+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Resumen Kedada Domingo 30 (Ifema - Madrid)

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    A un chico con un golf le siguieron al irse. No me acuerdo de su nombre, era un color grafito, reprogramado y con dos tubos de escape si no recuerdo mal.
    Buscando nuevos horizontes

  2. #17
    Buenas!!

    Fotos hice pocas,la verdad, mas que nada que en Ifema estaba lloviendo y las pocas que hice en el parking, no salen demasiado bien, de todas formas esas las colgo Borja en el post de la quedada!! Lo demas son videos, pero son para consumo privado!! jejejeje!!

    Ya colgare las del VR6!!!

    Saludos!!

    Ahi van unas del motor del VR6 !!!





    Editado por Santi Lua el 01/04/2008 a las 00:47 Razón: redimensionar fotos!!

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de buharmusix
    Registrado
    29/11/07
    Posts
    112
    a mi fue, me siguieron y me pararon para registrarnos, y la verdad nos pararon por que se me cruzo un vectra y tube que frenar, pero si no hubiera estado el vectra puesto que me di cuenta que echaron detras, me hubieran parado por los cojones, a ver si hubieran tenido huebos a meterse a 120 en la rotonda del ifema con la puta mierda del c4 y el megan. siento ponerme asi, pero es que siento vergüenza de vivir en una cuidad donde la policia es ridicula y absolutamente nada efectiva, o si no que me digan que no hay nada mas importante que hacer en madrid, que seguir a unos xavales que se han reunido para mostrarse los coches y demas (como no se notaba que eran todos iguales, no saben distinguir sus pollas con sus ombligos los muy gili...) que se vayan a las barranquillas o algun sitio a hacer su trabajo!!! pero que no me toquen los... bueno me voy a ver a mi novia que es la unica que sabe como desahogarme.
    Revo Day Albacete:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54080

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Lo siento mucho amigo. Cuando te ibas vimos salir rápido al C4 detrás de tí. El copiloto llevaba un walkie o algo parecido avisando.
    Son unos cabrones.
    Un saludo.
    Buscando nuevos horizontes

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    menos ese detalle estubo genial,lo malo fue el montage del tenpomat quese alargo mucho por lo demas mu agradables todos y la gente se nos quedaba mirado en el pleni como diciendo estos esta chalados que acen jejeje
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  6. #21
    Bueno no estubo mal la tarde salvo la xupa de agua, me quede loco el chico este del passat 1.8 turbo que nos dio una vuelta a santi,carlos y ami no nos comimos un focus de puto milagro jajaja pero weno pilotaba el xaval.Pena que nos e quedas emi colega del vr6 por que ese coche es digno de oirlo andando y verlo andar jajajaja.Y el golfito del carlos no se quedaba corto. A ver si hacemos mas asi los domingo que se hace mas ameno de que se acab el fin de semana jejeje ademas de que sois gente cojonuda. Me ha echo esto entrar mas en este foro jejeje. Un saludito y cuidaros todos

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    pues yo me entere tarde de la quedada,y justo cuando iba a salir para alla empezo a caer aqui una chupa de agua que me decidi a quedarme,mas que nada porque iba con el niño.
    Bueno a ver esas fotillos que veo pocas...

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    La quedada estuvo muy bien la verdad y nos juntamos con la tonteria unos cuantos eh!!!
    Por mi quedamos mas amenudo, vamos con javi y carlos quedo todas las semanas pero los demas tendriamos que hacer algun dia de quedada para los de madrid jejejeje

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    estoy con tigo pero por las mañanas mas bien pa que de tiempo a todo
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  10. #25

    Thumbs up

    Hola chicos,la verdad esque fue un placer conoceros a todos.La kdd creo que fue un exito para el mal tiempo que hizo,y la gente es estupenda la verdad.(aunque con el que mas trate fue con xavi por el tema del tempomat)
    Se quedo todo instalado a falta de la activacion con el Vag-Com.(hoy le he dejado en la VW aver que me cuentan)y ya os dire chicos.
    Fotos creo que Ainoa la chica del skoda tiro unas cuantas sobre todo de la ñapa y alguna mas por hay,yo tenia camara pero no tire ninguna con los "nervios" de ver mi coche destripao,jejeje.pero ahora me arrepiento de no var hecho ninguna la verdad.
    Por cierto MUCHAS GRACIAS a xavi que se curro casi toda la ñapa junto con el hombre del passat que se tubo que marchar(que no recuerdo su nombre.lo sento)y a todos los demas que aportasteis ayuda tecnica claro(porque yo estaba de bulto

    Añadir un comentari sobre el GTI de buharmusix(si se le puede llamar gti claro)simplemente sin palabras.yo creo que los que no se allan montado en ese coche no pueden llegar a imaginarse lo que anda y anda y anda!!!!!!

    Aver si nos juntamos mas pero yo ire para mirar porque sufri mucho viendo mi coche asi

    UN SALUDOS CHICOS
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pero seguimos esperando fotooos...... Me alegro que lo pasarais bien, incluso lloviendo!!

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por ruben fernandez gomez Ver post
    Hola chicos,la verdad esque fue un placer conoceros a todos.La kdd creo que fue un exito para el mal tiempo que hizo,y la gente es estupenda la verdad.(aunque con el que mas trate fue con xavi por el tema del tempomat)
    Se quedo todo instalado a falta de la activacion con el Vag-Com.(hoy le he dejado en la VW aver que me cuentan)y ya os dire chicos.
    Fotos creo que Ainoa la chica del skoda tiro unas cuantas sobre todo de la ñapa y alguna mas por hay,yo tenia camara pero no tire ninguna con los "nervios" de ver mi coche destripao,jejeje.pero ahora me arrepiento de no var hecho ninguna la verdad.
    Por cierto MUCHAS GRACIAS a xavi que se curro casi toda la ñapa junto con el hombre del passat que se tubo que marchar(que no recuerdo su nombre.lo sento)y a todos los demas que aportasteis ayuda tecnica claro(porque yo estaba de bulto

    Añadir un comentari sobre el GTI de buharmusix(si se le puede llamar gti claro)simplemente sin palabras.yo creo que los que no se allan montado en ese coche no pueden llegar a imaginarse lo que anda y anda y anda!!!!!!

    Aver si nos juntamos mas pero yo ire para mirar porque sufri mucho viendo mi coche asi

    UN SALUDOS CHICOS
    Pues espero que puedan meterse los de la vw en el modulo del motor y asi activar el tempomat. ¿Al final que has dicho? ¿ Que te ha dejado de funcionar? ¿ o que lo has montado a posteriori? Espero que se tiren el rollo y puedan meterse en el modulo del motor ( se reseteé) y te lo activen.
    Madre mia que fregao es el gasolina el diesel es mas facil aunque tambien lleve mucha tarea de desmontar medio coche, jeje.

    Nos vemos en la proxima que no cai en quíen eras.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Pero seguimos esperando fotooos...... Me alegro que lo pasarais bien, incluso lloviendo!!
    Fotos pocas, haber si se animan y ponen alguna mas.

    Mira que mag se paso un rato pero no hizo fotos., tal vez si

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    por fin te vemos el pelo pues nada ver que dicen los de la vw, nos veremos en otra pero sin aguaaa jejejjejee y sin maderos...
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  15. #30
    Pues alfinal les dige que dejo de funcionar si mas.y me han dicho que revisaran la instalacion y ese rollo.(ya saves como son en los conces,si no lo han montado ellos pues no se fian saves)
    Lo dicho chicos aver si alguien va organizando algo y nos volvemos a juntar que esto de las kdds esta muy bien
    SALUDOS
    PD:ya informare sobre el tempomat.
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kedada El Domingo 30 En El Ifema (Madrid)
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 31/03/2008, 09:42
  2. Resumen Kedada Sevillana 15/9/07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 91
    Último post: 26/09/2007, 14:30
  3. RESUMEN KEDADA SEVILLANA 16/6/07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 52
    Último post: 05/07/2007, 12:58
  4. MiniKDD el domingo que viene en Madrid - Luces
    Por madelgado en el foro Eventos
    Respuestas: 55
    Último post: 13/12/2005, 21:53
  5. Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2005, 10:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado