+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 69

Discusión: Visita a VagCueva. Audi A4 b5 2.5 TDI AFB.

  1. #31
    Bueno, yo despues de lo visto me quedo sin palabras,... agradezco sinceramente a BoR por haberse tomado las molestias decolgar las fotos y explicarlo todo tan detenidamente y como no al maestro m0nch0, que para mi es a partir de ahora el patron de todos los mecanicos...jejejej
    Tengo medio coche desmontao hace unos 10 dias y ahora si que me animo a seguir desmontando correas, rodamientos y como no, el famoso filtro de la VENTILACION DEL CARTER que tanto nos intereesaba.
    Gracias por todo compañeros, gracias a todos.

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    es todo un profesional mocho.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Luis passat V6, tu motor creo que es como el mío, asi que tienes buenas referencias de posibles problemas.
    Revisa el tema de que se vacie el receptaculo del filtro de aceite.
    Saludos.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    Talking

    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    es todo un profesional mocho.
    Esta gracioso eso,en mi pueblo mocho es el que no tiene cuernos.
    Un saludo.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Pues sí, moncho, en caso de cascarse la base de aluminio donde apoya con el eje lo primero que se cascaba era el tornillo. Si este está entero y bien apretado seguro que la base también.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    y sabeis si a mi R32 se le puede hacer una puesta a punto como esta, porque viendo como queda me lo estoy planteando ya que me queda aquí al lado.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    y sabeis si a mi R32 se le puede hacer una puesta a punto como esta, porque viendo como queda me lo estoy planteando ya que me queda aquí al lado.
    Mándale un MP a m0nch0 que enseguida te responde.
    S2.
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  8. #38
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    y sabeis si a mi R32 se le puede hacer una puesta a punto como esta, porque viendo como queda me lo estoy planteando ya que me queda aquí al lado.
    Yo se ke moncho no se lleva muy bien con los gasolina...prguntale de todos modos.

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por BoR Ver post
    Luis passat V6, tu motor creo que es como el mío, asi que tienes buenas referencias de posibles problemas.
    Revisa el tema de que se vacie el receptaculo del filtro de aceite.
    Saludos.
    Pues si BoR, las mejores referencias y casi las unicas que he encontrao, gracias por el consejo del filtro aceite... lo apunto....
    Gracias de nuevo y haber cuando hacemos una wena kedada entre los del norte y los del sur.(intentarè iniciar una en el foro para el verano)

    un saludo.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Enhorabuena, como siempre un trabajo excepcional.

    saludos
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  11. #41
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    m0nch0, di la verdad, cuantas piezas se te han quedado en el bolsillo de no saber donde iban? JAJAJA.
    un saludo!

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Pues darle de nuevo mi enhorabuena a moncho...estando a su lado debe ser mas que entrenido y satisfactorio...vas al conce y ya estas con los cuernos retorcidos de la mala lexe.La verdad es que por distancia a su baticueva no lo puedo llevar pero si es verdad que si un dia te trasladas...extremadura es buen sitio

    Moncho cuentanos eso de lo que estas hibridando.Otra cosita podrias poner un kit de reparacion a los turbos de juntas?

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de BoR
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Potes - Cantabria
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Pues darle de nuevo mi enhorabuena a moncho...estando a su lado debe ser mas que entrenido y satisfactorio...vas al conce y ya estas con los cuernos retorcidos de la mala lexe.La verdad es que por distancia a su baticueva no lo puedo llevar pero si es verdad que si un dia te trasladas...extremadura es buen sitio

    Moncho cuentanos eso de lo que estas hibridando.Otra cosita podrias poner un kit de reparacion a los turbos de juntas?
    Yo soy de Santander..........
    Audi A4 2.5 TDI V6 AFB/DQS

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Como siempre que leo algo del menda quedo impresionado. Vaya trabajo fino. Por cierto Moncho ¿¿¿ a los 2.0 tdi también se les puede hibridar el turbo ??? Creo que cuando se me termine la garantía allá por septiembre o navidad tendré que hacerte una visita.

    Por cierto, estoy al habla con los de renault y creo que para el premio de Montmelo te llamarán, creo que quieren hibridar el turbo del R28.

    Saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo de hibridar ya empece hace mas de 1 mes y estoy tanteando como quedan. Por ahora todo perfecto pero no quiero precipitarme sin tenerlo claro. Ya os ire contando. Por lo de pronto mi coche lleva un turbo de 130 hibridado a cupra 160. Vamos que sobrado de presion.

    Moncho cuentanos eso de lo que estas hibridando.Otra cosita podrias poner un kit de reparacion a los turbos de juntas?
    te refieres a los KKK o a cuales ??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Visita a la VAGCUEVA - alejandrini1985
    Por alejandrini1985 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 81
    Último post: 11/04/2012, 16:22
  2. Visita a la VAGcueva de mi CordobaTDI110 (Gracias m0nch0)
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 11/09/2008, 14:22
  3. De vuelta en la vagcueva
    Por GOLFITO69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 17/06/2008, 01:46
  4. III Visita a la VagCueva - by alberto_amc
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 63
    Último post: 17/06/2008, 01:37
  5. Otra visita a la Vagcueva, Esta vez con Un Golf III
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/06/2008, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado