+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Otra vez badenes.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    Otra vez badenes.

    Os voy a contar algo a ver si os parece normal. Donde yo vivo (rivas Vaciamadrid) se han pasado con los badenes. Hay demasiados y ha llegado el punto que me he puesto a contarlos.
    Vereis, todos los dias muy temprano llevo a mi mujer al metro. Desde mi casa hasta el metro he contado 12 badenes. Osea 12 para ir y 12 para volver a casa. Eso hace 24 badenes.
    Luego voy al trabajo y depende de por donde vaya paso 7 o 9 badenes. Es decir una media de 8 para ir a mi trabajo y otros 8 para volver a mi casa. Total 16 badenes.
    Una vez en casa unas veces voy a comprar al super, o voy a casa de mis padres o a un centro comercial. De camino a cualquiera de esos sitios hay una media de 7 badenes. Osea 7 para ir y 7 para volver, total 14.

    Es decir, si los sumamos todos resulta que todos los dias mi pobre coche pasa por encima de 54 badenes y aunque los cojo despacio con el tiempo se traducira en problemas con la suspension, palieres, ruedas, grillos varios, etc, etc..
    Curiosamente un dia hablando con un mecanico de Rivas me comentò que nunca habia trabajado en un pueblo donde se rompieran tanto los tronillos que sujetan el motor de los coches.

    Ahora lo entiendo!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que nuestro barrio es muy particular con los resaltos.

    Hay autoescuelas que vienen apostan para que vean los alumnos que es un resalto y la forma de pasarlo jejeje. Se joderán los coches pero tambien te digo una cosa, antes que no existía, ni glorietas ni resaltos, los coches iban a todo meter. Donde yo vivia antes, salias del colegio y todo era recta, podias ponerte facilmente a mas de 100. (Antes de tener yo carnet) 6 o 7 años atrás.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pues cojete los de sanfernado tambien ke tb se las traen....cada vez ke voy por alli voy echando pestes....

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    eso se arregla a base de Pico y Pala!

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    eso se arregla a base de Pico y Pala!
    Mejor con una excavadora xDDD

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103

    Smile

    esto es el pan nuestro de cada dia,no solo en Madrid hay badenes,creo que es una plaga generalizada por todo el pais.
    Bora repro by tlr y muchas cosas mas.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Pues en Bilbao camino del trabajo han puesto badenes y semáforos. Coño si tengo que parar porque el semáforo está en rojo, ¿Para que me ponen el badén? O viceversa.
    Seguro que dicen que es para que los minusválidos puedan pasar sin problemas, pues baja las aceras solo en el tramo del paso de cebra. ¿No?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    yo para ir a mi trabajo prefiero hacer unos km de mas para pasar por otro lado donde no hay badenes esq es mortal,frena,reduce, acelera cambia...etc y sobre todo mis riñones.

    toy deseando qe sea verano para irme en la moto,

    PD: tengo q mirar qe llave usa los tornillos de los badenes estos negros y amarillos,para ir una noche con el taladro de bateria y el vaso de la carraca y quita pro lo menos 2 para qe pasen las ruedas
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo tengo los badenes en el tomtom de varias ciudades,hay un foro que tienen los pois,a ver si monto el pc grande que tengo el enlace,la verdad es que va bien,porque puedes poner los badenes como trozo cortado en el gps y asi buscar una ruta alternativa a esta plaga
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo tengo los badenes en el tomtom de varias ciudades,hay un foro que tienen los pois,a ver si monto el pc grande que tengo el enlace,la verdad es que va bien,porque puedes poner los badenes como trozo cortado en el gps y asi buscar una ruta alternativa a esta plaga
    Si tuvieses que meter la situacion de todos los badenes de Rivas en tu tom tom necesitarias una memoria adicional de 500 gigas!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Eso es fruto de que la gente va como no debe por esa zona... si a alguno de vosotros os atropella a vuestro hijo pq un tunero o un dominguero desfasao iba rápido y no le dió tiempo frenar cambiaríais de parecer...

    Cosa que no quita que en algunos sitios se pasen y mucho, hay algunos que parecen montañas, no hay mas que pasarlos a 10 para que no sufra el coche...

    pedro32, en el pueblo de mis padres ya hacen eso, quitan las placas oportunas para que quepan las ruedas, jejeje... por cierto, en moto ya puedes ir hace tiempo eh! una buena chaqueta y un pantalón cortaviento y ala

    saludos

    saludos

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Eso es fruto de que la gente va como no debe por esa zona... si a alguno de vosotros os atropella a vuestro hijo pq un tunero o un dominguero desfasao iba rápido y no le dió tiempo frenar cambiaríais de parecer...


    saludos
    Explicame porque en terrassa hay uno enfrente de un club de alterne,supongo que para no atropellar a las "trabajadoras"


    Hay otras formas para evitar esto,por ejemplo un semaforo con control de velocidad "no radar" y una camara si te lo saltas en rojo foto,esto estaría bien por poner un ejemplo,no sería tan radical como los badenes o un radar,pero creeme que serviría,sin tener que joder las suspensiones,rotulas y silemblocks del coche como hacen los badenes
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    la verdad que es una pasada la cantidad que hay. en mi ciudad les ha dado por poner los pasos de cebra elevados sin pintarlos de rojo, o sea que hasta que no estas encima , no te das cuenta del baden. si te ponen uno nuevo y no lo pintan, pues...
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    26/03/05
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    la verdad que es una pasada la cantidad que hay. en mi ciudad les ha dado por poner los pasos de cebra elevados sin pintarlos de rojo, o sea que hasta que no estas encima , no te das cuenta del baden. si te ponen uno nuevo y no lo pintan, pues...
    Está prohibido pintar los pasos de cebra (o cualquier otra cosa) con dos colores. Si ya el pintarlos de un color supone un peligro sobre todo para las motos cuando llueve, imaginaos el pintarlos completamente y tener que pasar sí o sí sobre la pintura mojada.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por OTS Ver post
    Está prohibido pintar los pasos de cebra (o cualquier otra cosa) con dos colores. Si ya el pintarlos de un color supone un peligro sobre todo para las motos cuando llueve, imaginaos el pintarlos completamente y tener que pasar sí o sí sobre la pintura mojada.
    ¿ pero si la mayoria estan pintados ?, en una travesia de otra ciudad han puesto 3 recientemente y todos pintados de rojo y blanco.Hablo de los que estan sobreelevados.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Badenes.
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 26/10/2010, 19:50
  2. Lo que provocan los guardias tumbados o badenes
    Por Jcollar en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 26
    Último post: 23/11/2008, 10:53
  3. Hartito de rozar los bajos contra los badenes.
    Por belrose en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2007, 12:53
  4. badenes y .
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 08/06/2007, 00:32
  5. Crujido al acelerar / tomar badenes / en algunos baches...
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2007, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado