bienvenido. yo tengo el fsi y le pongo 95 y la verdad es que no he notado ninguna diferencia. felicidades por la compra.
Hola a todos el dia 4 de abril me entregan mi coxecito, un octavia rs tfsi. soi nuevo en el foro i aber si m podriais ayudar.tengo unas preguntitas.1 cuantos kilometros de rodaje ai k acer mas o menos? a cuantas rpm cambiar de marcha? 2-la primera revision a cuantos kilometros ai k acerla? ke me recomendais echarle gasolina de 98 o 95?¿ gracias en cuanto me den el coche le sacare unas fotos i las colgare. GRACIAS
bienvenido. yo tengo el fsi y le pongo 95 y la verdad es que no he notado ninguna diferencia. felicidades por la compra.
SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.
Bienvenido...., y esperamos esas fotos.
Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo de rodaje le hice sobre unos 1.500 aunque en el conce me dijeron que no tenia porque hacerlo ya que bienen rodados de fabrica. Yo el cambio lo hago sobre las 3.000 - 3.500 por tema consumos i tal... cuando hay que sacarle la garra (adelantamientos, incorporaciones,...)pues se sube mas i ya esta. A mi me hicieron una revision de cortesia a los 2.000km i supongo que la siguiente se la hare a los 15.000 o por ahi... aver cuando me salta el chivato del maxi-dot. jejeje! un saludo!
OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.
Lo de que vienen rodados de fabrica... Va ser que no. Tienen que amoldarse todas las piezas en su sitio. Yo si lo hubiera comprado nuevo no tendria prisa en hacerle la rodadura.
Yo el repostaba 95 y cuando cambie a 98 para probar... nunca mas 95. Con la 98 namas salir de repostar andaba como un tiro, aunque con la 95 tampoco lo hacia mal
La revision son cada 15.000kms, yo por lo menos a esos kms las estoy haciendo. Ya pondras fotos
Saludos y bienvenido
La primera revisión según marca el manual son a los 30.000 km, ya que de fábrica lleva aceite longlife.
De todas formas, si el aciete se degrada antes ya te avisará el maxi-dot de que tienes que hacerle la revisión.
Lo que si te aconsejo es que le revises el nivel de aceite cada 3500-4000km para ir rellenando.
Un saludo y bienvenido
Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:44
Buen pepino te has agenciado! Si suena como el de Gerard_Lleida que escuché yo... te vas a enamorar si no lo estás ya!
Bienvenido y un saludo.
Audi A3 I 1.8T
Bienvenido al foro, como dice Rubos, esperamos fotos jeje
Hola bienvenido y espero que pases buenos ratos
un saludo
bienvenido al foro.< saludos
ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)
MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV
Bienvenido a Vagclub.
Si quieres tener datos del rodaje hay un post que habla bastante sobre la mejor manera de hacerlo. No subir las revoluciones durante ciertos kilómetros e ir aumentando paulatinamente cada ciertos kilómetros el máximo de revoluciones.
Saludos y disfruta del foro. y de tu nuevo coche.
PD. No dejes de crear un perfil y pon unas fotos de tu coche.
Hola bienvenido al foro.
YO acabo de terminar ahora en semana santa el dodaje,se lo he hecho hasta los 3000 km como me dijeron por aqui en un post que hay muy bueno que te explica como hacerlo.Yo se lo hice los primeros 500 km cambianddo a 3500 rpm y cada 500 km subir 500 rpm.
La primera revision supongo que se la hare a los 15000 km.Los 30000 me parecen una barbaridad con el mismo aceita aunque sea rellenandolo.
Yo le hecho de la 95 y sin problemas.
Pd:hay mucha diferencia TurboFSI de la 95 a la 98? aparte del precio,jeje.
Prueba un dia a hechar 98 y se tu quien me lo diga
si vierais como tratan los coches antes de llegar a nuestras manos
Bookmarks