jtta Ver post
    En bujías no hay que inventar historias, soy mecánico y lo mejor es poner las correspondientes al motor para no interferir en el grado de trabajo térmico del motor, eso sí, tengo más que comprobado, que las bujías dejan de rendor al 100% hasta los 20.000 Km, sobretodo se nota en el consumo de combustible.
    Sin olvidarse de galgarlas antes de montarlas aunque vengan ya galgadas de fabrica no cuesta nada comprobar ...

    Un saludo a todos
    sí se nota, sí, el grado térmico en coches reprogramados influye, se ve en las correcciones de encendido, más científico que eso..
    lo de los km depende mucho del tipo de bujía
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    yo opino que las mejores piezas para un coche son las originales ya que ai una fábrica llena de ingenieros rebanandose los sesos para hacer que el coche vaya de puta madre y no de ningun tipo de problemas. Asi que por que una valga mas cara o mas barata que otra no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente la mejor es la original porque así lo decide una persona que lleva muchos años estudiandolo.

  5. #20
    Peatón Avatar de GrOoVeGti
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    FraguelRock
    Posts
    24
    otro que viene ladrando k los de vw son dios xDDDDDDDDDDDD yipi yipiiii jajajaja
    ten en cuenta que tienen que amoldarse a unos costos y eso da los problemas de diseño que en realidad no lo son sino que ratean en lo que no se ve o los mortales no quieren ver. Ese grado de perfeccion mecanica del que hablas solo se da en marcas para privilegiados tipo ferrari,, lambos etc

  6. #21
    Peatón Avatar de jonnye
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    fisterra _ galicia
    Posts
    7
    esta muy bien tener informacion de este precio reunida
    vendo Citroen Xsara HDI Exclusive gris iceland CJS
    BUSCO portatil core 15/17 i3/i5/i7, parrot 9200

  7. #22
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    hola. tengo una duda y seria la primera vez que se las cojería en platino. ¿que bujias de platino me recomendais y de que tipo? mi coche es un golf 4 1.8 20v atmosferico, motor agn. hay poquitos...jeje
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  8. #23
    que por que una valga mas cara o mas barata que otra no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente la mejor es la original porque así lo decide una persona que lleva muchos años estudiandolo.


    Microsoft Office 2007
    coach outlet
    microsoft office 2010

  9. #24
    Cual del tipo bosch me recomiendan para un jetta 4 2.0 2000 de gasolina

  10. #25
    Me decidia hacerle el cambio de bujias a mi Passat 3bg V6, al sacarlas eran NGK modelo BKR6EKU las que segun el manual deben ir. LAs busque por toidos lados y no las consegui, solo consegui BKR6EKC, la diiferencia segun el catalogo de NGK es que las U son de descarga semi-superficial y las C son de elctrodos de maza oblicuo. Alguien sabe cual es la diferencia entre ambas en cuanto al funcionamiento y rendimiento?
    Las que saque debian tener mas 100.000 y con las nuevas no note ninguna diferencia en el consumo o comportamiento (no soy de andarlo muy rapido).
    Gracias.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    hola,yo en mi antiguo ibiza 1.4 16v nunca cambie las bujias y nunca me fallaron,,,me fallaron las bobinas pero las bujias jamas
    en los 200.000 km que le hice al coche y ya lo liquide por que revento la culata pero las bujias seguian funcionando divinamente

    jejeje saludos

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    hola,yo en mi antiguo ibiza 1.4 16v nunca cambie las bujias y nunca me fallaron,,,me fallaron las bobinas pero las bujias jamas
    en los 200.000 km que le hice al coche y ya lo liquide por que revento la culata pero las bujias seguian funcionando divinamente

    jejeje saludos

  13. #28
    La bujía es el elemento más importante del sistema de encendido del motor, que enciende directamente la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión. En los automóviles modernos, se utilizan velas de varios diseños y parámetros de funcionamiento, pero todos tienen un principio de funcionamiento similar. Y puedes comprarlo en https://www.ieris.com/es/ . Aquí hay velas y más para su vehículo.
    Editado por Omya82 el 26/09/2021 a las 13:46

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bujias vr6
    Por soloyo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 20/09/2012, 20:22
  2. ayuda con bujias
    Por JUANK en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2007, 11:17
  3. Bujías 1.8T
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 13/06/2006, 17:44
  4. Bujias en 1.8t 20v
    Por bahner en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/12/2005, 21:06
  5. Bujías
    Por failo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 03/08/2005, 00:48

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado