Discusión cerrada
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: resumen microkdda Valenciana

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    resumen microkdda Valenciana

    Hola,

    hoy como decimos en Valencia "pensat i fet" (pensado y hecho) nos hemos reunido David_yo y elena, UNOAOCHO y GATILLO_FACIL, JumperNeo, Vero y Adrian (MiniJumper). Asi que hemos pasado el dia desde la mañana hasta hace unos minutos, como siempre disfrutando de tal compañia solo se puede disfrutar, charlar, reir a carcajadas y como no! hablar y probar coches!, nos ha dado tiempo hasta visitar un desguace para ver un O2.....
    mas tarde hemos ido a comer a un lugar tipico Valenciano, en plena huerta puedes disfrutar de todas nuestras comidas tipicas todo acondicionado al puro estilo huerta Valenciana degustando:

    -esgarraet
    -Alcachofas huerta V.
    -ensalada huerta V.
    -all i pebre
    -patatas bravas caseras
    -queso de campo y mojama
    -Paella valenciana Full equipe
    -postre tipico valenciano (naranjas preparadas, calabaza, etc...)
    -torta de almendras Valenciana
    -cafe, licor digestivo y a casa!


















    super bombon!!






    aqui el tragamillas y mi A4


    aqui asoma Adrián y mi chica!


    algun "robado" del interior del tragamillas!


    como siempre estos encuentros se hacen inolvidables!, lo hemos pasado muy bien y tambien hemos probado todos los coches , como no!!

    pd: pas-pas, fijate bien en las bravas

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    !!!Joer que envidia nen¡¡¡
    Se os nota en la cara (menos a ti Chema es que no sales ) que os lo habeis pasado de maravilla.
    Esta bien eso de incluir en las Kedadas tiempo un poco de tiempo para la visita al desguace, jeje me lo apunto.

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y no se ha roto la cámara, e igual no perdisteis la cobertura de Telefónica Movistar...
    que callado anda uno que asoma.......
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    jul jul, que bien me lo he pasado, y unoacho por fin ha probado el tragamillas, y hasta le sienta bien...( como es coche de abuelete)....
    nos hemos divertido un monton... y lo del desguace ha sido un puntazo
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    pd: pas-pas, fijate bien en las bravas
    En cuanto he empezado a leer y he visto la lista he pensado "seguro que son las bravas raras esas que hacen por aquel pueblo". Y justo, las siguientes fotos lo confirman.

    ¡¡QUE LAS BRAVAS SON SOLO CON TOMATE PICANTE!! que la mahonesa picante con para las patatas alioli

    ¿Te ha gustado el "calientabiberones"? jajajaja Novato

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    En cuanto he empezado a leer y he visto la lista he pensado "seguro que son las bravas raras esas que hacen por aquel pueblo". Y justo, las siguientes fotos lo confirman.

    ¡¡QUE LAS BRAVAS SON SOLO CON TOMATE PICANTE!! que la mahonesa picante con para las patatas alioli

    ¿Te ha gustado el "calientabiberones"? jajajaja Novato

    como!!!

    estas patatas bravas son con ajoaceite casero, si eso no son lo normal jejeje!

    el "calienta biberones" vamos el esterilizador no tengo palabras, MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que habeis contribuido, sois geniales!


  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Anda que... ¡¡Cómo os lo montáis!!

    Desde luego, esto es cuidarse y lo demás tontería

    Seguid así, que sólo con las fotos ya disfruta uno

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Me alegro que os lo paseis tan bien.
    A ver si para la proxima microkdd valenciana o alcoyana se alinean los astros y podemos vernos las caras y catar los productos de la huerta.
    saludos a los nanos valencianos y familia.
    David y Elena que os quedais atras en eso de aumentar el foro

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Como os lo montais y que bien os cuidais el estómago. Lo del desguace un puntazo, voto por una KDD en un desguace de Madrid.

    Y.... con que calientabiberones, no?

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Vayamos por partes.

    Lo de abuelete lo acepto de muy buen grado, pensando que por mi edad podria ser el padre de chema y vero, casi veo a Adrián como a un nieto .

    Lo malo es que me despisté y al final no lo cogí al brazo. Eso si a media tarde hice lo que todo abuelete haria por su nieto, ir a Mercadona a por pañales, lo cual aproveché para probar el A4 de Vero (lo siento chema lo tuyo es y será siempre VW GOLF)

    La mansión de los JumperNeo está de cine, para empezar Samsung TFT 42" en el comedor además de otro un poco mas pequeño en su sala de mando tipo la del Enterprise, con las videoconsolas, ordenatas y demás.

    Todo el rato contábamos con la compañia de un Mr Spook genial con las orejas bien atentas y su manta multiusos.

    Debido a mis aficiones culinarias, mención aparte para la cocina.... le veo muuuuuuchas posibiliidades.

    A la hora de probar coches empezamos con el mio, para que probaran la EVO Levas pas-pas V0.03.

    Creo que los dos dieron el visto bueno a la EVO en la escursión a la chatarreria, por cierto, que pena de Octavia II destrozado (TDI 105 TREND con bastantes extras) porque no se podia aprovechar el logo del Airbag (lo siento pas-pas)

    Al mediodia y cuando el hambre apretaba fuimos a la "Barraca de Toni Montoliu", yo pilotaba el tragamillas veloz de Davids_yo y Elena. Curioso el cambio automático y curioso tener un seis cilindros con tracción trasera en las rotondas.

    Tira como un condenado, flota como un yate y el puesto de mando lo han hecho pensando en mi, estoy seguro, eso si para aparcar semejante pieza me faltaba el parktronic del Skoda.

    En la comida nos tocó un camarero (JORGE) muy singular, que además de contarnos su vida nocturna acabó ligando con Davids_yo.

    El menú suculento, destacando el esgarrat, las patatas, el all i pebre y por supuesto la paella. El puntazo final fué el superbombón, fijaros en la foto que ha puesto chema, en proporción de leche condensada (dos dedos) sobre el café (algo mas de un dedo).

    Volvimos a casa de Chema y el peque empezó a demandar pañales insistentemente, por lo que cogimos el A4 y rumbo a mercadona.

    Sobre el A4 y sin ganas de entrar en las discusiones partidistas sobre marcas, solo puedo decir que está claramente por encima en acabados y en diseño sobre el resto de marcas del grupo, se agradece llevar las mismas mecánicas, pero está claro que ese interior no lo veré en el Octavia hasta dentro de unos años y para entonces .... miedo me da como serán los interiores de los Audi.

    Me dejo algunas cosillas en el tintero como que el abuelo tuvo que reprimir a la gente joven porque se pasaron media comida hablando de Futbol y tuve que desviar el tema hacia los Ferrari y hacia la F1 , pero eso lo dejamos para otro dia.

    Muchas gracias a todos de parte mia y de Inma, sois la leche.
    Editado por UNOAOCHO el 30/03/2008 a las 16:33

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    que tio...anda que no, lo del camarero GOLFO, fué un puntazo....
    El tio en vez de atendernos , nos venía a contar las batallitas de ligoteo, y encima me lo contaba mirandome a mi....ni que fuera guapo!!!!

    El Sr. Unoaocho no quiso probar la "S" del bmw, aunque luego se lo enseñé.....

    Y de jumper, como siempre un tio para el que sigue sin haber suficientes adjetivos en el diccionario para describir lo buenarro que es.

    Pa vero un abrazo y al adri hay que empezar a ponerle en vez de musica, un V8 para que entrene.

    PD: Esto en serio hay que repetirlo mas a menudo, y de paso hablaremos de temas mas acordes con la edad del mas mayor del grupo, aunque por dentro sigue siendo un chaval.

    Gracias
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pero bueno Elena, ¿como dejas que le tiren los tejos a tu chico de esa manera?.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Enhorabuena por el "buen royo...". Esta claro que hay que aumentar las MikroKDDs.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    La verdad que se ve un buen rollo de co##nes.. Que lastima que esta vida deje tan poco tiempo libre..

    Bueno amigos que espero poder verso pronto.

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    eh, me acabo de encontrar este post !!!

    Vaya como se lo montan los levantinos...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Precios de la ITV en Generalitat Valenciana
    Por JOAN en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 13/05/2011, 17:14
  2. Resumen 2ª KDD gallega
    Por Passatxu en el foro Eventos
    Respuestas: 97
    Último post: 09/05/2008, 04:06
  3. Respuestas: 20
    Último post: 06/01/2007, 00:50
  4. GP Comunidad Valenciana 2004
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2004, 03:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado