+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 63

Discusión: ¿cuanto cuanto consume el rs tdi?

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post

    En este caso, el consumo menor lo tiene un tipo llamado "KleineKampfsau", que en 51.496 km su O2 RS TDI ha consumido 2.702 litros. Lo que le da un consumo medio de 5.25l/100. De este podeis decir lo que querais, que lo hace empujando el coche, quitando el contacto en las cuestas abajo, echandole aceite de girasol, o lo que os venga en gana.
    .
    es un caso extremo, aunque me parece muy complicado sacar ese consumo a un RS aun iendo a 90 constantes y a rebufo de un camion.

    De todas maneras yo creo que hay gente muy obsesionada por el consumo, y veo consumos reales muy bajos para el coche que es, si quieres consumir poco lo mejor es un 1.9 TDI de 105 cvs , eso si que son mecherillos. Y esta claro que para ir pensando en no pasarlod e 2000-2500 rpm en un RS no esta utilizando mas de 100cvs del coche.
    O2 RS TDI

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Estoy totalmente con Corp en lo que ha dicho.
    Creo que no debemos relacionar el disfrutar de un coche por cambiar a 4000 vueltas e ir como mínimo a 200km/h, porque cada persona compra el coche que quiere o puede y luego lo disfruta como a él le parezca. No por ir a 120 y cambiando a 2000 rpm se tiene necesariamente que disfrutar menos. Cada uno tiene su conducción y punto.
    Lo del consumo pues hay gente que le da mucha importancia, otros menos y otros ninguna, habrá gente que busca la eficiencia y gastar lo menos posible independientemente de si tiene un Octavia 105 que un Octavia RS que un avión, y habrá gente que no le importa lo más mínimo contaminar o gastar, pero no por eso uno disfruta más que el otro ni viceversa.
    Aquí cada propietario de un RS TDI pues tendrá su forma de conducir y su consumo, unos que andarán buscando el límite del coche en cada curva o en cada recta y los que disfrutan viendo y sintiendo otras cualidades del coche.
    Lo que sí debemos es respetar a todos y ser educados cuando opinamos porque el beneficio será para todos.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    pues ya estas disculpandote por lo del pseudo-lenguage que dices que tengo,vale??
    El pseudo-lenguage al que se refiere es a escribir como si esto fuera un movil y no lo es, a mi, personalmente, tampoco me resulta facil leer mensajes escritos de esa manera por lo que te pediria que escribieras con todas las letras y signos de puntuacion como comas y puntos, si fuera posible.

    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    lo de la pagina lo has buscado tu, o has tendio que pedir ayuda??' jajajajaja, que fuerte, no sabia que se pudiera ser tan listillo jajajaja, tambien lo eres en persona?? espero verte en alguna quedada.
    Creo que deberias tranquilizarte porque si esto va a mas, cortare por lo sano.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    es un caso extremo, aunque me parece muy complicado sacar ese consumo a un RS aun iendo a 90 constantes y a rebufo de un camion.
    Efectivamente, a mi tambien me parece un consumo muy bajo... pero, oyes, si el tipo registra cada repostaje, sera por que a lo mejor efectivamente va a 100 todo el camino, no lo se.

    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    De todas maneras yo creo que hay gente muy obsesionada por el consumo, y veo consumos reales muy bajos para el coche que es
    A mi me gusta el consumo del coche. Es muy contenido para lo que es. Y no estoy obsesionado con el en absoluto. Solo he comentado el consumo medio, ni mas ni menos. Unos seran unos fitipaldis y otros iran pisando huevos, pero mas o menos el coche tiene que consumir eso.

    No me he parado a comentar si es mucho o es poco, personalmente creo que es poco, pero me preocuparia si estuviese sensiblemente por encima de la media, por que eso indicaria que en mi coche algo es distinto a lo "normal". Puede ser el conductor, o el coche. Si es el conductor, pues bueno, sera que su conduccion es distinta, pero si es el coche, me mosquearia.

    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    si quieres consumir poco lo mejor es un 1.9 TDI de 105 cvs , eso si que son mecherillos. Y esta claro que para ir pensando en no pasarlod e 2000-2500 rpm en un RS no esta utilizando mas de 100cvs del coche.
    Hay un detalle que pasamos por alto, y es que la estetica del RS es ligeramente distinta que la del O2 normal, y a lo mejor la gente se pilla un RS por estetica, no por motor. Se que hoy en dia eso es un sacrilegio, hace poco salio un individuo diciendo si se podia hacer una repro a un coche para QUITARLE caballos... si, como lo oyes, le vendian un GT TDI de segunda, a buen precio, y queria reprogramarlo para que tuviese 110 CV, que era suficiente para el, y que asi reduciria consumo... hay gente para todo.

    corp

  5. #35
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    si mi opinion es esa nada mas, que veo una chorrada comprarse un coche de 170cv para star diciendo que consume tanto,no digo de ir lento ni nada de eso,yo no voy rapido ni nada de eso, pero si no hay nadie aveces me doy alegrias, cuando entra a las autopistas o las autovias me doy alegrias nada mas, en los adelantamientos, en cosas asi, para que vea que verdaderamente mi coche tiene esos cv´s nada mas, ojala la gasolina y el gasoil esten como en america, que seguro que esta pagina no la veria nadie, eso seguro, me alegro que dado uno pueda opinar, por eso es mejor que nos resptemos y punto, yo no he querido sacar ningun conflicto, pero me parece una chorrada lo de la escritura, sera que leeis pocos sms, pero escribire correctamente,eso si, con mi gti mk3 y con mi o2 tsi, disfruto como un niño conduciendo.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Es que estamos hablando de que es un coche de 170 cvs (quizas alguno mas), unos 1500 kgs de peso y ruedas de 225 de ancho. No podemos pretender que gaste como un utilitario de tres cilindros , yo cuando a veces pillo el polo 1.4 tdi de mi madre me salen consumos de 6-6.3L rara vez pasa de 6.5L (a nos er que haga mucha ciudad con el) . Y por tanto tb me asombra ver que hay gente que hace esos 6L y pico en un O2 RS TDI.

    Por cierto yo cuando hablo de consumos , lo hago de consumos reales, nada de ordenador de a bordo que mienten mas que pinocho, el mio tienen un error de 0,5L a los 100 , que por cierto a ver si un dia de estos lo ajusto con el vag com
    O2 RS TDI

  7. #37
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    muy cierto david-rs, pero bueno, si la gente pone esos consumos sera por algo, pero cojer un coche de tantos cv para no pisarle es no se.......para que te compras un coche de 170cv?? sino quieres gastar comprate un 130cv x ejemplo o un 140, pero un rs para eso pues......bueno, en todos los casos, mi coche es un tsi y no un rs tdi, pero bueno, estaba entre el tfsi y un tsi, x mi cabeza nunca me paso el rs tdi, era una locura comprarmelo,si fuera x mi me pillaba un superb 130cv, para hacer kilometros, pero nunca un rs tdi.

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo en una ocasion que tuve de probar un rs tdi le hice 14 litros y el que hiba detras de mi con mi tfsi le hizo 16 litrillos todo lo hay que decir no ibamos exactamente parados!!!

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    muy cierto david-rs, pero bueno, si la gente pone esos consumos sera por algo, pero cojer un coche de tantos cv para no pisarle es no se.......para que te compras un coche de 170cv?? sino quieres gastar comprate un 130cv x ejemplo o un 140, pero un rs para eso pues......bueno, en todos los casos, mi coche es un tsi y no un rs tdi, pero bueno, estaba entre el tfsi y un tsi, x mi cabeza nunca me paso el rs tdi, era una locura comprarmelo,si fuera x mi me pillaba un superb 130cv, para hacer kilometros, pero nunca un rs tdi.
    El ordenador de a bordo ha creado y el incremento de los precios de los combustibles ha creado a gente muy obsesionada con los consumos, conozco varios casos uno de ellos mi padre, 249 cvs V6 gasolina y le saca consumos de 9L a los 100 y siempre intentando consumir menos en cada deposito.

    Yo de momento no me preocupo en exceso del consumo , me pille disel por que con el gasolina que tenia y mi forma de conducir el coche se me iba casi siempre por encima de 11L los consumos con el RS he notado que van bajando un poco con los kms , pero vamos siempre rondando los 8 L
    O2 RS TDI

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Yo en una ocasion que tuve de probar un rs tdi le hice 14 litros y el que hiba detras de mi con mi tfsi le hizo 16 litrillos todo lo hay que decir no ibamos exactamente parados!!!

    joder eso ya me parece dificil hasta de conseguir.

    Yo lo probe por autopista pie a tabla y se sacaban consumos de 10.5-11L pasarlo de hay ya tiene que ser en un tramo de montaña con marchas cortas
    O2 RS TDI

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Hombre no exactamente montaña fue por las afueras de oviedo y tampoco te creas que lo exprimi al maximo lo que la circulacion permitia ya que hera casi como a una hora punta no lo llegue a pasar de 4º

  12. #42
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo en mi octavia tdi 105 cv con ciudad y autivia mas autovia que ciudad cuando me lo propongo le he hecho 5,8 de consumo. (tiene repro)
    y en conduccion normal con mucha ciudad siempre calca los 6,6-6,8 de real no lo que marca la computadora.
    una vez que le hice un 100% de autovia a un tanque llego a los 1000 kms y ya paré a hechar pero aun marcaba la computadora 20 kms de autonomia. osea un consumo inferior a 5,5.

    como se ha dicho, ponte detras de un camion a rebufo a 90 y veras que consumo te sale, no llegua a 4 l. esto lo hice yo una vez que me pasé apurando y marcaba de 0 de autonomia.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    bueno aprovechando este post sobre consumos , una preguntilla a los que teneis el RS TDI

    que le poneis disel del caro o del normal ??
    O2 RS TDI

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Ejea de los caballeros
    Posts
    47
    yo en el RS TFSI, llevo 4600 km, y el maxi dot me marca una media de 9,3

    en poblado se clavara 13 litros tranquilamente, lo bueno que mi pueblo es pequeño y en 2 minutos ya te lo has cruzado ejje,

    por carretera a velocidades legales es facil sacarle una media entre 7,5 a 8,5 eso si, te mueres del aburrimiento
    SKODA OCTAVIA II RS TFSI... FOTOS EN BREVE

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    bueno aprovechando este post sobre consumos , una preguntilla a los que teneis el RS TDI

    que le poneis disel del caro o del normal ??
    Hemos hablado por aqui ya en algun ocasion de ello. La conclusion es que la mayoria echaba del barato. Autofacil saco un articulo comparando ambos gasoleos de varias petroleras, y las diferencias no eran apreciables, y en algunos casos, iban en detrimento del rendimiento.

    Por lo tanto: del normal, aunque en 2009 no habra mas cojones que echarle del mejorado.
    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto os consume el Passat Bomba Inyector de 101 ó 130?
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 07/08/2009, 15:40
  2. por cuanto?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 22:08
  3. ¿Cuanto consume?
    Por jonbilbao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2007, 18:12
  4. Cuanto os consume el 1.8T 150cv?
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 30/04/2006, 06:38
  5. Cuanto os consume vuestro passat??
    Por kaskaos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/12/2004, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado