+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: QUE ES EL TEMPOMAT ???

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109

    QUE ES EL TEMPOMAT ???

    En primer lugar , decir q soy novato total en esto del tempomat o control cruise o si tiene algún nombre mas.
    Decir tambien q ando barajando la posibilidad de ponerlo en un skoda superb, creo q me iria bien ,casi todos los trayectos son de autovia.
    Pero ,y esta es la cuestion QUE HACE LA MANETA ESA , commuta conexiones??...... tiene circuiteria de integrados ??...... tiene reles u otras piezas electronicas, en fin alguien que conozca las tripas de ese cacharro.Porque si lo q hace , como me imagino es commutar conexiones varias 4 o 5 ,o quizas mas facil todavia un par de ellas ......En fin a lo que voy es : juer un interuptor haria lo mismo ???????? , perdon por mi ingenuidad quizas , pero.... alguien ha destripao uno de esos??.
    Bueno ,reitero perdon por si a alguien le puede molestar esta "simpleza".

    saludos

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno pues yo nunca he puesto uno pero hay que conexionarlo en la centralita del coche y la maneta va en el mismo donde van las intermitencias, no lleva reles lo unico la maneta que tienes que comprar una nueva que ya traiga el tempomat o control cruise

    Bienvenido y espero que lo pases bien por auqi

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    no soy un experto, te lo explico para que nos entendamos:

    el acelerador de tu coche es electronico. EL tempomat deja "en pause" el motor a las rpm donde estaba (al hacer click)