+ Responder
Página 1 de 23 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 345

Discusión: 2ª Kdd Gallega 2008

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    2ª Kdd Gallega 2008

    Bueno pues ya que nadie quiere abrir un hilo sobre la posible fecha, lugar y anfitrion de la 2ª Kdd gallega de este año, me debe tocar a mi.

    Ir proponiendo vuestras ideas, fecha, sitio, y quien se presta a ser el anfitrion, segun se habló en la ultima lo suyo seria hacerlo cada vez en sitio distinto para conocer la cultura gastronomica, y mas o menos quedaramos si mal no recuerdo de hacer esta a poder ser por las provincias de coruña o vigo. Pero si alguien tiene otra idea que lo proponga que aqui todo esto va por votacion

    RESUMEN:
    2º KDD GALLEGA - A CORUÑA
    Fecha: 26 Abril (Sabado)
    Organiza: Poky_DiaBLo

    SITIO: Al lado del instituto de la sardiñeira por detras del polideportivo que hai un aparcamiento gigante.
    HORA: 11:00 / 11:30

    COMIDA: Restaurante Italiano Murano- Santa Cristina

    Menú :
    1º Plato: 3 ensaladas variadas,2 champiñones rebozados, 2 embutido Italiano, 2 pizzas
    2ª plato: A elegir incluyendo carne
    Bebida: vino, sangría, refresco o agua
    Pan
    Postre
    Café
    PRECIO:20€


    En la carta hay bastante donde elegir, aparte de lo tipico italiano(pizzas y pasta) hay carne, ensaladas, pescado....
    Por los primeros platos no os preocupeis que esos se pueden cambiar sin variar el precio. El precio de 20€ es para un grupo de 15 personas.

    Ir confirmando asistencia y si vais a venir a la comida o no y cuantos sereis:

    1- TurboFsi + Novia, 2menús
    2- Passatxu
    3- PoKy_DiaBLo + Novia, 2 menús
    4- Josinho, 1 menú
    5- Rubos, 1 menú
    6- Mixnu + Novia 2 menús
    7- Palleiran + MOZA + algun amiguillo/os
    8- m0nch0 , 1 menú
    9- PhoeniX + Moza
    10- Manulugo + Novia
    11- OruM, 1 menú
    12- Dily
    13- Gessler
    14- VGTsport, 1 menu
    15-Nacho Cordoba Tdi110, 1 menú
    16-Manuel Cordoba Tdi 110, 1 menú
    17- antcandal
    18-Rocafega, 1 menu
    19-bambi, 1menu
    Editado por Josinho el 18/04/2008 a las 23:01

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Apuntame el primero cuando sea, menos el 17 de mayo. Por mi hacerlo en Coruña que la ultima fue Lugo y hace poco Santiago no?

    Lo dicho, dar ideas o algo, mañana consulto a ver que me dicen en casa y doy yo tambien alguna.

    Saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Tranqui compañero, no hay prisa ninguna. Simplemente era por no seguir acumulando post en la de la primera kdd, se habia comentado de mirar para hacerla a finales de abril o principios de mayo, muy bien ya no recuerdo. En coruña estaria bien creo yo, ya le va tocando

    A ver si alguien de coruña y no miro para nadie ( Poky ) coje las riendas de esto

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Tranqui compañero, no hay prisa ninguna. Simplemente era por no seguir acumulando post en la de la primera kdd, se habia comentado de mirar para hacerla a finales de abril o principios de mayo, muy bien ya no recuerdo. En coruña estaria bien creo yo, ya le va tocando

    A ver si alguien de coruña y no miro para nadie ( Poky ) coje las riendas de esto
    Pues teniendo yo contactos, algo tendre que mirar, y si tal hablo con Poky para si colaboro con el.

    No tengo prisa, peor me jod* no haber ido a la de Lugo y tengo mono jeje

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    tu tranquilo que lo de la kdd de lugo ya te lo cobraremor, a razon de 1 cafe por cabeza

    Tambien puedes mirar algo por ferrol, no se que tal le parecera a la gente y no se como esta aquello, desde que sali del Tercio norte en el 2001 no volvi a pisar esa tierra.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Pues yo os comento. Si lo haceis sobre esa fecha que proponeis

    26 Abril (Sabado)
    27 Abril (Domingo)

    El siguiente sabado y domingo libre seria el 14 y 15 de Junio

    Bueno, todo esto si es que me renuevan el contrato, que de momento me voy para casina "una temporada indefinida"

    Espero que cuadre alguno de esos para volver a veros

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    tu tranquilo que lo de la kdd de lugo ya te lo cobraremor, a razon de 1 cafe por cabeza

    Tambien puedes mirar algo por ferrol, no se que tal le parecera a la gente y no se como esta aquello, desde que sali del Tercio norte en el 2001 no volvi a pisar esa tierra.
    Ok pasarme lista de gente que lo quiere con leche jeje

    Pues nada, me cojo la bici y a ver que me cuentan por aqui ya os mantendre informados

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Yo si me coincide me apunto.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    como no, yo me apunto a esta tb! n_n pero como la malloria, depende de como me coincida!

    ~PhoeniX~

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    enga a montarla! q yo voy
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Ah y se me acaba de ocurrir que si es en Coruña se puede aprovechar para ir a los Karts no? por que no me digais que los cerraron o algo :S

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Ah y se me acaba de ocurrir que si es en Coruña se puede aprovechar para ir a los Karts no? por que no me digais que los cerraron o algo :S
    Esa originalidad ahí...

    Por lo menos di quién te ha dado la idea...

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Pues yo os comento. Si lo haceis sobre esa fecha que proponeis, 26 Abril (Sabado) o 27 Abril (Domingo)
    Digo lo mismo que David, yo también descanso ese fin de semana del mes de Abril (sólo ese)...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    hummmm esos dias no puedor, a no ser que la hagais por aki en vigo, es una pena
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  15. #15
    apuntarme a mi asi os conozco, al final se viene alguien a la kdd en santigo del sabado? el quiera que sepase por seatibiza.net animaros todo el mundo es bien recibido

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD Gallega 2008
    Por Passatxu en el foro Eventos
    Respuestas: 318
    Último post: 27/03/2008, 15:54
  2. KDD Gallega 04/Febrero
    Por RojoFuego en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 31/01/2007, 21:28
  3. MEGAÑAPA GALLEGA
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 31/10/2006, 08:18
  4. Fotos de la 1ª KDD Gallega
    Por avigo en el foro Eventos
    Respuestas: 93
    Último post: 19/07/2006, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado