Ver resultados: cual es la mas rentable

Votantes
22. You may not vote on this poll
  • grupo repsol

    17 77,27%
  • bp

    2 9,09%
  • cepsa

    1 4,55%
  • gasolineras de grandes alm, (erosky, alcampo..)

    0 0%
  • shell

    2 9,09%
  • galp

    0 0%
  • otras... dime cuales!

    0 0%
+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: q gasolinera convence mas?

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804

    q gasolinera convence mas?

    visto lo visto y q esto del precio de la gasolina se esta disparando cada vez mas... (no digamos el gas oil en proporcion), me pregunto yo, cada uno tenemos nuestro truquillos, q si la tarjeta de la repsol a si la del alcampo... etc, la pregunta es, cual creeis q es la mejor y con cual nos ahorramos mas? ....


    :silvar:

    hay qeda eso!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Para mi Repsol, por calidad, y un 2% de descuento con la Solred
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    aja si es una buena opcion ademas si eres mutualista tienes mas descuento.

    mas opiniones!!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    pues yo soy mutualista y solo tengo el 2% nada mas que yo sepa!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    aja tu si tienes la solred tienes un descuento y si ademas eres mutualista y disfrutas ya de su tarjeta del autoclub repsol tienes mas descuento, este segundo descuento se realiza en europuntos q puedes cangear cuando kieras bien por mas gasolina o por cualkier otra cosa q tengan alli en la tienda-gasolinera.

    salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    ah vale, pues me enterare (por cierto, cuando te refieres a ser mutualista te refieres a pertenecer a la Mutua Madrileña? porque yo soy de "otra" mutualidad)
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    aja si a eso me referio, queria decir de la mutua madrileña de auto. (y no de tax) por el echo de serlo te dan una tarjeta con la cual tienes ventajas, como grua gratis, reclamacion de sanciones y europuntos q es dinero para gastar en la gasolinera.

    salu2

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    ya, lo que me temia. De todas formas un 2% es un 2%!

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    :silvar:

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    yo hecho siempre en campsa, tengo la tarjeta Solred

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    enga enga mas! nadie echa en la del alcampo? con la tarjeta dicen q sale barato, aunq tb dicen q la gasolina es una patata.....


  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Repsol de cabeza, no tengo ninguna duda.
    S2

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Rubí City
    Posts
    65
    Pues Repsol también, no tengo solred ni na de ná, pero me inspira confianza... nusé y las Bp también, (mas que nada por que es la de al lado de casa y ya que voy a por hielo...... ja ja ja

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Gijon
    Posts
    7
    en Alcampo? gasolina portuguesa, nivel de refino .... lamentable.

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pero en alcampo no vacian el aceite de girasol en los surtidores para mas sustancia?

    yo siempre en Repsol / campsa, tengo un amigo trabajando en este mundillo y una vez me vio llenando el deposito en la galp de mi Senda supermotard , y me dijo: nano tu tirale de eso, que ya te tirara ella el carburador....

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado