+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Naviplus Mmi A4 Avant 2004

  1. #1

    Naviplus Mmi A4 Avant 2004

    Buenas Tardes, Soy Nuevo En El Foro Y La Verdad Que Me Gusta Mucho El Buen Rollo Que Hay. Tengo Que Decir Que No Tengo Ni Idea De Electrónica Y Me Gustaria Saber El Funcionamiento, Opciones Y Posibilidades Del Naviplus, Ya Que Estoy Usando Ahora Lo Basico. Por Ejemplo, No Sé Como Se Ve La Tv., Dvd, Cuando Le Doy Al Telefono Sale Un Mensaje De : "utilice Su Telefono, X Favor" Y Eso Que Lleva Un Microfono En El Techo Pero No Hay Forma De Usar El Manos Libres.
    Vivo En Madrid, Sevilla La Nueva, Si Hay Alguien Que Me Pueda Echar Una Mano Se Lo Agradeceria Tomandonos Algo Y Viendo El Coche.
    Mi Telefono Es : 656 23 68 19
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    hola, lo primero es saber si llevas instalados los modulos del telefono y de tv, son extras que se ponen como opcionales al comprar el coche, los pediste al comprar el coche en el conce? o el coche es de 2º mano y ni idea? porque aunque esten los botones del navi puede que no los tengas y entonces los botones se quedan de adorno practicamente....

    Suponiendo que si llevas el modulo de tlf, lo primero es vincular el telefono por bluettoth o poniendolo en la base (del salpicadero o en el reposabrazos) y entonces ya te saldran las opciones que tienes al pulsar la tecla del navi "tlfn"
    Respecto a la tv, dentro del modo reproductor cd, arriba a la izq te saldra la opcion "fuente", pulsala y si te aparece "cd, mp3 y tv" es que la llevas, la seleccionas y listo, si no aparece "tv" es que no llevas ese modulo.

    perdon por el tocho...espero haberte ayudado...me piya un poco lejos sevilla la nueva ya que soy del sur-este de madrid, sino me pasaba a mirartelo y explicartelo.
    si tienes cualquier dudilla mas no dudes en postearlo por aqui.

    salu2

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    Se me olvido lo mas básico, es el naviplus nuevo (pantalla rectangular)? o el antiguo (pantalla cuadrada)?, lo que yo te explico es para el nuevo llamado tambien RNS-E, si es el antiguo no creo que te valga la explicación....
    lo siento y salu2

  4. #4
    Muchisimas Gracias Por Contestar Charber, Mi Cohe Es De Importacion, Y Es El Primer Audi Que Tengo, Siempre Ha Sido Mi Sueño Y Lo He Cumplido.mi Manual Viene En Aleman Y No Me Entero De Nada, Y Como Veo Que Los Compañeros Entendeis Tanto Os "envidio" Ya Me Gustaria Saber La Decima Parte.no Me Importaria Desplazarme Si Me Dices Donde Qedas. Gracias.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por audiavant Ver post
    Muchisimas Gracias Por Contestar Charber, Mi Cohe Es De Importacion, Y Es El Primer Audi Que Tengo, Siempre Ha Sido Mi Sueño Y Lo He Cumplido.mi Manual Viene En Aleman Y No Me Entero De Nada, Y Como Veo Que Los Compañeros Entendeis Tanto Os "envidio" Ya Me Gustaria Saber La Decima Parte.no Me Importaria Desplazarme Si Me Dices Donde Qedas. Gracias.
    Procura no escribir en mayusculas y bienvenido.
    Si dices de donde eres, a lo mejor algun forero de tu zona, puede echarte una mano o te acercas a alguna KDD si la hay por donde vivas.

    Tambien puedes pedir un manual en el conce, supongo que te cobraran algo de pasta peo es otra opcion.

  6. #6
    Gracias, fulltdi.
    Soy de Madrid (Sevilla la Nueva)

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mandame un privado para recordarme que busque el manual del rns-e que tengo por ahí escaneado.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. modulo de tv para naviplus
    Por ure en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 23/09/2007, 14:57
  2. Naviplus RNS-E en Skoda Octavia
    Por toni_ferx en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2007, 22:08
  3. Fallo lectura en naviplus
    Por santigtt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/11/2006, 18:12
  4. Naviplus de Audi
    Por thorn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/10/2006, 13:49
  5. Naviplus bloqueado.
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 10/01/2006, 17:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado