+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda de Asturias

  1. #1

    Exclamation Ayuda de Asturias

    Pues lo dicho, ya se que es mucho pedir pero es la única solución que me queda. Mi problema lo tengo explicado en unos post más abajo pero lo resumo:
    Audi A3 105 nuevo y me instalaron el parrot. Al principio se escuchaba de cine, pero de repente el volumen bajo considerablemente. Ya lo he subido a tope todo, no me queda nada por probar. En el conce que lo ven bien.

    Pues hay va la ayuda que necesito: La única solución es encontrar otro como el mío que sea de gijón o alrededores (no influye motorización) sólo que tenga el aparato cd modelo concert y el parrot que tengo instalado que es el parrot ck3100 adjunto foto y una hora para desplazarse hasta el conce. Para que puedan comprobar la diferencia de volumen y me hagan el cambio del parrot o de la radio.

    Para contactar o bien a través del foro, email: fidel1976@gmail.com ó 678785138. Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Coimes, el aparato ese tiene que tener garantia. Que lo cambien que esta defectuoso porque no suena lo alto que tendria que sonar.

    Saludos

  3. #3

    Angry Dicen que lo ven bien

    para ellos funciona bien y les he insistido pero nada

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Pues que agan la pruba de otro aparato de esos. Es decir, comparar el tuyo con otro.

    Sino nuse que podras hacer, ¿denunciar al consumidor?

  5. #5
    Tengo el mismo q tu, pero en 1 touran del ´05, tengo 1 fusible en la caja puenteo y me gustaria saber si es cosa del parrot, sabes algo al respecto?

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Vamos nadie tiene un A3 que pueda ayudarle

  7. #7

    Unhappy Respuestas

    Con respecto a tourastur, lo siento pero no se nada al respecto, estoy un poco pez en cuestión de instalación.

    Contestando a Turbofsi, no me cambian el aparato porque según ellos está bien conectado y como no tienen para comparar no pueden hacer uso de la garantía.

    Y muchas gracias dansan32, a ver si encuentro alguien que me pueda echar un cable, ya que es la única solucón que tengo.

    Gracias a todos y sigo a la espera

  8. #8

    Unhappy Sigo esperando

    Aqui sigo esperando ya que el problema no se ha solucionado. Agradecido de que me podais echar una mano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asturias ye guapiña
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 19/09/2008, 11:07
  2. kedada por asturias
    Por parro en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 09/07/2008, 03:28
  3. Y En Asturias?
    Por Tello en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 19/12/2007, 20:34
  4. kdd en asturias
    Por miguel-pura pasion audi- en el foro Eventos
    Respuestas: 19
    Último post: 16/10/2007, 14:59
  5. kdd asturias
    Por nachin2801asz en el foro Eventos
    Respuestas: 63
    Último post: 04/02/2007, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado