+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 69 de 69

Discusión: Visita a VagCueva. Audi A4 b5 2.5 TDI AFB.

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    fenomenoooo como os lo pasasteis y os echasteis unas buenas risas q eso es importante y el coche quedo de lujo y os doy las gracias por acordaros de los foreros y hacermos las fotos videos y demasssss un saludoooo y seguir asi
    yo no corro vuelo bajito

  2. #62
    Se te puede mandar el turbo para limpiar. Si es asi te dejo mi correo y me dices joseantrivi@hotmail.com y me dejas tu telefono y te llamo.saludos

  3. #63

    Question

    Hola, buenos días.
    Me presento, soy nuevo por aqui. Mi nombre es Manu.
    He leido y buscado en el gran trabajo que teneis en cuano a mecánica, preparaciones etc.
    Hay mucha y buena información. En este mismo hilo, un trabajo impresionante con material gráfico de gran nivel.
    Sigo este post, porque tengo un problema o "problemon", similar al que da titulo al mismo.
    Se trata del mismo motor, A4 2.5 tdi AFB, año 98 y con síntomas muy parecidos.
    No tira, nada nada. Estoy bastante desanimado, me temo que sea muy grave.
    No me da ningun fallo con el VAG... Antes solía dar muy de vez en cuando u fallo "Intake Manifold Pressure" o algo así. Creo que tiene que ver con la falta de presión del turbo, o bien holgura, pero bueno no soy un experto.

    Vivo en Galicia, tengo entendido que hay alguien muy cualificado por aqui, m0nch0.
    A ver si me puedes orientar un poco, ya no digo repararlo, pero bueno, tampoco me importaría desplazarme para mirarlo y hacer lo que sea necesario.



    Un saludo a todos.

  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    m0nch0 hace muchisimo tiempo que ya no esta aquí.

  5. #65

    problemas en a4 2.5 tdi

    buenas a todos, y felicidades por el reportaje no tiene desperdicio, ah y felicidades a moncho, es un genio, si pudiera haria el camino de santiago pero yo tambien soy autonomo y por mi trabajo me es imposible. Bueno os pongo en antecedentes, tengo un audi a4 2.5 tdi del años 98, le compre de segunda mano hace 5 años, era un coche oficial muchos kilometros cuando le compre 330000, pero siempre el mantenimiento lo habian hecho en la casa audi oficial, ahora el coche tiene 369000 kilometros y en baja el coche no va mal pero cuaado pasa de las 2500 vueltas se viene abajo, pierde fuerza y en carretera llaneando y bajando, jajaja asi cualquiera no va mal pero subiendo no pasa de 90 0 100 kilometros hora, le he llevado a la casa audi ( el mantenimiento le he seguido en la concesión), y despues de comprobar las tuberias por si estuvieran atascadas, caudalimetro etc, me han dicho que es el turbo, solucion un turbo rectificado con dos años de garantia 1300 euritos, nuevo 2000 mas montaje, he comentado mel tema y me han dicho que no tengo el turbo roto si no obstruido y que para ser un turbo rectificado 1300 es mucha pasta, no se a ver si me podeis aconsejar un poco por que no se que hacer, si puede haber una solucion mas economica y segura, algun moncho por madrid, ya ya se que moncho no hay mas que uno, pero yo que se algún clon de el,un primo nque sea lejano, bueno espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

  6. #66
    Fernando, antes que nada, bienvenido al foro.

    En cuanto a tu problema, por qué no abres un post nuevo en lugar de resucitar un hilo muerto de hace mas de 3 años, abriendo uno nuevo es posible que consigas mas ayuda.

    Saludos.

  7. #67
    Buenas! Le has echo un buen trabajo a tu coche, si señor! y buen trabajo el de m0nch0! Quería saber si se dedica a eso o tiene un taller porque me gustaria hacerle la distribución, cambiarle el termostato y la bomba de agua a mi coche. Es un A6 2.5 v6 AFB del 99. Gracias!

  8. #68

    muy bueno

    que bueno tu post, hola soy un mecanico de bolivia y me vi envuelto en un problema porque desarme la dsitribucion del mismo motor de tu post y no me marque nada de la distribucion y ahora estoy como loco tratando de encontrar un manual tecnico o de taller para poder armar, no se si tu pudieras facilitarmelo, ando buscando 1 mes y no encuentro nada hasta ahora......espero que puedas ayudarme porque se ve que tu sabes mucho de este motor.....gracias

  9. #69
    sabeis el numero de referencia del soporte del rodillo tensor de la correa poli, tengo el mismo que en este brico mal pero de un motor ake de un allroad del 2000

+ Responder

Discusiones similares

  1. Visita a la VAGCUEVA - alejandrini1985
    Por alejandrini1985 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 81
    Último post: 11/04/2012, 17:22
  2. Visita a la VAGcueva de mi CordobaTDI110 (Gracias m0nch0)
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 11/09/2008, 15:22
  3. De vuelta en la vagcueva
    Por GOLFITO69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 17/06/2008, 02:46
  4. III Visita a la VagCueva - by alberto_amc
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 63
    Último post: 17/06/2008, 02:37
  5. Otra visita a la Vagcueva, Esta vez con Un Golf III
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/06/2008, 10:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado