+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: 3C Parktronic, solucion tecnica de problemas

  1. #1

    Post 3C Parktronic, solucion tecnica de problemas

    Hola a todos, me ha costado un huevo, pero aqui os pongo la solucion que vw da al vuestro problema con los sensores de aparcamiento. Lo siento porque el documento tiene imagenes, pero no han salido y yo no se como colgarlas.

    Que torpe, je,je.

    A ver quien me da unas clasecitas de informatica...


    Información técnica de producto Artículo nº: 2011493/5
    Activación errónea del control de distancia de aparcamiento PDC Fecha de publicación: 02-ene-2008
    Exposición del cliente / comprobación del taller
    El PDC (control de distancia de aparcamiento) genera tanto delante como detrás tonos de aviso, aunque no se encuentren obstáculos en el campo de actuación.
    Rogamos comprueben si existe una campaña con respecto a este tema. En caso afirmativo, en primer lugar se implementan estas medidas.
    Antecedentes técnicos
    Agua en los soportes de los sensores en la rejilla del radiador delante en el centro al la derecha y en el centro a la izquierda, contactos enchufables corroídos, retroacoplamientos acústicos en la zona de fijación de los sensores.

    Implementación en la serie
    1. Desagüe en los soportes de los sensores en la rejilla del radiador a partir de:WVWZZZ3CZ6E186600 WVWZZZ3CZ6P173160

    2. Tapas protectoras para todos los sensores a partir de:WVWZZZ3CZ6E200115WVWZZZ3CZ6P178304

    3. Sensores nuevos con la referencia original nº. 3C0 919 275 K 2ZZ (rejilla del radiador) y 3C0 919 275 L GRU a partir de:WVWZZZ3CZ6E194363WVWZZZ3CZ6P182210

    Medida
    Material necesario según el estado de la serie::
    • Sensores nuevos disponibles en Recambios Kassel / Almacén de Recambios del Importador.

    • Paquete de tapas protectoras nº de pieza orig.: 3C0 998 277
    1.) En primer lugar comprueben las conexiones enchufables referente a corrosión (véase ilustración 1).
    En caso necesario intenten limpiar el alojamiento del conector. Si esto no fuera posible, se sustituye también dicho alojamiento.

    (Ilustración 1)
    1. Aunque el problema sólo aparezca delante o detrás en el vehículo, se deben comprobar los números de las piezas de todos los sensores delanteros y traseros.Si los sensores son anteriores al los índices K y L, se sustituyen todos los sensores..?Si los sensores llevan los índices K y L o posteriores, se sustituyen los que presentaron anomalías en base a los códigos de avería correspondientes.

    2. Todos los sensores nuevos deben ser equipados con una tapa protectora.

    3. Se taladran dos (d) orificios de 3 mm en la pieza-soporte delantero -1- y un orificio -2- en la pieza-soporte del soporte para el sensor (véase Ilustración 2). (Ilustración 2)
    Para ambos orificios en la grapa delantera es útil que el sensor antiguo permanezca instalado.
    Sustituir ambos sensores antiguos por sensores nuevos.
    Comprobar la fijación correcta de los sensores mediante una ligera presión sobre los mismos.
    1. En dos tapas se retira la pieza perforada según se muestra en la ilustración, se instala la tapa y se sujeta con una abrazadera (véase ilustración 3). (Ilustración 3)Prestar atención a la apertura inferior de la tapa protectora debajo del conector.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si lo puedes escanear, lo guardas como achivo .jpg y luego lo subes como si se tratara de una foto, de todas formas, resulta muy interesante el documento.Por curiosidad, te lo han dejado para que te lo lleves(el documento)? porque se supone que es algo interno de VW.

  3. #3
    Hay que tener amigos hasta en el infierno je,je,je
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  4. #4

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    buena información.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Mira si puedes subir o bien el documento entero con fotos o las fotos aparte. Tengo ese problema y los inútiles de Levante Vaguen me dicen que es normal. Anda que si se lo llevo al jefe de taller, se le cae la cara de vergüenza. Cuantas veces hemos comentado que en el foro sabemos mas que ellos de muchos temas.
    Si no sabes subir las fotos, me las envías a memoriog@hotmail.com y las subo yo.
    Gracias
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Seria interesante ver la fotos.

    Saludos

    Pues si............

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Aunque este documento tiene fecha de enero 2008, ya debía existir algo parecido en 2007, porque cuando se los cambiaron a mi coche hace un año, en el conce me dijeron que había una nota de VW que recomendaba el cambio en caso de fallo, y ahora he comprobado que mi número de bastidor está dentro de los que indica el apartado 3.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Si señor! Mañana voy al conce con esta hoja impresa,...
    Mil, dosmil, y tresmil gracias!
    2.0 TDI 140CV 4motion

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    Si señor! Mañana voy al conce con esta hoja impresa,...
    Mil, dosmil, y tresmil gracias!
    No digas de donde la has sacado!! por si acaso!!

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Por cortesía de machusaca:

    Información técnica de producto Artículo nº: 2011493/5
    Activación errónea del control de distancia de aparcamiento PDC Fecha de publicación: 02-ene-2008
    Exposición del cliente / comprobación del taller
    El PDC (control de distancia de aparcamiento) genera tanto delante como detrás tonos de aviso, aunque no se encuentren obstáculos en el campo de actuación.
    Rogamos comprueben si existe una campaña con respecto a este tema. En caso afirmativo, en primer lugar se implementan estas medidas.
    Antecedentes técnicos
    Agua en los soportes de los sensores en la rejilla del radiador delante en el centro a la derecha y en el centro a la izquierda, contactos enchufables corroídos, retroacoplamientos acústicos en la zona de fijación de los sensores.

    Implementación en la serie
    1. Desagüe en los soportes de los sensores en la rejilla del radiador a partir de:
    WVWZZZ3CZ6E186600
    WVWZZZ3CZ6P173160

    2. Tapas protectoras para todos los sensores a partir de:
    WVWZZZ3CZ6E200115
    WVWZZZ3CZ6P178304

    3. Sensores nuevos con la referencia original nº. 3C0 919 275 K 2ZZ (rejilla del radiador) y 3C0 919 275 L GRU a partir de:
    WVWZZZ3CZ6E194363
    WVWZZZ3CZ6P182210

    Medida
    Material necesario según el estado de la serie::
    • Sensores nuevos disponibles en Recambios Kassel / Almacén de Recambios del Importador.

    • Paquete de tapas protectoras nº de pieza orig.: 3C0 998 277
    1.) En primer lugar comprueben las conexiones enchufables referente a corrosión (véase ilustración 1).
    En caso necesario intenten limpiar el alojamiento del conector. Si esto no fuera posible, se sustituye también dicho alojamiento.

    (Ilustración 1)

    1. Aunque el problema sólo aparezca delante o detrás en el vehículo, se deben comprobar los números de las piezas de todos los sensores delanteros y traseros.

    Si los sensores son anteriores al los índices K y L, se sustituyen todos los sensores..

    ?
    Si los sensores llevan los índices K y L o posteriores, se sustituyen los que presentaron anomalías en base a los códigos de avería correspondientes.



    2. Todos los sensores nuevos deben ser equipados con una tapa protectora.

    3. Se taladran dos (d) orificios de 3 mm en la pieza-soporte delantero -1- y un orificio -2- en la pieza-soporte del soporte para el sensor (véase Ilustración 2).

    (Ilustración 2)

    Para ambos orificios en la grapa delantera es útil que el sensor antiguo permanezca instalado.
    Sustituir ambos sensores antiguos por sensores nuevos.
    Comprobar la fijación correcta de los sensores mediante una ligera presión sobre los mismos.
    1. En dos tapas se retira la pieza perforada según se muestra en la ilustración, se instala la tapa y se sujeta con una abrazadera (véase ilustración 3).

    (Ilustración 3)

    Prestar atención a la apertura inferior de la tapa protectora debajo del conector.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Pedazo documento, no había visto este post hasta ahora, a mi me cambiaron varios sensores el año pasado, lo que no se es si todos, de todas maneras desde entonces no me a vuelto a fallar, el tema es que en poco menos de 1 mes se me termina la garantía, debería de decirles que comprueben si cambiaron todos?.


    salu2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Interesante, a mi me pasa cuando llueve, pero con la sequia que tenemos por aqui ya hace tiempo que no experimento el problema...!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Pedazo documento, no había visto este post hasta ahora, a mi me cambiaron varios sensores el año pasado, lo que no se es si todos, de todas maneras desde entonces no me a vuelto a fallar, el tema es que en poco menos de 1 mes se me termina la garantía, debería de decirles que comprueben si cambiaron todos?.


    salu2
    Javi, deberías o bien de derrochar un poco de liquido elemento a conciencia para probar todos o bien comentarles que te los cambien, depende de lo bien que te entiendas con el taller. Con uno solo que te falle el sistema es inútil.
    Suerte
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. SOLUCION TECNICA DE PROBLEMAS VW Passat 3Bx
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 07/06/2008, 01:02
  2. Aguien de Valladolid o cerca para compartir información técnica, problemas ...
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 14:30
  3. Alguien ha tenido problemas con el parktronic?
    Por CesaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 14/09/2007, 23:51
  4. solucion tecnica 1371201 para vw 3bg
    Por vicauxi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2007, 00:00
  5. PROBLEMAS EN MI PASSAT Y SIN SOLUCION POR PARTE DE VW
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/01/2006, 22:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado