+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: se calienta el coche

  1. #1
    Peatón Avatar de georgees
    Registrado
    21/12/07
    Lugar
    spain
    Posts
    21

    se calienta el coche

    cuando voy en la 5 a mas de 120 se me calienta el coche hasta 120 grados.tengo que pasar a 4 y a 80-100 y me baja a 90 grados.agua tengo,aceite tengo y ayer le quite el termostado.veo que se calienta igual.sabie alguien que puede ser?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    si quitaste el termostato y se calienta igual, creo que ahí esta el fallo. Cambia el temostato y prueba, aunque creo que primero deberias de pasarle el vagcom para ver los posibles fallas que detecta.
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    ¿Que coche es? ¿Aspas de la bomba de agua sueltas, desprendidas del eje igual?
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  4. #4
    Peatón Avatar de georgees
    Registrado
    21/12/07
    Lugar
    spain
    Posts
    21

    buenas

    es un passat 1.9 tdi 115 cv. para pasarle el vagcom no puedo por que no tengo y tampoco entiendo ni siquiera se donde esta la bomba de agua

  5. #5
    Peatón Avatar de georgees
    Registrado
    21/12/07
    Lugar
    spain
    Posts
    21

    Red face buenas

    es un vw passat 1.9 tdi 115cv del 99. para pasar el vagcom no puedo por que no tengo ,no entiendo y para saber donde esta la bomba de agua no tengo ni ideea

  6. #6
    un fallo comun en los passat es que se suelta el rodete de bomba de agua (palas) y el coche se calienta a partir de 80km ,

  7. #7
    Peatón Avatar de georgees
    Registrado
    21/12/07
    Lugar
    spain
    Posts
    21

    Unhappy buenas

    pues hoy mismo me han lavado los 2 radiadores y me han cambiado un electroventilator y me han cobrado 350 euros y al volver pa casa el coche sigue igual.se calienta mas tarde pero se calienta igual (

  8. #8
    Hola buenas tardes a mi en semana santa me paso lo mismo y era la bomba de agua que va con la distribucion.
    Espero aberte ayudado
    Un saludo

  9. #9
    Peatón Avatar de georgees
    Registrado
    21/12/07
    Lugar
    spain
    Posts
    21

    Smile hola

    muchisimas gracias a todos al final si que es la bomba de agua se han soltado las palas.ahora esta bien pero para esto ojo lo que me han echo, primero me han lavado los 2 radiadores,me han cambiado un electroventilador,me han cambiado el termostato,y al final la bomba de agua con la distribuicion.la distribuicion la cambie hace 20000 km pero me han dicho que es mejor que la cambie otravez.en fin gracias a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se calienta el motor
    Por RODRIGUEZKTM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/03/2008, 23:08
  2. se calienta
    Por cordobeitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2007, 01:10
  3. Se Calienta El Coche Cuando Le Pongo L Aire
    Por gti 115 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/10/2007, 01:25
  4. La calefacción no calienta
    Por ABUELITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/01/2006, 11:01
  5. MI TDI SE CALIENTA
    Por chiky32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 21/11/2005, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado