+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: hola a todos me presento!

  1. #1

    hola a todos me presento!

    Hola a todos el dia 4 de abril me entregan mi coxecito, un octavia rs tfsi. soi nuevo en el foro i aber si m podriais ayudar.tengo unas preguntitas.1 cuantos kilometros de rodaje ai k acer mas o menos? a cuantas rpm cambiar de marcha? 2-la primera revision a cuantos kilometros ai k acerla? ke me recomendais echarle gasolina de 98 o 95?¿ gracias en cuanto me den el coche le sacare unas fotos i las colgare. GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    bienvenido. yo tengo el fsi y le pongo 95 y la verdad es que no he notado ninguna diferencia. felicidades por la compra.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido...., y esperamos esas fotos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    yo de rodaje le hice sobre unos 1.500 aunque en el conce me dijeron que no tenia porque hacerlo ya que bienen rodados de fabrica. Yo el cambio lo hago sobre las 3.000 - 3.500 por tema consumos i tal... cuando hay que sacarle la garra (adelantamientos, incorporaciones,...)pues se sube mas i ya esta. A mi me hicieron una revision de cortesia a los 2.000km i supongo que la siguiente se la hare a los 15.000 o por ahi... aver cuando me salta el chivato del maxi-dot. jejeje! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Lo de que vienen rodados de fabrica... Va ser que no. Tienen que amoldarse todas las piezas en su sitio. Yo si lo hubiera comprado nuevo no tendria prisa en hacerle la rodadura.

    Yo el repostaba 95 y cuando cambie a 98 para probar... nunca mas 95. Con la 98 namas salir de repostar andaba como un tiro, aunque con la 95 tampoco lo hacia mal

    La revision son cada 15.000kms, yo por lo menos a esos kms las estoy haciendo. Ya pondras fotos


    Saludos y bienvenido

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    La revision son cada 15.000kms, yo por lo menos a esos kms las estoy haciendo. Ya pondras fotos
    La primera revisión según marca el manual son a los 30.000 km, ya que de fábrica lleva aceite longlife.
    De todas formas, si el aciete se degrada antes ya te avisará el maxi-dot de que tienes que hacerle la revisión.
    Lo que si te aconsejo es que le revises el nivel de aceite cada 3500-4000km para ir rellenando.

    Un saludo y bienvenido


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:44

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Buen pepino te has agenciado! Si suena como el de Gerard_Lleida que escuché yo... te vas a enamorar si no lo estás ya!

    Bienvenido y un saludo.
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post
    La primera revisión según marca el manual son a los 30.000 km, ya que de fábrica lleva aceite longlife.
    De todas formas, si el aciete se degrada antes ya te avisará el maxi-dot de que tienes que hacerle la revisión.
    Lo que si te aconsejo es que le revises el nivel de aceite cada 3500-4000km para ir rellenando.

    Un saludo y bienvenido
    Pues yo pasolos cada 15.000 porque no llega el aceite a 30.000, y paso de tar rellenando

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Bienvenido al foro, como dice Rubos, esperamos fotos jeje

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    Hola bienvenido y espero que pases buenos ratos

    un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    bienvenido al foro.< saludos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido a Vagclub.

    Si quieres tener datos del rodaje hay un post que habla bastante sobre la mejor manera de hacerlo. No subir las revoluciones durante ciertos kilómetros e ir aumentando paulatinamente cada ciertos kilómetros el máximo de revoluciones.

    Saludos y disfruta del foro. y de tu nuevo coche.

    PD. No dejes de crear un perfil y pon unas fotos de tu coche.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Hola bienvenido al foro.
    YO acabo de terminar ahora en semana santa el dodaje,se lo he hecho hasta los 3000 km como me dijeron por aqui en un post que hay muy bueno que te explica como hacerlo.Yo se lo hice los primeros 500 km cambianddo a 3500 rpm y cada 500 km subir 500 rpm.
    La primera revision supongo que se la hare a los 15000 km.Los 30000 me parecen una barbaridad con el mismo aceita aunque sea rellenandolo.
    Yo le hecho de la 95 y sin problemas.

    Pd:hay mucha diferencia TurboFSI de la 95 a la 98? aparte del precio,jeje.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Prueba un dia a hechar 98 y se tu quien me lo diga

  15. #15
    si vierais como tratan los coches antes de llegar a nuestras manos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos me presento
    Por ELIASZGZ en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2007, 22:28
  2. Hola me presento a todos
    Por superbmanolo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 22:13
  3. Me presento. ¡ Hola a todos !
    Por jordana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2007, 22:25
  4. hola a todos me presento
    Por TTSURFERO en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2007, 22:10
  5. ME PRESENTO. HOLA A TODOS.
    Por mgm en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 18/04/2006, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado