+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cable usb

  1. #1

    cable usb

    hola ando buscando el cable que une el coche con el pc pero no tengo ni ieda de que cable es ni como conseguirlo, es para un golf v tambien me gustaria saber como funciona el tema, que programa tendria que ponerle al pc, que modificaciones se pueden hacer, etc, si alguien tiene tiempo k me exe una mano,jejej, saludos

  2. #2
    Te intento responder lo poco que sé.

    a) Intenta leer un poco por ahí, porque está casi todo explicado. Es muy útil, una vez introduces tu login, utilizar el buscador.
    b) Creo que para tu coche, necesitas un cable con CAN-BUS, al ser un golf de los nuevos. El programa, etc, pues lo suele dar a la persona que le compras el cable y sino por los distintos medios de internet, pero se llama VAGCOM.
    c) Donde comprar el cable... Busca por la sección de compra-venta, pero hay dos personas bastante serias por aquí y fiables, que son pandatdi y paspas. Ellos venden cables, los reparan, .... Más sitios, pues por ahí por internet.
    d) Poder se pueden hacer muchísimas cosas. Pero a ponerse a leer en el foro, que estará casi todo explicado o todo.

    Mucho más no te puedo ayudar, ya que tengo cable, tengo portatil, pero tengo un conflico con el Windows Vista y no lo arreglo.

    Un saludo.

  3. #3
    muxas gracias pues voy a ver si lo consigo y aora mismo me pongo a buscar informacion por aqui, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable obd
    Por sernet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/09/2008, 18:55
  2. cable vag
    Por pespe44 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 30/05/2008, 16:38
  3. cable vag-com
    Por fardeles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2008, 21:55
  4. vag com y cable
    Por el_tony86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2007, 10:45
  5. Cable VAG-Com
    Por djbart82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 13:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado