+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Como actuar con el concesionario?

  1. #1

    Thumbs down Como actuar con el concesionario?

    Buenas, imploro a vuestra sabiduría para que me aconsejáis o por si le ha ocurrido algún otro compañero del club.

    En diciembre me entregaron mi coche, en el que como parte del pago entregaba mi antiguo vehículo, firmé los papeles de la transferencia y ya ellos encargaban de realizarlo y ya me enviarían la documentación, pues resulta que hace una semana me llegó una multa por exceso de velocidad del pasado mes de Febrero de 120 € y retirada de 2 puntos, obviamente la he recurrido indicando que supuestamente el propietario del vehículo debería ser el concensionario. Pues al llegar a casa me vuelvo a encontrar a mi "amigo" el cartero que me dice que tiene otra multa, la abro y mi sorpresa es por exceso de velocidad de 400 € y retirada de 6 puntos del pasado mes de Marzo... al parecer ha sobrepasado más del 50 % el límite establecido. Sorprendente no??? pues ahora bien, la he recurrido y he puesto como "posible" conductor al "profesional" que me vendió el vehículo... Puedo entender que no hagan la transferencia hasta que vendan el vehículo y así se ahorran un dinerillo, pero de hay a coger y utilizar el coche me parece vergonzoso.

    No se que opináis vosotros, pero he cursado una queja en Skoda España y al concesionario que supuestamente gestionaría la transferencia. No he querido hablar con el concesionario, por que me van a poner mil escusas de si la gestoría, o que se ha traspapelado etc...

    Solo comento esto, por si alguién le ha ocurrido algo parecido y que solución le han dado o algo, por que estoy indignado con la labor que ha realizado el concesionario, imaginaros que el sinvergüenza que está utilizando mi coche tiene un accidente y se da a la fuga o se pasea por toda la M30 a 150 Km/h yo que se, me veo en la puerta de casa a los hombres de verde...

    Gracias por tener la paciencia de leeros este post. Un saludo.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Eso le paso a una tia mia cuando vendio un 205. le llegaban multas, se canso, puso demanda, y luego fue a dar de baja el coche

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Flipante, simplemente flipante.. Habla con ellos a ver que te dicen. Yo de estos temas no entiendo mucho, y santa la paciencia que tienes que tener, es otro y agarra al primero que vea en el conce por el pescuezo.. A ver si alguien de aquí te puede ayudar.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    He pensado dar de baja el coche, pero no se que consecuencias puede tener, por eso voy a esperar y no quiero hablar con el concesionario, para que me pongan escusas paso, al menos que Skoda España sepa que tipo de concesiones otorga. No me parece de recibo que yo tenga que estar ahora molestandome en ir a correos a realizar reclamaciones a tráfico.

    Más que nada lo hago para que al menos, si tienen alguna queja, que se anden con más cuidado en estos temas y no le pase a otros posibles compradores.
    Editado por Quijote en un octavia el 27/03/2008 a las 16:37

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    hola y lo siento, menuda historias pasan, increible,....
    yo tambien di el coche com parte de pago, para cualquier problema me dijeron que solamente con el contrato de compra-venta, desde el momento que lo firmas tu no te haces responsable de nada referente al coche.
    Ya nos contaras que pasa al final por si nos pasa alguno de nosotros.

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Quijote en un octavia Ver post
    He pensado dar de baja el coche, pero no se que consecuencias puede tener, por eso voy a esperar y no quiero hablar con el concesionario, para que me pongan escusas paso, al menos que Skoda España sepa que tipo de concesiones otorga. No me parece de recibo que yo tenga que estar ahora molestandome en ir a correos a realizar reclamaciones a tráfico.

    Más que nada lo hago para que al menos, si tienen alguna queja, que se anden con más cuidado en estos temas y no le pase a otros posibles compradores.

    Es una situación por desgracia muy habitual, el concesionario no hace la transferencia del vehiculo usado hasta que lo vende, y entonces lo transfieren de ti al nuevo comprador, esto lo hacen para primero ahorrarse una transferencia y después pq si surge un problema gordo con el usado al ser una transferencia entre partículares no están obligados a dar garantía.

    Si tienes un contrato de compraventa vete a trafico con el contrato o con el recibo o con la documentación que tengas y con ello formula un recurso,a demás ves también al conce y amenázales que o asumen la culpa y hacen inmediatamente la transferencia o les denuncias en primer lugar y en segundo lugar lo das de baja por robo, ya verás como corren

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Estoy con Petrolo, creo que deberías ir al conce y ponerlo un poco a caldo. Ten además en cuenta que a lo mejor ni siquiera ellos saben lo que pasa.... aunque es muy complicado.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito consejo para actuar contra la casa
    Por foil272 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 12:49
  2. AYER LO VI EN EL CONCESIONARIO
    Por mario lopez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 02/05/2007, 17:26
  3. Como actuar cuando te para la Guardia Civil a 180Km/h
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 13/11/2006, 20:57
  4. Concesionario
    Por Q7 en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2006, 18:00
  5. nuevo concesionario del vag
    Por kabrax en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2005, 07:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado