+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Mañana tinto los cristales y tengo una duda!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766

    Mañana tinto los cristales y tengo una duda!!

    Buenas compañeros, lo dicho en el título, mañana me tintan los cristales de color negro y me surge ahora la duda, que va a ha pasar con los espejos fotosensibles esos, ya no se pondran negros no? Los tinto tambien porque le canvio el equipo de musica y no quiero que se vea mucho desde afuera la fuente, que es doble din y no la puedo extraer, un saludo!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    ¿ como se "tintan" los cristales ?? no es el sistema de poner laminas tipo solarcheck ???
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    bueno laminar los cristales, siempre he dicho tintar, perdon si a alguien le confunde el termino!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Al tintar los cristales, supongo que los espejos se oscurecerán si le sigue llegando una luz excesiva, pero en menos ocasiones.

    Si cambias la fuente, había una ñapa que con una tapa de un dvd, se hacia un cubre radio y quedaba bastante oculta.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    De todas formas,se vera el equipo que instales,por que no creo que tintes las delanteras ¿no?.


    Saludos

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    yo tengo puesto solarcheck(foliatec) y tengo espejo auto interior, no he tenido ningun problema, de dia se ve bien y de noche tambien, no sufras en absoluto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    no los de alante no los tinto que es multa, es la kenwood 7200, pero tintanto los de atras menos se vera digo yo, aparte por la comodidad que supone, respecto al sol en verano y el cuero.
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Siempre puedes tintar las de delante, pero un tono clarito.

    Al tintar las de atras negras, y las de delante un tono mas clarito pero tintadas, disimula...
    Un favorcillo, me puedes enviar un privi (ya que este NO es el hilo) de como te queda el Kenwood? te queda al RAS?)

    gracias,
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  9. #9
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Bueno pues no vas a tener problemas de deslumbramiento porque las laminas lo van a impedir, pero el espejo es casi imposible que se oscurezca puesto que lo que hace el sistema es comparar la luz que le entra al espejo por delante y la que le entra por detras, y cuando es mas intensa la que entra por la luneta trasera, se oscurece, cosa que ya es dificil con las lunas tintadas.
    Espero haber contestado tus dudas.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    los de alante me han dicho que no hay manera de hacerles nada, a no ser que vengan de serie ya algo oscurecidos y depende de que tonalidad para ser legales necesitas un certificado medico o algo me dijeron...
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505

    Wink

    Quote Originalmente publicado por xano Ver post
    los de alante me han dicho que no hay manera de hacerles nada, a no ser que vengan de serie ya algo oscurecidos y depende de que tonalidad para ser legales necesitas un certificado medico o algo me dijeron...
    Nada, cuando veas a los guardias las ventanillas para abajo y fuera yo llevo casi un año y aun no me han pillado...

    Saludos !!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    lo que tengo amigos que si y otros que no y creo que me voy a decantar por no tintarlos que yo suelo atraer a la policia jejeje a ver si luego aprendo a subir fotos y cuelgo unas cuantas!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  13. #13
    Peatón Avatar de Chispamari
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    MóstRoles
    Posts
    62
    Lo malo ya no es solo los de verde, tambien en la ITV los miran y si el tono no es descarado si la pasas, pero tienes que pensar que en caso de necesidad "toco madera" es muy dificil romper el cristal.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/08/07
    Posts
    163
    eso q queremos verlo fotos y precio de las laminas

  15. #15
    Peatón Avatar de Oscolicarsa
    Registrado
    19/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    6
    no tintes las de alante multa segura y en verano senota un monton ok

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo Una Duda
    Por rybcasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 28/09/2007, 00:00
  2. Respuestas: 14
    Último post: 06/07/2007, 15:17
  3. Duda cristales
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 27/04/2007, 12:23
  4. tengo una duda
    Por passat286 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2006, 19:47
  5. !!!!Mañana tinto las lunas al passat!!!!
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 12/10/2005, 08:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado