+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: Me ha decepcionado el VWSound, alguien mas?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766

    Me ha decepcionado el VWSound, alguien mas?

    Pues llevo un año y medio con el coche, suena bien pero no creo que todo lo bien por lo que nos cobraron por el... Y he decidido canviarlo todo, la fuente sera una Kenwood 7200 muy completa y los altavoces seran unos JBL de 90W de pico, un subwoofer de 12" de 1600 de pico y una tapa de potencia JBL, a ver si hay algun entendido y me dice que le parece el equipo que le voy a poner, presupuesto 2500€.
    un saludo!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  2. #2
    2500 € ¿?¿?¿ con ese dinero se le puede montar a tu passat no un equipo si no un equipon

    para empezar si tienes dinero mejor ke te olvides de la marca jbl ke es de mas normalito tirando hacia abajo ke ai...todo depende de la musica ke escuches y de cuales sean tus preferencias...si lo quieres para escuxar musica o formar escandalera por las calles o simplemente para botellon ke para nada creo ke sea el caso

    saludos

  3. #3
    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=6146

    aqui tienes un kit economico y 10 veces mejor que jbl..creo que con algo de esto vas a notar un salto grandisimo de calidad y el sub es pequeño pero con buena pegada...empieza por buscar cositas asi.

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    me parece q por esa pasta le puedes montar un equipo majo
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    pues con 2500 euros puedes ponerle un buen equipo, depende de si en este presupuesto estas contando la mano de obra de la instalacion o te la haras tu. Yo llevaba uno del que estava enamorado i me salio al final por 3.000 euros contando mano de obra. La verdad esque servia tanto para escuchar musica (todo tipo) con mucha calidad, i con una potencia que era para hacer botellon como dicen por aqui.
    El tema en question era:
    Fuente de 1 din motorizada con pantalla de 7"
    Amplificador de 5 canales
    Capacitador
    4 parejas de altavozes i tweeters (4kits de 2 vias separadas)
    2 woofers, 2 medios i 2 tweeters de 3,5 en bandeja (2 kits de 3 vias separadas)
    Subwoofer de 12"

    La verdad esque de calidad era una pasada. Tenlo claro... con el dinero que puedes invertir puedes dejarlo sonando maravillosamente. Un saludo! espero averte ayudado.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo tambien tengo el vw sound y reconozco que es una castaña. Si no eres exigente con el sonido puede pasar pero a mi me parece que esta muy lejos de sonar como Dios manda. En cuanto pueda lo cambio, lo que pasa es que hay que armar la de Cristo y me da pereza con el coche tan nuevo.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Si que es cierto que es un follón. Para sacar los altavoces de las puertas hay que desmontarlas enteras.
    Buscando nuevos horizontes

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    a ver en ese presupuesto entra la radio que ya son 1300 euros y bueno a gusto colores a mi me han hablado muy bien de JBL y un primo mio electricista asi los lleva en el coche y se oyen de lujo jejeje
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Bueno, si quereis saber como se montan en el passat, yo a un forero llamado dave le vendi los 4 kits de 2vias i se los iva a montar en un passat si no recuerdo mal. Aver si se anime y nos cuenta como lo hizo! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    yo lo llevo a un taller d econfianza que me cobraon 180 € por la mano de obra, alante son kit de 3 vias y atras kit de 2 vias creo recordar!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    ¡¡¡ 2500 euros...!!

    Yo tengo una orquesta....somos 11 musicos

    Por 2500 euros actuamos con sonido "meyer" incluido...

    Si de verdad hay algun entendido, sabra de lo que hablo.... jua, jua
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Pues yo estuve a punto de poner el VWsound, pero al final invertí ese dinero en la tapiceria de cuero. El caso es que yo no he oído cómo suena ese equipo pero, realmente es de tan mala calidad ? Yo llevo el equipo que trae de serie ( RCD300 Mp3 ) con 8 altavoces y la verdad es que estoy bastante contento con su sonido. Nada del otro mundo creo yo pero bastante equilibrado para oir la música a volumen razonable.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por xano Ver post
    a ver en ese presupuesto entra la radio que ya son 1300 euros y bueno a gusto colores a mi me han hablado muy bien de JBL y un primo mio electricista asi los lleva en el coche y se oyen de lujo jejeje
    una cosa son los gustos y otra la mala calidad....pasate por algun foro de car audio y expon la marca haber ke tal...alla tu...pero para ke te cobren por unos altavoces de jbl de 30 euros, 100 ke es lo ke valen unos focal siempre ai tiempo

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    A mi para escuchar a los Lunnis, con el de serie me sobra, je, je ...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Pues sí, el VW Sound es una castaña.....

    Después de lo comentado en el post de "ciboga", (el de cambiar los tweeters), estoy cada vez mas convencido de que el problema está en los altavoces.

    De todas formas si estás decidido a cambiarlo todo... en amplificación yo escogería ALPINE sin duda alguna. Yo tuve una V12 en otro coche y la recomendé a varios amigos. La linealidad y total ausencia de distorsón (sobre todo en bajos), para mi es incomparable .

    Ya nos iras contando... Saludos!
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien con vag-com
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/09/2008, 18:36
  2. Respuestas: 178
    Último post: 24/02/2008, 04:35
  3. Alguien con un 1,4 TSI 140 o 170 cv?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 02/02/2007, 19:57
  4. despues de 4.000 Km, un poco decepcionado.
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 14/09/2006, 17:42
  5. PONER UN SUBWOOFER AL VWSOUND
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/06/2006, 13:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado