+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Sistema de financiacion

  1. #1

    Sistema de financiacion

    Hola

    Tengo un Passat desde hace 2 años y visitando la paginade VW he visto este sistema de compra.

    COMPRA FLEXIBLE
    Una nuevo fórmula de compra instrumentada en un contrato de financiación que te permite disfrutar del Volkswagen que siempre soñaste, mediante unas cuotas a tu alcance. Te garantizamos por contrato un valor mínimo de recompra de tu automóvil al cabo de 2, 3 ó 4 años. Sólo tienes que abonar, en cuotas mensuales reducidas y durante el período del contrato, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado. Tras este período puedes elegir entre cambiarlo, devolverlo o quedártelo.
    También damos la posibilidad de incluir en la cuota el mantenimiento integral del vehículo.

    Que os parece??
    Alguien ha compraso su coche asi??
    Es tentador eso de estrenar coche cada poco tiempo mas estado por ahi el Passat CC

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    hola no se ni en este ni en el otro hilo igual que has puesto hace media hora
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Mazas Ver post
    Hola

    Tengo un Passat desde hace 2 años y visitando la paginade VW he visto este sistema de compra.

    COMPRA FLEXIBLE
    Una nuevo fórmula de compra instrumentada en un contrato de financiación que te permite disfrutar del Volkswagen que siempre soñaste, mediante unas cuotas a tu alcance. Te garantizamos por contrato un valor mínimo de recompra de tu automóvil al cabo de 2, 3 ó 4 años. Sólo tienes que abonar, en cuotas mensuales reducidas y durante el período del contrato, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado. Tras este período puedes elegir entre cambiarlo, devolverlo o quedártelo.
    También damos la posibilidad de incluir en la cuota el mantenimiento integral del vehículo.

    Que os parece??
    Alguien ha compraso su coche asi??
    Es tentador eso de estrenar coche cada poco tiempo mas estado por ahi el Passat CC
    Eso suena a un renting, es una fórmula muy común en las empresas para los coches de los directivos.

  4. #4

    Buena Aclaracion. Para eso mejor no decir nada

    Quote Originalmente publicado por malito1975 Ver post
    hola no se ni en este ni en el otro hilo igual que has puesto hace media hora
    Buena Aclaracion. Para eso mejor no decir nada

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Un compañero de trabajo compró así su Golf y ahora acaba de cambiarlo por un passat con la misma fórmula.

    Es bastante sencillo, por ejemplo un Golf que cueste 25,000€, VW Finance te garantiza que el importe de recompra dentro de 4 años es por ejemplo de 10,000€, entonces lo que hacen es financiarte el resto es decir 15,000€, cuando lleguen los 4 años tendrás 3 opciones

    Pagar esos 10,000 y quedarte el coche (sea contado o con una nueva financiación)
    No pagar y entregar el coche
    No pagar y comprarte otro VW dando este haciendo una nueva compra flexible, si lo haces de este modo incluso se esperan a que te entreguen el nuevo, por ejemplo a mi compi le vencían los 4 años en abril y el nuevo se lo dan en Mayo pero no tiene que entregarlo antes.

    Quote Originalmente publicado por Mazas Ver post
    Buena Aclaracion. Para eso mejor no decir nada
    Por cierto y que no te siente mal lo que te ha dicho Mazas, pero tiene toda la razón del mundo, por el echo de poner más posts iguales no te va a contestar más gente.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Eso suena a un renting, es una fórmula muy común en las empresas para los coches de los directivos.
    NO es ni renting, ni leasing.

    NO es renting porque el renting es un alquiler. El mantenimiento, impuestos, seguro, etc. es pagado por el propietario del coche, al que ha repercutido los costes programáticamente con la couta que el usuario paga en función del coche, los años de contrato y el kilometraje pactado. Si fuera renting, el coche permanecería en propiedad de VW. En esta modalidad el coche es tuyo, pero con una reserva de dominio.

    Tampoco es Leasing porque el leasing es una forma de financiación. En el leasing el coche es propiedad del leasing mientras tú no pagues la última cuota. A efectos de mantenimiento, seguro, etc, en principio es todo cosa tuya.

    La compra flexible, que es un tema por el cual yo pregunté por aqui hace casi dos meses y aun no he recibidoe xperiencias vuestras es, pagas una entrada, te aseguran un valor final de recompra garantizado (siempre que no te pases de unos kilometros establecidos y el coche esté en buen estado de uso), pagas unas coutas bastante reducidas (en el caso del Passat qeu me quiero comprar en cuanto venda el mio hablamos de 6 kilos y algo de Passat PVP tarifa, con un 20% de entrada se me va a unos 420 euros al mes a 3 años) y llegado el final tu decides si pagas el restante y te quedas el coche, financias el retante y te qeudas el coche o si dejas el coche y haces lo que quieras. COmerciales de VW me han dicho que si el coche esta bueno y les haces otra operacion, te ayudan un poquito dandote un poco mas del VMG, pero eso tambien es un extremo que quiero aclarar con gente que haya tenido esa experiencia. En cualquier caso, con la compra flexible, desde el primer momento el coche es tuyo (aunque con una reserva de dominio en tráfico impuesta por VW Bank, con lo cual el coche no lo puedes vender hasta uqe liquides el crédito), tú eres responable de pagar seguro, impuestos, mantenimiento y averías.

    Y personalmente, me parece una manera un poco más costosa, pero muy cómoda de tener un coste de coche controlado, con las averias habitualmente cubiertas por garantía o atención comercial a lo sumo, ir siempre con un coche moderno y majo por no mucha tela y, evitarte muchas complicaciones a la hora de "deshacerte" del coche.

  7. #7

    Aclaracion

    Por un lado gracais por las respuetas. Espero que conteste mas gente que ha usado este sistema. Preguntaré cunado salga el Passat CC a ver que se puede hacer con mi Passat.

    Por otro Aclarar que lo de poner dos temas iguales fue porque creí que no me habia cogido el primero, no para que la gente me coneste mas. Y prefiero que se de una opinion util a no decir nada por muchos temas iguales que hubiera en el chat.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Riesgos de Financiacion
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 21/04/2008, 23:14
  2. mejor financiacion?
    Por alfil_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/10/2007, 17:58
  3. financiacion!!!!
    Por bardyyago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/07/2007, 17:05
  4. ENTRADA PARA LA FINANCIACION
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/10/2005, 16:05
  5. FINANCIACION
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 20/09/2005, 16:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado