+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 63

Discusión: ¿cuanto cuanto consume el rs tdi?

  1. #16
    perdonar por no saludar antes

    desde q lo compreno me a dado mas q disgustos a estado mas en el taller q en mi casa
    y los del taller se lo abran pasado de puta madre con el por q llevaran mas de 1000km de pruevas
    total para nada
    e canbiado la egr
    las tapas del motor se me sueltan
    me da tirones
    bueno q cuando le doy caña lo normal suele ser unos 16 o 18 litros a los 100
    y si no me creeis quedamos un dia y os lo demuestro
    a q no es normal

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Me cago en todo lo que se menea... 5,5?, 6?, 7? ahora es cuando voy a mandar a los de Skoda a tomar por culo por decirme que ese consumo es normal: 9,4!!!!!!!!!!!!!
    Esto es indignante. Desde hace unos cuantas semanas, me da que el cuadro del coxe está mal, por lo que tarda en marcar temperatura, por la aguja de la gasofa, que a veces marca mas, otras menos... y ya el maxi-dot que marca lo q le sale de los...
    Algún consejo para cerciorarme del estado del cuadro?

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    yo no lo entiendo, yo he tenido un ibiza sdi y me consumia unos 5.5, y el coche siendo un 1.9 68 cv, como es posible k los rs con 170cv consuman 6 o 7??, yo tengo un skoda tsi y aourado ando los 8 y como le pisso pues eimpre entre 12 o 13, hay k darle vida al coche, eso de consumir 6 o 7....no creo k hayais disfrutado de vuestro coche

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    yo no lo entiendo, yo he tenido un ibiza sdi y me consumia unos 5.5, y el coche siendo un 1.9 68 cv, como es posible k los rs con 170cv consuman 6 o 7??, yo tengo un skoda tsi y aourado ando los 8 y como le pisso pues eimpre entre 12 o 13, hay k darle vida al coche, eso de consumir 6 o 7....no creo k hayais disfrutado de vuestro coche
    Pues vete a spritmonitor.de y mira el consumo medio del RS... a lo mejor todos los RSs que hay alli no han disfrutado de su coche... o a lo mejor, solo sabes disfrutar tu, quien sabe...

    corp

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    pero xplicamelo, como un ibiza, sin turbo y con 68 cv puede consumir 5.5 y un rs pesando muchisimo mas, teniendo turbo y teniendo 170cv, puede consumir 6 y pico o 7 y pico??? va a llegar un dia en que los tdi no consuman nada aunque tengan 800cv no???, yo prefiero disfrutar mejor con un gasolina, sobre todo x las estiradas y x el ruido nada mas.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    pero xplicamelo, como un ibiza, sin turbo y con 68 cv puede consumir 5.5 y un rs pesando muchisimo mas, teniendo turbo y teniendo 170cv, puede consumir 6 y pico o 7 y pico??? va a llegar un dia en que los tdi no consuman nada aunque tengan 800cv no???, yo prefiero disfrutar mejor con un gasolina, sobre todo x las estiradas y x el ruido nada mas.
    ¿Y como es posible que un Seat 127 que tengo en el pueblo consuma mas que tu TSI, pesando la mitad y teniendo menos de 1/3 la potencia?

    corp
    P.S: Segun spritmonitor.de, hay 116 Octavias RS TDI que no disfrutan de su coche, que suman 2.014.311 de kms (no disfrutados) por carreteras de toda europa y consumidos 134.857 litros de (malgastado) combustible, para un consumo real medio de 6.69 l/100kms.
    Editado por corpcd el 17/04/2008 a las 12:07

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Pues, o yo disfruto demasiado de mi RS, o tengo un problema con el cuadro o con algo que me hace consumir un huevo... y lo de disfrutar va a ser q no xq apenas puedo salir a carretera y darle vidilla.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    pero xplicamelo, como un ibiza, sin turbo y con 68 cv puede consumir 5.5 y un rs pesando muchisimo mas, teniendo turbo y teniendo 170cv, puede consumir 6 y pico o 7 y pico??? va a llegar un dia en que los tdi no consuman nada aunque tengan 800cv no???, yo prefiero disfrutar mejor con un gasolina, sobre todo x las estiradas y x el ruido nada mas.
    El tema de los consumos es muy relativo, esta claro que el que le gasta 6L un skoda RS TDI es por que apenas pisara ciudad y en autovia ira a velocidades legales constantes y llevando cuidado con el acelerador para recuperar velocidad.

    Yo ya lo he comentado en alguna ocasion de que en ciclo mixto es jodido bajarlo de 7L. Y por norma , disfrutando del coche como se merece el consumo mio esta en torno a los 8L (ritmos medios en autovia , algo de ciudad y recuperando velocidad lo mas rapido posible)
    O2 RS TDI

  9. #24
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    6 o 7 será porque normalmente no pasan de 140 y no ven mucha ciudad
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    el 127 xk ya es viejo, a no se para que pones ese ejemplo y es lo mas facil de contestar, pero creo k has exo el listo diciendome que los que tienen el rs en alemania no lo disfrutan............hay hay, aki no hay ningun conflicto, pero una cosa es cambiar a 2.500 vueltas con un diesel, k con un gasolina, x eso consumira menos, y na, me alegro x los que consuman eso, a mi me da igual,yo cuando cojo un coche lo cojo para disfrutar y no para poner lo que consumo en una pagina, yo tengo en el garaje k tengo k venderlo un astra tds, un diesel de 82 cv, y si te digo la verdad cuando lo cojo para moverlo, no cambio tan pronto, se que es un diesel, pero a mi tambien me gusta cambiar a 3.500 vueltas y va de lujo, claro k si cambio a 2.000 me va a gastar una mierda y si te digo la verdad yo asi no disfruto, para eso no lo cojo, hay k darle vida a los coches, yo prerfiero darle vida a un coche, que quieres que te diga, no me compro gasolinas por el consumo, tengo 22 años y es lo que menos me importan, pero yo os creo, solo he dixo k yo tb puedo consumir con mi gti 6l si cambio a 2.000vueltas y si no paso de 100.saludos!!

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Como veo que no sabeis lo que es una media, aqui lo dejo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Promedio

    Por que eso es exactamente lo que he dicho, el consumo medio de 116 coches es de 6.69l/100km.

    Unos consumiran mas que esos 6.7, y OTROS MENOS.

    Vosotros directamente estais diciendo que LOS MENOS consumen 6.7, pero no, hay gente que consume menos, probablemente haciendo exactamente lo que decis: sin pasar de 2mil vueltas y no pasando de 120, y los hay que consumen mas.

    En este caso, el consumo menor lo tiene un tipo llamado "KleineKampfsau", que en 51.496 km su O2 RS TDI ha consumido 2.702 litros. Lo que le da un consumo medio de 5.25l/100. De este podeis decir lo que querais, que lo hace empujando el coche, quitando el contacto en las cuestas abajo, echandole aceite de girasol, o lo que os venga en gana.

    El que mas consumo tiene da 9.67 l/100. Y por cierto, es en solo 1600 kms, de modo que le ira bajando. Luego ya hay otro con 8.50 l/100.

    En fin, que el consumo de 6.7l se le saca al coche haciendo una conduccion NORMAL, pegando achuchones cuando es necesario, pero sin hacer rallies, y efectivamente pasando de 120. Habra gente que no le pase de 100 y 2000 vueltas, pero no consumira 6.7 NI DE COÑA, consumira mucho menos. Otros tengan alma de Fitipaldi, ritmos de 200 km/h y tramos de montaña a 4mil rpm, que haran un consumo infitito... y mas alla (por supuesto, por encima de 6.7).

    Y por cierto, el que alguien piense que hacer tramos o velocidades de crucero de 180 con el coche es disfrutar de el no deja de ser una opinion. Y ya sabeis, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y pensamos que el del resto apesta.

    corp
    P.S: Por ultimo, skodatsi, tu ultimo mensaje no he podido leerlo, lo siento, no me apaño bien con el pseudo-lenguage que usan ciertos colectivos de hoy en dia.
    Editado por corpcd el 18/04/2008 a las 12:19

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    a que te refieres con colectivos de hoy en dia??? me estas diciendo,que yo pertenezco a alguno de eyos o que?? a cual crees tu?? primero con eso me faltas el respeto, k yo de ti no he dicho nada, si quiero consumir poquito, me cojo un sdi, si me cojo un 170 tdi, ya se lo que me espera, pero yo no me compro coches para aparentar y luego ir despacio sabes??tp te digo de ir rapido, solo de darle vida al coche nada mas, yo no me compro un rs tdi para consumir 6.7l/100, pero sera que no querras escuchar el sonido y eso, no se como conduciras tu, pero yo amo conducir, y no voy como un loco aunque tenga 22 años, soy responsable y preparandome para policia, si fuera como un loco ahora mismo no tendria ningun punto, pero bueno, si me he comprado mi tsi, es para poder disfrutar del sonido, del motor, disfrutar de un motor gasolina, pero si cojes el coche para hacer kilometros y consumir poco, pues alegrate por ti, a mi con que me lleve a donde quiero ir, con eso me vale, y te digo una cosa, si estas obsesionado con el consumo de tu coche pues es tu problema, yo solo escribi en el post porque me parecia raro nada mas,era mi opinion, igual que la tuya no?? pues ya estas disculpandote por lo del pseudo-lenguage que dices que tengo,vale??

  13. #28
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    jajajajaja, me ha hecho gracia lo de la pagina, se que es una media, pero bueno, es que vas de listo o algo asi?? xk gente como tu pues.......bueno tu mismo, que seguro que eres unico iendo de listo por la vida, si das tu opinion, yo tb puedo dar la mia, yo no me refiero a la media, sino a la gente que consume 6 y pico, xk ami pensar o no pasan de 100 o cambian a 2.000 vueltas nada mas, si has pensado otra cosa es tu problema, si me he equivocado y me decis k cambian a 3.500 o 4.000 y que gastan so pues un logro, pero a milos consumos me dan igual, quiero un coche para conducir y para disfrutar, no para ver lo que consumo, pero es que me sorprende lo de la pagina, tan listo vas por la vida??creo que sobra lo de la pagina y sobre lo del pseudo-lenguage, creo que es mejor que te disculpes xk yo de ti no he dixo nada, aki cmabiamos opiniones, y el que se ha puesto listillo has sido tu.pero bueno, mejor la ignorancia que hacerte caso ,corporacion.gracias!!!

  14. #29
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    lo de la pagina lo has buscado tu, o has tendio que pedir ayuda??' jajajajaja, que fuerte, no sabia que se pudiera ser tan listillo jajajaja, tambien lo eres en persona?? espero verte en alguna quedada.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Skodatsi, acabas de dejar claro todo lo que nos podiamos llegar a imaginar de tus opiniones,
    Gracias por dedicarnos tu tiempo, experiencia y deleitarnos con tu filosofia.
    Saludos.
    P.d. Yo ahora voy con mi polito mas feliz que una perdiz.
    Editado por SeñorRatón el 18/04/2008 a las 15:21
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto os consume el Passat Bomba Inyector de 101 ó 130?
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 07/08/2009, 15:40
  2. por cuanto?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 22:08
  3. ¿Cuanto consume?
    Por jonbilbao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2007, 18:12
  4. Cuanto os consume el 1.8T 150cv?
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 30/04/2006, 06:38
  5. Cuanto os consume vuestro passat??
    Por kaskaos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/12/2004, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado