+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Correa de distribucion,cuando cambiar??

  1. #16
    Peatón Avatar de josanse92
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Si la cambias en un taller oficial vw y le haces la revisión, lo más económico que encontré en madrid fue vallehermoso wagen (1400€) y fué hace justo un año. En otros concesionarios vw de madrid llegaban a los 1700. No es por meter miedo, pero es lo que hay. Se escudan en que como hay que desmontar todo el frontal(mira mi foto) y las piezas y la mano de obra es cara y te recomiendan cambiar la bomba del agua pues te la clavan. Yo pasé de ellos y me fuí a un taller de barrio de confianza y me hicieron todo por 1000€(y gracias).
    Yo tuve un golf II gti y la distribucion te la cambiaban sin desmontarte nada, sólo la tapa que cubre dicha correa, con lo cual te la cambiaban enseguida y era mucho mas económico. Por lo que sé, a los golf actuales se la siguen cambiando así de sencillo, no como a los passat...
    (wv passat tdi 100cv año 2001). Skoda Superb Combi 2.0 tdi 140 cv Ambition. 2011

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por josanse92 Ver post
    Si la cambias en un taller oficial vw y le haces la revisión, lo más económico que encontré en madrid fue vallehermoso wagen (1400€) y fué hace justo un año. En otros concesionarios vw de madrid llegaban a los 1700. No es por meter miedo, pero es lo que hay. Se escudan en que como hay que desmontar todo el frontal(mira mi foto) y las piezas y la mano de obra es cara y te recomiendan cambiar la bomba del agua pues te la clavan. Yo pasé de ellos y me fuí a un taller de barrio de confianza y me hicieron todo por 1000€(y gracias).
    Yo tuve un golf II gti y la distribucion te la cambiaban sin desmontarte nada, sólo la tapa que cubre dicha correa, con lo cual te la cambiaban enseguida y era mucho mas económico. Por lo que sé, a los golf actuales se la siguen cambiando así de sencillo, no como a los passat...

    Al 3C tambien se le cambia asi. es por teer el motor transversal en lugar de longitudinal.

    Yo hace un mes, con 90.021 fueron a tomar por culo correas, rodillos, bomba de aguam aceite y filtros. Sobre 900 euros.

    Por cierto, no hay que olvidar, que si se hacen pocos kms, conviene hacer el cambio de correas a los 6 años para evitar averias por el deterioro de los materiales, con independencia de numero de kms que se hagan (siempre que sean menos de 90.000), porque hay mucho tigre que ha pillado passat TDI para ir dos veces al año al pueblo y hacer 7000 kms anuales en total.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    buenas hoy e estado revisando el libro de mantenimiento,y pone q en el motor mio es el avf(q yo no lo sabia) y q el cambio de la correa dentada es a los 120000km,como me dijo el de la vw asi q de momento le hare unos cuantos km mas si preocuparme en exceso y ahorrando para la pasta q ello supone.
    p.d. actualmente tengo 86000km en 4 años q hace en julio
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 19/07/2008, 15:32
  2. Cambiar correa distribucion
    Por XICOPONT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 19/12/2007, 19:42
  3. Cambio correa distribucion...cuando??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 19/06/2007, 01:20
  4. Respuestas: 12
    Último post: 04/02/2007, 02:01
  5. He cambiado la correa de distribucion y cuando paro el ...
    Por johnko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/08/2006, 08:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado