+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: duda sobre elegir skoda rs tdi o tfsi

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    cualquiera de los dos te va a enamorar. todos te aconsejan el gasofa, pero el diesel también tiene sus virtudes, porque así lo tiene la mayoría...
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    solo 500-550?a mi me marca 640km de autonomia y la verdad que creo que rondara los 580-590 reales teniendo en cuenta que medio deposito me marca unos 350 km y llevaba unos 290km al menos eso me a marcado en los viajecitos de semana santa- bilbo malaga-malaga port banus, malaga-granada, malaga-benalmadena y alguno por malaga ( pero poco) lego por aqui pues me rondara los 560 o asi pero teniendo en cuenta que mi media diaria son 4 km osea que eso aumenta elconsumo muchisimo bueno echando cuentas no creo que pase de los 600km pero aun asi 500 me parecen pocosyo ahora que ya tiene 3600km empezare a echar 95 no creo que sea malo para el motor y sino que alguno que sepa mas me corrija saludosss
    Editado por adess el 01/04/2008 a las 11:23
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo la verdad que a mi rs le hago bastante ciudad por lo que los consumos aumentas en autopista hace de media 7.5 o 8 litros por eso te marca esa autonomia yo al mio siempre le lleno el deposito y cada vez que lo lleno pongo el parcial de los kilometros a cero lo mas que le eh conseguido hacer fueron 600 kilometros pero no fue todo autopista. Tambien se nota lo de ser del norte...mucho cuestas arriba y muchos repechos y claro todo influye!!
    Un saludo!!

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    del norte ya se que hay repechillos ya , " que soy de bilbo puessss"( bueno de las afueras jejejeje) pero ahora ya entiendo porque te da esa cantidad ,yo no se si conoceras la A8 por bilbo pero menos autopa es de todo y el resto es ciudad y mas ciudad por tanto se que mis consumos terminaran rondado los 560-580 km por deposito maximo ( parecido a los tuyos amos) tu que le echas 95 o 98? crees que merece la pena 98?saludos ta agur
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Pues yo le echo casi siempre 95 mas que nda por que probe a echarle 98 y yo no noto diferencia (salvo en el bolsillo) de vez en cuando cae un deposito de 98 por probar haber cuantos kilometros hago y por eso que dicen que al tener mas octanos quema mejor y deja menos impurezas pero personalmente me parece una tonteria echarle 98 a no ser que te sobre la pela...
    Un saludo!!

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    como se pone al parcial a 0... el otro dia lo intente y no fui capaz de descubrirlo y eso que me lo explicaron en el conce... Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo el que pongo a cero es el que esta debajo de los kilometros totales es apretando la rosca que esta en el cuadro donde el display hacia dentro unos segundos y se borra.
    Si te refieres a los ordenadores que te marcan los consumos en la palanca del limipiaparabrisas por la parte de abajo hay un boton lo aprietas unos segundos y listo!!!
    Un saludo!!

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Dejando pulsado la tecla OK del ordenador de abordo.


  9. #24
    muchas gracias por contestar, intentare escribir bien pero el messenger me ha dejado secuelas jejeje, al final me he decidido por el tfsi.
    sobre la gasolina queria comentar algo y cada cual que piense lo que quiera ya que esto de la gasolina es una especie de leyenda.
    la gasolina sp95 suele ser para coches con una relacion de compresion muy baja ya que esta gasolina tiene gran facilidad para arder(es mas combustible que la 9 necesita menos presion que esos son los octanos(lo hace a 95), los octanos nos indican a la presion a la que combustiona la gasolina a cuantos menos octanos mejor combustiona.
    sin embargo la gasolina sp98 digamos que es pa coches con una relacion de compresion mayor. dichos motores comprimen (a 98 octanos)mas la gasolina para hacerla quemar.
    el problema viene cuando a un coche que recomiendan hecharle gasolina sp 98, se le hecha sp95, lo que pasa es que ese motor va a comprimir mucho la gasolina y la 95 no le ace falta tanta presion de compresion por lo que va a arder antes de que salte la chispa de la bujia, con lo que conlleva un mal funcionamiento del motor y encima la bujia transmite mas calor a la culata.
    por eso siempre es mejor hecharle la gasolina que recomienda los fabricantes, ya que si la recomiendan no es por gusto o por que quieran que nos ahorremos dinero, sino porque han costruido el motor para que funcione correctamente con esa gasolina.

    lo siento por el tocho y cada uno piense lo que crea yo solo doy mi opinion.
    y otra vez gracias por contestar a mi pregunta

  10. #25
    muchas gracias por contestar, intentare escribir bien pero el messenger me ha dejado secuelas jejeje, al final me he decidido por el tfsi.
    sobre la gasolina queria comentar algo y cada cual que piense lo que quiera ya que esto de la gasolina es una especie de leyenda.
    la gasolina sp95 suele ser para coches con una relacion de compresion muy baja ya que esta gasolina tiene gran facilidad para arder(es mas combustible que la 9 necesita menos presion para arder, (lo hace a 95octanos), los octanos nos indican a la presion a la que combustiona la gasolina a cuantos menos octanos mejor combustiona.
    sin embargo la gasolina sp98 digamos que es pa coches con una relacion de compresion mayor. dichos motores comprimen (a 98 octanos)mas la gasolina para hacerla quemar.
    el problema viene cuando a un coche que recomiendan hecharle gasolina sp 98, se le hecha sp95, lo que pasa es que ese motor va a comprimir mucho la gasolina y la 95 no le ace falta tanta presion de compresion por lo que va a arder antes de que salte la chispa de la bujia, con lo que conlleva un mal funcionamiento del motor y encima la bujia transmite mas calor a la culata.
    por eso siempre es mejor hecharle la gasolina que recomienda los fabricantes, ya que si la recomiendan no es por gusto o por que quieran que nos ahorremos dinero, sino porque han costruido el motor para que funcione correctamente con esa gasolina.

    lo siento por el tocho y cada uno piense lo que crea yo solo doy mi opinion.
    y otra vez gracias por contestar a mi pregunta

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso de que los diesel son más fiables, son viejos topicazos que no tienen que ver con la realidad..
    en especial los turbos de los gasolina son mucho más fiables que los turbos de los diesel
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    bien hecho al apostar por el TFSI, yo le pongo y le pondré siempre 98. En el MKIV iba mejor con 98 y gastaba algo menos, así que con este lo haré igualmente.
    Y te aseguro que un turbo gasolina con 90.000 kilómetros está en plena forma
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    31/01/08
    Lugar
    Madrid-Rias Bajas
    Posts
    12
    yo también dudaba pero en el concesionario, que son amigos de confianza me dijeron que el TFSI, y les hice caso, por cierto, ya lo tengo en mi poder, y las primeras 3 fotillos podéis verlas aqui: http://miguelargos.blogspot.com/2008...evo-coche.html
    Son en Galicia y son de Semana Santa, cuando me lo entregaron. Ya pondré más y os pondré mis impresiones, en mi tema para no desviar este.
    Se vende SKODA OCTAVIA RS COMBI TFSI Azul race

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    31/01/08
    Lugar
    Madrid-Rias Bajas
    Posts
    12
    De momento encantado,
    Se vende SKODA OCTAVIA RS COMBI TFSI Azul race

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Bienvenido pakillo.

    No hay inconveniente en echar 95 al tfsi ya que lleva detector de picado y atrasa automáticamente el encendido, con lo que el problema de la autodetonación no aparece.
    Sin embargo, aparte de una pequeña disminución de prestaciones con la 95, que a bien seguro yo no sería capaz de apreciar, a mi me recomendaron en el concesionario echar 98 ya que esta era generalmente de mejor calidad que la 95. ¿Verdad o leyenda urbana?. Pues no sé, pero por si a caso yo le echo de la 98.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 12:43

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda tfsi
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/08/2008, 12:22
  2. Preguntas sobre Skoda RS 2.0 tfsi
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 11/05/2008, 03:54
  3. Preguntas sobre opciones para elegir
    Por Menchen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/02/2008, 02:00
  4. duda sobre motor en modelo skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 08/11/2007, 18:04
  5. Duda compra OCTAVIA RS TFSI
    Por yeduki en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 01/06/2007, 01:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado