+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Humo blanco, olor, tirones, averia motor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25

    Humo blanco, olor, tirones, averia motor

    Hola, desde unos días noto que el coche a los 5 o 10 min de iniciar la marcha, al reiniciar la marcha después de una parada en un semaforo, no tira, empieza a dar tirones y por más que acelere no va, y comienza a salir humo blanco del escape. Esta mañana me ha pasado, he seguido la marcha y me ha salido el muellecito de avería del motor.

    Que le puede estar pasando? Es grave? Como puedo solucionarlo?

    Ayudarme por favor

    Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Hay alguien de Sevilla que me pueda echar una mano con esto?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    Hola,el muellecito ke tu comentas es el testigo de los calentadores.Si se enciende y parpadea es ke tienes averia en el motor.Yo ke tu lo llevaria al taller.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo suyo sería que le pasaras el VagCom para diagnosticar posibles fallos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Ya, pero no soy muy entendido y no tengo sé como pasarle el Vagcom, por eso pregunto que si alguién de Sevilla me puede ayudar.

    Es un passat b6 con 2,3 años (ya no está en garantía).

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Alguién con el mismo problema que me pueda decir que problema puede tener el coche?

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Mira a ver el Caudalimetro?? pero vamos que sin pasarle el Vag-com es una quiniela acertar.

    Un saludo

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Ya sé que es muy dificil saber el problema sin pasar el vagcom, pero como no tengo los cables no puedo pasarlo, por eso preguntaba por si alguien tenía un problema parecido y sabía que puede ser.

    Donde puedo comprar los cables para vagcom en Sevilla? o

    Alguien de Sevilla me lo podría pasar?

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    Quote Originalmente publicado por vt55 Ver post
    Ya sé que es muy dificil saber el problema sin pasar el vagcom, pero como no tengo los cables no puedo pasarlo, por eso preguntaba por si alguien tenía un problema parecido y sabía que puede ser.

    Donde puedo comprar los cables para vagcom en Sevilla? o

    Alguien de Sevilla me lo podría pasar?
    Es una avería grave, puede ser incluso turbo o incluso junta de culata (te sube la temperatura?) déjate de cables y VAGCOM, llamas a la asistencia y en una grúa lo llevas a un taller de confianza o a un concesionario. Ya nos contarás.
    PASSAT TDI 130 TRENDLINE 4MOTION 12-2002
    AUDI 100 2.2 07-1989

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Yo estoy con glo...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    pues si quieres una diagnosis ponte en contacto conmigo. En mi perfil encima de mi avatar tienes mi correo/msn

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Al final llamé al servicio de movilidad de VW y me lo llevaron al concesionario. Lleva allí 2 días y dicen que creen que es de una valvula de recirculación de gases o algo así que se había quedado abierta, el ordenador no les daba ninguna avería. Hoy les llega la nueva válvula y se la van a montar y lo probarán, pero creen que seguramente es de eso. No se¡é si esto es muy grave ni cuanto me constará la bromita, de momento no me han dicho nada de precio.

    Qué opinais?

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por vt55 Ver post
    Al final llamé al servicio de movilidad de VW y me lo llevaron al concesionario. Lleva allí 2 días y dicen que creen que es de una valvula de recirculación de gases o algo así que se había quedado abierta, el ordenador no les daba ninguna avería. Hoy les llega la nueva válvula y se la van a montar y lo probarán, pero creen que seguramente es de eso. No se¡é si esto es muy grave ni cuanto me constará la bromita, de momento no me han dicho nada de precio.

    Qué opinais?

    Si tienes todas las revisiones en el conce intenta que te hagan una "atencion comercial" y pagues sólo parte del coste de la averia. por preguntar no pierdes anda

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Si estuve hablando con ellos y van a solicitar una atención comercial. Además me dijeron que llamará yo a atención al cliente de VW para comentar el problema, llamé y me abrieron un expediente, pero tenían que hablar con el concesionario para recabar datos. Estoy a la espera de contestación. Además, hace 4 meses pasé la revisión y ya les comenté y así lo tienen reflejado ellos que el coche me consumía mucho y que no parecía normal. Me pasaron la revisión y me dijeron que no le encontrarón nada. Yo creo que el excesivo consumo puede deberse a que ya estaba fallando la dichosa valvula, no sé?, podría ser de eso?

    Bueno, creo que hoy me dirán algo. Si no me hacen ninguna atención comercial, serían 400 euros aprox. la reparación

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    17/10/05
    Posts
    25
    Alguién me puede decir si la válvulo ERG puede estar relacionada con el alto consumo de combustible?

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco en frio
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2013, 19:34
  2. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  3. problema con el embrague (humo negro y olor a quemado)
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/07/2008, 01:11
  4. no arranca.humo blanco
    Por IGNACIO CANERO BILBAO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2008, 21:58
  5. Humo Blanco Al Acelerar
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2008, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado