+ Responder
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 12 20 21 22 23 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 316 a 330 de 345

Discusión: 2ª Kdd Gallega 2008

  1. #316
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Esperamos ansiosos ese resumen...

    Un adelanto anda...

  2. #317
    Peatón Avatar de LuisJa 3BG
    Registrado
    09/11/07
    Lugar
    Ponferrada (León)
    Posts
    31
    Una pequeña cronica , la gente , DEMASIE , los coches muy wapos , algun problemilla con las medias , pero todo muy bien , la proxima en ponfe he!!! Llegamos aqui a las 22:45h. toda una paliza pero merecio la pena. ENCANTADO DE CONOCEROS.

    Fotos KDD: Estas son de el final (cuando llegue claro)





    Editado por LuisJa 3BG el 27/04/2008 a las 01:44
    3BG HIGHLINE "01 AVF 130cv 6V.Bilstein , 225/40-ZR18 RS4 ,Plafon W8,Iluminacion led.Parrot ck3100,Parck asist,Lunas tintadas espejo,egr off.

  3. #318
    Siento no haberme poder quedado mas tiempo pero el curro es el curro... haber si para la proxima puedo conocer a mas gente que es de lo que se trata esto.


    Un saludo a todo el mundo.

  4. #319
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    joer a mi siempre me pasa lo mismo siempre se me olvida hacer fotos!!

    weno una kdd genial unos cochazos muy imoprtantes! esos gtis ese leon negro pregioso con detalles como la parrila de alante sin logo y el panel de abeja y atras con esos faros negros muy bonito, despues el leon de turbofsi q esta a otro nivel.... COMO SUENA!!!! q BONITO Q ES!!! ajja lo tiene todo!!!! tmb precioso el leon 2 cupra blanco que aparecio de improvisto a ultima hora.. buff muy bonito.. y despues la aparicion del tt de victor con esa subida q hizo q me mato con el sonido q hizo.. madre como suena! y mas aun como anda!!

    me gusto la kdd si!!

    y ademas me puso vistor la repro para ajustar mi turbo de ibicupra y ahora mi pekeñin anda q da gusto!! ejeje
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #320
    Y estuve de "intruso" un par de horitas pero como quería conocer a la gente pues mereció la pena, y mucho. Por cierto, ¡qué crack Moncho! Ya le dejaré que le meta mano a mi coche aunque no sea uno de los vuestros.

    Quote Originalmente publicado por MiXnU Ver post
    y despues la aparicion del tt de victor con esa subida q hizo q me mato con el sonido q hizo.. madre como suena! y mas aun como anda!!
    ¡Víctor otro crack!
    Editado por robertop el 27/04/2008 a las 11:26

  6. #321
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    las fotos.... si tengo la camara de adorno.... tambien fue llegar y en una mano el vagcom y en otra....bueno. Lo he pasado genial, los megacochazos..jejeje un passat con turbo a cupra el cupra blanco (que precioso), el 1.8T con intercooler de una iveco etc etc. El dia estuvo muy bien , menos mal que no llovio porque sino nos chafa la fiesta.

    La siguiente en Orense o en Pontevedra.... es lo que toca. ¿quien se anima a organizarla?

  7. #322
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Muy buena KDD! Encantado de veros a todos otra vez más, y conocer a gente nueva:

    FGR_tdi: un placer andar por ahí de leria con vosotros dos y con TurboFsi y la novia, muchas risas!!
    Mixnu+ novia: parejita, aunque os vayais a Madrid ya os veo haciendo escapadas hasta Galicia eh xD
    Passatxu: cuelga las fotos que por lo menos debiste sacar unas 200 no? jajaj
    bambi: encantado tio, hacemos el cambio de mis faros por tus frenos o que? No te lo pienses que sales ganando...
    Rocafega: gracias por explicarme el tema de los leds para el plafón, si tengo cualquier duda ya te mando un mp
    Luisja3bg: llegasteis de ultimos, pero llegasteis que es lo importante como dice la DGT jaja Gracias por las cajas de los leds, y haber si en esta semana los consigo, aunque el el foro de seatleon2 hay alguien que vende todo tipo de leds y haber que precios tiene.


    La proxima a quien le toca???

    Un placer gente!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  8. #323
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    una pena no haber podido ir.a ver si la para la proxima nos vemos.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  9. #324
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    bueno,pos q decir? yo creo q lo de siempre! la gente, estupenda; elambiente, inmejorable; y las makinas... q makinas! voy a tener q dejar de ir a las KDDs porq no gano para dentistas...

    bueno, yo foticos no saké (como siempre, la camara de adorno), asiq ya os rapiñaré algunas para componer un pekeño album...

    La proxima en Ourense, q Pontevedra ya la tengo mu vista... xD

    ~PhoeniX~

    PD: no vuelvo a acer mas carteles!! kedan en el coche los de esta para la proxima! el q los kiera, qlos reclame! jaaaaaaaajajajajajaja

  10. #325
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    Primero darle las gracias a poky y a su novia por organizar todo,son cojunudos.Es a la primera quedada que voy y he conocido a gente estupenda.De los coches ya ni hablemos vaya pepinos.Hay gente muy manitas como los de mugardos y ni que decir tiene lo de moncho,habia oido hablar de el pero vaya crak y que paciencia¡¡¡.El dia tenia que tener 48 horas para atendernos a todos.
    Hay que agradecer a la gente que vino de asturias,ponferrada,que pasada....
    Teniais que escuchar el golf V de orum viniendo de Ferrol vaya descargas que metia por el tunel de la autopista,un coche precioso,y no hablemos de la familia passatxu el mas pequeño me dejó alucinado y el pobre rubos que se deshidrataba él y su coche, un tio fenomenal
    y no me acuerdo de mas nombres pero todos fenomenal
    Cuando pueda subo algunas fotos
    Poky lo de los frenos va a ser que no.Acuerdate de ponerle el alambre y ya veras como frena
    Un saludo

  11. #326
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por bambi Ver post
    Poky lo de los frenos va a ser que no.Acuerdate de ponerle el alambre y ya veras como frena
    No me digas que tu tambien estabas "sin alambres" en algun momento? jaja yo tambien tengo que comprarlos no se si haremos poky yyo un aconjunta de alambres jajaja. Gracias por los refrescos, encantado de conocerte

  12. #327
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/07
    Lugar
    Galeguiño
    Posts
    105
    Yo es la primera quedada a la que voy y no conocia a nadie, la verdad es que me daba bastante palo porque soy bastante cortado, pero muy buena gente y muy todo. Una pena no poder estar por la tarde, que seguro que estuvo muy bien...

    Por cierto, como pegaba el sol, me puse la cara y los brazo como tomates...

    Venga un saludiño a todos y esperasmos esas fotos!

  13. #328
    Peatón Avatar de FGR_TDi
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    47
    Bueno bueno, que decir yo de la kdd, la primera kdd gallega a la que voy y fue IM-PRESIONANTE!
    El Fabia RS de Mixnu precioso con esas pinzas en verde (nunca las habia visto asi), el TT de Victor que decir que no sepais no?, el de Poky con la suspension roscada que tenga cuidado que ya conozco su coche y los frenos de Bambi ajustados al milimetro con las llantas, simplemente ACOJONANTE! El cupra blanco del final ya lo conocia de la kdd de ponfe, el del Octavia RS un tio cojonudo, Phoenix pronto tendras que ponerle la repro que te iremos comiendo la cabeza en las siguientes kdds jejeje, el GTI de Orum como soplaba (se podra poner en mi TDi?? ), Rubos el pobre deshidratado ya parecia que deliraba , Moncho acojonante lo que se preocupa de los coches ya me gustaria saber a mi la mitad de lo que sabe, Passatxu aguanta esos 2 añitos que te quedan para disfrutar del coche en condiciones, TurboFSi como suena tu escape y el martillo de plastico de la alarma, menudas risas por la noche con la Carniceria CHICHAS xDDDDD

    Seguro que me olvido de algo pero solo tengo que decir una cosa: Para cuando la siguiente??

    Podemos ir un dia a O Fogar Do Santiso en Santigo jeje. Que os parece??

    Saludos tiUs!!

    PD: A ver si entro mas a menudo ahora que conozco a mas gente.

  14. #329
    Peatón Avatar de FGR_TDi
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    47
    Por cierto Poky y TurboFSi, Y ENTONCES QUE? ajajajajajaja

  15. #330
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Quote Originalmente publicado por FGR_TDi Ver post
    El Fabia RS de Mixnu precioso con esas pinzas en verde (nunca las habia visto asi)
    no me desagrada q se confunda, mas bien es un piropo, pero no, no es un rs jeje anda q no me iba a dar mas q alegrias tener el motor 130 del rs ejje
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDD Gallega 2008
    Por Passatxu en el foro Eventos
    Respuestas: 318
    Último post: 27/03/2008, 15:54
  2. KDD Gallega 04/Febrero
    Por RojoFuego en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 31/01/2007, 21:28
  3. MEGAÑAPA GALLEGA
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 31/10/2006, 08:18
  4. Fotos de la 1ª KDD Gallega
    Por avigo en el foro Eventos
    Respuestas: 93
    Último post: 19/07/2006, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado