+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Referencia cuadro FIS Altea

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118

    Smile Referencia cuadro FIS Altea

    Hola, hay una persona en ebay que trabaja en la seat al parecer y me puede conseguir el cuadro FIS para un altea, de una forma +o- económica. Pero me pide que le de la referencia.

    Estuve trasteando con el ETOS y estoy indeciso entee unas cuantas. Haber si alguien me puede hechar una manito.

    Para información es un Altea Stylance 1.6 (102) Motor tipo: BSE Año: 06

    Las referencias que barajo son estas:

    5P0 920 830 X
    5P0 920 840 X
    5P0 920 823 AX
    5P0 920 822 FX

    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    lo qu yo me pregunto es....si trabaja en la seat como no conoce la referencia?.......mi marido trabaja en la seat y si conoce gran cantidad de ellas y las que no conoce se informa
    un saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Llevas control de presion de neumaticos?

    Entiendo que no, por las referencias que has puesto, si es asi, el primero y el ultimo, te valen, la diferencia es que el ultimo marca hasta 220km/h y es un cuadro con indicador multifuncion y el primero, lo mismo pero con ''conjunto chequeo'' y marca hasta 240km/h, no se muy bien las diferencias ni lo que significa eso de ''conjunto chequeo''.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Esas Referencias Que Tienes Ahi Escritas Son Material De Canje.osea Que Tendrias Que Devolver La Pieza Vieja...si Me Das El Num De Bastidor Podria Encontrarte La Referencia
    Un Saludo
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por AROINA Ver post
    Esas Referencias Que Tienes Ahi Escritas Son Material De Canje.osea Que Tendrias Que Devolver La Pieza Vieja...si Me Das El Num De Bastidor Podria Encontrarte La Referencia
    Un Saludo
    El numero de bastidor, mejor por privado, de todas formas, con ese numero, saldra el cuadro que lleva montado de fabrica pero no el que tiene FIS que es lo que quiere poner alopezglez, es asi o estoy equivocado?

    S2

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de AROINA
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    PIEDRAS BLANCAS (ASTURIAS)
    Posts
    126
    Si Tienes Razon Pero,al Lado Especificara Las Demas Opciones(los Otros Cuadros)
    León FR1 2.0 170cv/Blanco Candy/asientos superdeportivos/Llanta18/suspension deportiva/

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118
    Si , tiene control de presión, es el modelo Stylance.

    Mi duda es la siguiente, mi cuadro marca 220Kmh y el que aparece en ETOS marca 240Kmh. ¿Tiene importancia?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    Mi duda es la siguiente, mi cuadro marca 220Kmh y el que aparece en ETOS marca 240Kmh. ¿Tiene importancia?
    No, porque nunca podrás ir a esa velocidad

    Ya en serio, no importa ya que el cuadro calibra correctamente la posición de la aguja al recibir por canbus la señal de la velocidad.

  9. #9
    Pues esa persona debería saber que los cuadros de los Alteas no los tiene SEAT. Los tiene Peguform donde curro yo. No os fieis que pueden ser choriceados

  10. #10
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33
    que ref necesitas para conseguirme uno?
    el coche, un altea 1.9 tdi 2008 motor bxe
    gracias de antemano
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  11. #11
    Yo no te puedo conseguir ninguno.

  12. #12
    Con el VIN del coche se puede saber el que tiene montado. Pero creo que hay unas tablas de equivalencias, para montar otros Kombis. De todas maneras, sacar un cuadro de SEAT es bastante dificil a no ser que se pague. Y creo que no son baratos.
    Por cierto todo esto en el marco de la legalidad.

  13. #13
    y esto se puede poner sin problemas en cun che ke no llebe fis de serie me refiro como lo casas etc me interesa mucho el tema yo se ke en el leon mk1 ponen el del golf IV con fis completo pero no he visto nadie ke lo halla echo en un leon

  14. #14
    Carlos Daniel,
    mirate primero el tipo de cuadro que llevas antes de comprarte otro, pq por la fecha de tu coche, (has puesto que es del 200 lo mas seguro es que lleves inmovilizador FAZIT, lo cuales no se puede leer el pin-code con el vag-commander ni casarlos con el vag-com, lo tienen que hacer en la casa, conectando el ordenador con un servidor de alemania. Si tienes un fazit, necesitas otro fazit, hace algun tiempo en el foro de seatleon2 vendian uno, no se si lo seguiran teniendo.
    Yo cambie el del mio hace unos 6 meses, y lo pille de un desguace.

    Saludos

  15. #15
    si me podes decir como se casas tengo uno localizado con fis completo es para un leon 2
    que vine sin fis

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codificar cuadro FIS en Altea
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2008, 11:22
  2. Referencia Cuadro Fis
    Por JULIO A3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2008, 10:00
  3. Referencia Cuadro Fis
    Por JULIO A3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2008, 09:59
  4. referencia cuadro 7M3920840K???
    Por toledofr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/01/2008, 00:09
  5. Cuadro FIS Seat Altea
    Por alopezglez en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2007, 21:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado