+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Resumen Kedada Domingo 30 (Ifema - Madrid)

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Resumen Kedada Domingo 30 (Ifema - Madrid)

    Bueno, dado que nadie abre el hilo correspondiente al resumen de la kdd, lo abro yo y paso a este hilo los mensajes de la gente que ha ido comentando el tema.

    Yo me pasé un ratillo. Y justo cuando llegaba al Juan Carlos I (con una chupa de agua de no te menees), veo que toda la caravana sale del parking . Así que media vuelta y a seguirles. No sabía dónde iban, pero me imaginaba que al Plenilunio. Y así fue.

    Ya todos allí me fijé que los CANBUS eramos auténtica minoría, sólo 3 Octavia II y además, nos quedamos algo alejados, no nos fueran a rallarlos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Que lástima de tiempo desapacible y al final de lluvia. No estuvimos mal en el parking del Plenilunio... pero no es lo mismo.

    A mi me dio mas miedo el Mercheta que aparcó entre nosotros dos cuando te fuiste tú, pas-pas que, con un matrimonio de sesentones dentro, tenían mas peligro al abrir las puertas que Espinete de espaldas.

    A Rubén le instalaron el Tempomat entre Xaviweed (creo que fue él, me lo decís si no es así) y de Pailas, que también echó una mano. No sabía que instalarlo en los gasolina tuviera tanto curro. De todas formas no deja de sorprenderme la habilidad del personal. Una lástima que se le quedó puesto, pero no operativo, por problemas de conexión del VAG-COM y que era tardísimo. Habías hecho falta tú, pas-pas, que seguro que con la pericia que te caracteriza habrías visto el problema. Nos dieron más de las 10, así que tuve la correspondiente bronca de la jefa al llegar a casa.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo no pensaba ir, digo con esta lluvia no se presenta ni dios. Joder si se presentaron me llamo xavi y me dijo que habia bastante coches. Pues fui al parking del ifema y habia casi unos 20 coches, escampó un poco y luego empezo otra vez a llover. Nos fuimos para el parking del pleni y estuvimos de puta madre hay cubiertos.

    Haber si se animan y ponen fotos que no se hicieron muchas pero alguna hay.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Pas Pas, me crucé contigo al irnos del parking de ifema jejeje
    Lástima de que de allí yo ya me tuviese que ir por una llamada.
    Me acordé de tí por las luces americanas, muy chulas, a ver si algún día nos conocemos.

    Un abrazo.
    Buscando nuevos horizontes

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya todos allí me fijé que los CANBUS eramos auténtica minoría, sólo 3 Octavia II y además, nos quedamos algo alejados, no nos fueran a rallarlos [/quote]

    En el ifema habia 3 passat 3 c por lo menos pero luego al llover se marcharon.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Sí, que yo sepa éramos dos, el de 4LB3R7 y el mío.
    Yo me tuve que ir sin despedirme porque cuando íbamos hacia el Plenilunio me llamaron y tuve que irme corriendo.
    Buscando nuevos horizontes

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿y las fotos?

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Creo ke se icieron pocas fotos xD

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Hay alguna de una zona muy restringida de Golfs (nos pusimos algo dispersos) en el parking del Plenilunio en el post de convocatoria a la quedada, pero estoy con El3ndil en que se hicieron pocas. De hecho yo creía que solo se habían hecho unos pocos videos para consumo privado.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  10. #10
    Peatón Avatar de AINOA
    Registrado
    12/01/08
    Lugar
    MÓSTOLES(MADRID)
    Posts
    22
    la verdad es que estuvo muy bien y me lo pase genial.
    pronto otra.

    por cierto mi maquina

    http://aycu20.webshots.com/image/481...5827290_rs.jpg

  11. #11
    estuvo bien ! la gente maja y tal lo mejor el golf vr6 ker avia alli ! poner fotos de los coches

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de dave
    Registrado
    07/04/07
    Lugar
    Madrid vs S.L. Escorial
    Posts
    197
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    ¿y las fotos?
    Creo que una chica estuvo haciendo algunas fotos, pero no sabría decir quién fue.

    La verdad es que lo de Ruben fue una jodienda, pero no éramos capaces de entrar al módulo del motor, pero sí al resto. Daba un error de falta de synch baud rate. Nu sep...

    Lo que más me impresionó fue la caravana de coches que éramos así todos en fila por la carretera

    Por cierto, nadie ha comentado que "nos estuvieron vigilando" con un megane y un C4, jaja, vaya gente...
    PASSAT TDI 115 '99 AJM

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Es verdad jajaja no se les notaba ni nada jejeje
    Buscando nuevos horizontes

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por dave Ver post
    Por cierto, nadie ha comentado que "nos estuvieron vigilando" con un megane y un C4, jaja, vaya gente...

    Pero quien? . LGC o eran detectives privados de otros foros

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Supongo que eran GC de incógnito, porque iban de paisano y con coches sin emblemas ni matrículas especiales. Estarían buscando competiciones clandestinas en el parking o vete a saber que demonios buscaban.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kedada El Domingo 30 En El Ifema (Madrid)
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 31/03/2008, 09:42
  2. Resumen Kedada Sevillana 15/9/07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 26/09/2007, 14:30
  3. RESUMEN KEDADA SEVILLANA 16/6/07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 05/07/2007, 12:58
  4. MiniKDD el domingo que viene en Madrid - Luces
    Por madelgado en el foro Eventos
    Respuestas: 55
    Último post: 13/12/2005, 21:53
  5. Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2005, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado