+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro

    Hola compañeros,

    pues como no podía ser de otra manera, en cuanto he tenido un poco de tiempo libre. pues me he montado en mi Passat Variant 3BG AFN con Titronic, el Tempomat. Con el manual de un conocido de estas instalaciones , pues no me ha sido muy difícil.

    EL tema que me piro de viaje de Semana Santa a tierras calidas, y todo de maravilla. Reconozco que la maneta nueva va muchisssssssssssimo mejor que la que tengo en la berlina.

    El caso es que a la altura de Valencia, de pronto se desconecta el tempomat. Le doy y vuelve a conectarse, pero al instante otra vez.. que raro.. Le doy y tira así un tiempo.. hasta que vuelve hacerlo. Como ya iba mosca pues miro cualquier cosilla que pueda estar pasando y me doy cuenta que mi hija estaba haciendo fotos con el móvil que estaba conectado al parrot. Si así como lo cuento. Y claro esta probado y requete probado. Además con móviles diferentes..

    Teniendo el Tempomat activo, haces cualquier llamada, marcas en el móvil algo que haga que se MUTE la radio, el tempomat se desactiva...

    He estado revisando las señales que le llegan al ISO de la Gamma. y en principio le llega una señal Gala y poco más.. Sabéis si esto puede estar afectando al tempomat?

    Es como si el MUTE se comportase con el freno, embrague.. no se.. cualquier idea bienvenida es..

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y has visto si está conectado con algo de la línea K? y el safe por si acaso? aparte de GALA que comentas
    comprueba que todo lo que no sea audio va directo entre el iso original y la radio
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Coño la primera vez que lo oigo, yo he ido hablando por el parrot y con el tempomat, no me ha pasado eso. O con musica a traves del movil y nada.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo mismo digo, yo en el mio tengo parrot y tempomat sin problemas, imagino que en el 3b tu tambien lo tienes asi, igual por ser tiptronic el tema de las señales lo tiene distinto...has mirado en el etka si te da referencias distintas del cableado para el tiptronic que para el manual?

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Que raro macho. Prueba a hacer la instalacion a traves de la entrada PHONE y sin usar los isos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Puede ser que se acoplen picos en los cables de la maneta y la centralita los pille....


    Dificil solucion, a ver si se nos ocurre algo

    Salu2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo tambien tengo 3bg , parrot y tempomat y sin problemas.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    si si, pero comenta que el caso se sucede en el momento que se saca foto con el moivil que esta conectado al parrot!!!!

    Luego pruebo este caso!! No tendria nada que pero.....para descartar posibles!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Ragecla, he leido tu post y me tenia intrigado. Llevo desde que lo tengo el tempomat en un 3 bg AVF, y hace tres que llevo el CK3000, y despues de tener varios móbiles, eso si, todos Nokia, no he tenido nunca problemas. Como no me fiaba hoy al ir a comer a casa de la suegra mi mujer ha hecho la prueba con su mobil y despues con el mio: fotos, mute, decargar contactos y todo correcto, el GRA continua funcionando. Lo llevo por ISO, pero ahora te compruebo en el elsawin los esquemas del GRA con tiptronic, no sea eso. Si veo algo raro te los mando, ragecla.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Yo tambien tengo 3bg , parrot y tempomat y sin problemas.
    Lo mismo digo, sin problemas
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Pues no, segun los esquemas del Elsawin, GRA es identico en diesel, gasolina, tiptronic o no. Una cosa, del puente ISO del parrot, solo llevo el de los altavoces, el del conector negro de alimentación, por tres cables ( 15, 30 y 31) los conecte pelando y soldando a la instalación original y con un faston en el cable conecté el mute. Igual tu puente ISO tiene un cable cambiado y te la lia, verifica esto.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola a todos,

    Pues la cosa es rara, porque como ya sabeis llevo montado el el 3B el tempo casi desde que este foro tiene se inicio..

    No he tenido tiempo de ver en la practica lo que tengo montado, pero en le teoría los esquemas como indicáis todos son identicos, los ISO tambien. Solo me queda el tema de la linea K te llevo dentro el Gamma y el safe cmo indica Berto.

    Tratare de mirarlo entre semana y como mucho el finde, es que no hay más tiempo....

    Ya os contare..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Algo muy raro.....me huele a montaje/codificacion incorrecto del tempomat.

    Hay miles de coches con esa configuracion y sin problemas.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es que lo de la línea K es un clásico, habían aparatos de diagnosis que se quedaban fritos porque tenía voltaje la línea K, aun funcionaba, pero seguramente produzca interferencias en los módulos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Hola a todos,

    Pues la cosa es rara, porque como ya sabeis llevo montado el el 3B el tempo casi desde que este foro tiene se inicio..

    No he tenido tiempo de ver en la practica lo que tengo montado, pero en le teoría los esquemas como indicáis todos son identicos, los ISO tambien. Solo me queda el tema de la linea K te llevo dentro el Gamma y el safe cmo indica Berto.

    Tratare de mirarlo entre semana y como mucho el finde, es que no hay más tiempo....

    Ya os contare..
    Te voy a dar una posible solucion, resulta que yo en mi leon instale el parrot y despues el tempomat y sin problemas de ningun tipo. Ahora desmonte el parrot para ubicarlo en un sitio mejor, ya que la primera vez lo instale con prisas y ya se sabe, y en la segunda instalacion conecte un cable que no habia conectado la primera vez y era el cabe de mute y desde que conecte ese cable es cuando me empezo a pasar lo mismo que a ti. A mi sin conectar ese cable me hacia mute pero al verlo dije anda este se me paso con las prisas y es el que me esta desconectando el tempomat al menos eso pienso yo porque es la unica diferencia entre instalaciones. Intenta comprobar eso a ver si se te soluciona

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de potencia raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 10:39
  2. Perdida de potencia muy raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 19/03/2008, 13:09
  3. Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 22:43
  4. bora, mi obd2 es raro, raro, raro...
    Por boranet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2006, 21:34
  5. Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 08/05/2006, 00:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado