+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Ayuda para saber como hacer para que no se enciendan las luces

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Question Ayuda para saber como hacer para que no se enciendan las luces

    Hola a todos, pues eso quisiera saber como puedo hacer para que cuando abra las puertas del coche con el mando a distancia no se enciendan la luces ya que son de Xenon y imagino que tirará bastante de batería. Lo que quisiera es que se encendieran como en casi todos los modelos de coches todos los intemitentes para saber cuando se abre y cuando se cierra o bien cuando lo tengas en un parking y esté oscuro y no lo veas.
    Sé que es el menu de la pantalla multifuncion pero no tengo ni idea de como se hace.
    Gracias anticipadas y saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    A través del FIS. No recuerdo en qué menú, pero creo que te refieres a las funciones "coming home" y "leaving home". Desactívalas. De ese modo no se encienden al abrir desde el mando, ni tampoco permanecen encendidas después de sacar la llave del contacto.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Gracias, haber si soy capaz de desconectarlo como dices.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    De todas formas si tienes conectado la funcion de coming home-leaving home si no tienes el mando de luces en automático no se encienden y si lo tienes en automático sólo se encenderán si hay poca luz.

    Otra forma de desactivarlo es como te ha dicho bercope76

    Entras en configuración de luces y ahí te aparece las funciones que te comentamos y desde ahí las puedes activar/desactivar.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tendras que desactivar solo el Leaving Home.
    Si tienes la ruleta en la posicion de apagado(''0'') se encenderan igual al abrir con el mando si hay poco luz y al dar el contacto, se apagaran.
    De todas formas, esto viene explicado en el manual.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Como te han dicho. Entras en el menú Luces y Visibilidad del FIS y lo desactivas.

    DE todos modos, yo aunque active el Coming Home no me funciona, el otro sí pero ese no. Desde el primer día, pero prefiero no tocarlo.
    Buscando nuevos horizontes

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    Como te han dicho. Entras en el menú Luces y Visibilidad del FIS y lo desactivas.

    DE todos modos, yo aunque active el Coming Home no me funciona, el otro sí pero ese no. Desde el primer día, pero prefiero no tocarlo.
    Que quieres decir que te lo dieron averiado de fabrica? si es asi deberias comunicarlo en garantia.
    Yo ya he solucionado lo de las luces, solo he desactivado una de las funciones, creo que la Leavin Home, la que hace que se enciende la luz de cruce cuando lo abres desde el mando, la otra Coming Home la sigo dejando activado, ya que no me disgusta que se quede un ratito encendida las luces cuando cierro el coche.
    Saludos y gracias a todos por vuestro granito de arena.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Pues sí, desde el primer día no me ha funcionado el Coming home (el otro sí) y la verdad, no me apetece que toquen el coche por algo que no uso nunca.

    Lo mismo en la revisión lo comento.
    Buscando nuevos horizontes

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Haz como te dicen por aquí, entra en el menú luces y visibilidad y lo desconectas. A mi me pasaba como a ti, paso de que se anden encendiendo las luces por sólo unos segundos.
    Lo que sería interesante es que en lugar de encenderse las luces de cruce se encendieran los antinieblas. Sabéis si se puede hacer ?
    Passat TDi 170 Highline

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Haz como te dicen por aquí, entra en el menú luces y visibilidad y lo desconectas. A mi me pasaba como a ti, paso de que se anden encendiendo las luces por sólo unos segundos.
    Lo que sería interesante es que en lugar de encenderse las luces de cruce se encendieran los antinieblas. Sabéis si se puede hacer ?
    No se puede.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189

    que es la FIS?

    explicarme por favor que eso de la FIS?
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    El FIS es la pantalla q tienes en el cuadro de mandos en la cual te indican datos como el consumo, autonomia, emisora radio, etc..... y con la cual puedes configurar distintas opciones del coche, entre ellas las funciones q habeis comentado por aki

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/02/08
    Posts
    189
    ¿como se entra en la fis? viene explicado en el manual?
    Passat 1.4 TSI Advance Negro profundo efecto perla. Tren de rodaje deportivo. Techo eléctrico

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por HEDU Ver post
    ¿como se entra en la fis? viene explicado en el manual?
    Si tienes volante multifunción, con las teclas del volante. Si no, creo que es con las palanquitas, pero de lo que estoy seguro es de que viene explicado en el manual

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. como hacer un cable para vds y easyccm
    Por tavinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/09/2012, 16:22
  2. Como puedo hacer para conservar memoria en Radiocd?
    Por Maiquelnait en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2009, 10:57
  3. Ayuda para hacer un Log en 1.8T
    Por lunchoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2007, 17:36
  4. COMO SABER CUANTOS KILOMETROS FALTAN PARA LA REVISION.
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2006, 11:50
  5. Necesito saber como conseguir otra llave para un Passat y...
    Por Akura en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/02/2006, 21:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado