+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 52

Discusión: Audi A3 2.0 TDI o nuevo A3

  1. #1
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20

    Audi A3 2.0 TDI o nuevo A3

    Hola amigos, ante todo saludaros ya que soy nuevo.
    Os explico un poco mi situacion:

    En 2005 me compre un Focus II TDCi 136 cv. Me ha dado diversos problemas electricos y bueno, la garantia se me acabo hace unas 2 semanas.
    Bueno, el caso es que me encanta el Audi A3 Sline Edition y el motor 2.0 TDi de 140 cv, con tempomat, xenon, adaptative light, y usb me lo dejan en 27000 Euros.
    Creo que es una gran oferta pero tengo un gran dilema...El motor inyector bomba. Se que el nuevo Audi A3, o el restyling, va a ser para finales de año...Mi pregunta es si sacaran el nuevo motor de 143 cv de rail comun, o seguiran con la bomba inyeccion?...Vosotros k ariais? Aconsejarme x favor por que estoy exo un lio.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    El restyling del A3, aparte de cambios estéticos, efectivamente montará el motor 2 litros de 143cv por common-rail.

    Habrá que ver el precio que tenga el coche con ese motor, y teniendo en cuenta que seguramente el pquete S-Line edition no siga vigente cuando salga el rsyling, con lo que el precio de un 2.0TDI con el equipamiento que tu quieres quizá se dispare un poquito.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #3
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Claro eso es lo que yo opino...que el coche viene muy bien equipado... Pero me preocupa que cuando coga el 2.0 TDI me decepcione el motor, ya que vengo de uno de rail comun de 136 cv. De ruidos tampoco se como ira, ya que en el conce me dijeron que si queria probabarlo tenia que pedir cita previa. Estoy exo un lio...por que el A3 Sportback Sline exterior e interior en blanco m vuelve loco, y claro, despues me saldra por un pico...pero mi gran duda es el motor.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo pase de un motor 2.0 common rail a un 1.9TDI inyector bomba, y se nota mas rumorosidad del motor, pero claro, gusto con sarna no pica.

    La verdad, no creo ni por el forro que te decepcione el motor 2.0TDI inyector bomba.

    Si te gusta el coche y tienes ese precio y con ese equipamiento, yo me cogería el coche sin pensarlo.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Muchas gracias por tu respuesta...la verdad esk estoy un poco no se como decirlo...tengo un amigo en Audi y me dijo que el inyector bomba empuja muxo mas k el nuevo ya que el a probado el A4 con ese motor...Pero si audi se pasa al rail comun...sera por algo no? Que opinais?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Yo no creo que la palabra sea qe empuje más el inyector bomba que el common rail. Simplemente es que el common rail no tiene esa patada caracteristica a las 1800-2000 vueltas.

    El BMW que tuve yo iba más progresivo, mientras que el 1.9TDI que tengo ahora, tiene esa patada.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  7. #7
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    De todas maneras tengo ganas de probarlo...creo k las dudas se me despejaran ahi. Yo toy al 95% seguro de k me piyare la oferta k m acen, espero no arrepentirme jejeje, seguro k no. Muchas gracias x tu ayuda

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo me esperaría, así de paso tendrás el último motor y el último restyling del audi
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Mi opinion eske te pilles el inyector bomba ya ke el CR no esta probao en estos coches y serias un conejito de indias....es posible ke te de mas problemas el CR ke el inyector bomba.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Yo opino como algunos compañeros anteriores, que con el common rail serías una especie de conejillo de indias, ya que se supone que irán bien, pero aún no se sabe. Creo que no te vas a llevar una decepción con el 140 inyector-bomba y el a3 con el s-line y esas cositas que le vas a meter está muy muy bonito. Tú decides compañero! 1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  11. #11
    Peatón Avatar de SanxeS
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    20
    Pues la verdad es que no tengo ganas de ser otro conejillo de indias...con el Focus he tenido ese problema, lo compre al mes de salir a la venta al mercado y he tenido diversos problemas electricos...aunque esta dentro de la normalidad de un coche, ya que son maquinas y fallan. Creo que me voy a quedar con la opcion del motor inyector bomba, pero no voy a decidir nada hasta que no lo pruebe. Me han dado cita para el jueves por la tarde...asique espero llevarme una buena sensacion y poder pedirlo lo antes posible.

    Gracias a todos x vuestra ayuda

  12. #12
    Peatón Avatar de racethor
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3
    Hola SanxeS, yo estoy exactamente igual que tú.

    Aunque yo ya he hecho la prueba del motor bomba inyectora. Cuando lo arranqué (estaba frío) flipe un poco del ruido que hacía a ralentí. Eso sí cuando ya llevaba 10 minutos lo noté más suave.
    La patada para mí impresionante respuesta super rápida. Ahora bien yo no lo tengo tan claro porque el restyling sale en junio y no sé cuando empezarán a admitir pedidos para que a la hora de la entrega sea con el cambio.

    El coche me ha de durar unos añitos y si me espero lo llevaré un poco más actualizado. No sé ........
    Un saludo

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Pues yo me quedaba con el inyector bomba.

    Al principio dieron muuuchos problemas, y yo fui un conejillo de indias siendo de los primeros compradores. Ahora esos fallos están pulidos en mayor medida, ya no es cuestionable su fiabilidad y sin embargo la del CR sí. Además, si te va la patada como a los aquí presentes...

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Sin duda alguna, me esperaria al nuevo CR. No es que el BI sea un portento de fiabilidad, y la famosa "patada" del BI no es mas que una falsa sensación de potencia que se termina a las 3000 rpm. El CR no tendrá esa patada pero seguro que se estira mas que el BI.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    el nuevo 2.0CR me da la impresion que va a ser un motor un poco plano, y no solo por la suavidad del common rail, respecto al ruido del tdi, TODOS LOS DIESEL HACEN RUIDO, ya sea tdi o jtd o hdi etc...el diesel es diesel

    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Sin duda alguna, me esperaria al nuevo CR. No es que el BI sea un portento de fiabilidad, y la famosa "patada" del BI no es mas que una falsa sensación de potencia que se termina a las 3000 rpm. El CR no tendrá esa patada pero seguro que se estira mas que el BI.


    Saludos
    eso que se termina a las 3000v. es discutible y no es una falsa sensacion de potencia es donde tiene mas par motor por eso lo del empuje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 09:37
  2. Respuestas: 1
    Último post: 14/04/2006, 12:18
  3. Nuevo AUDI A3 2.0 TDI 170 cv
    Por alberto_amc en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 13/03/2006, 01:07
  4. AUDI PRESENTA EN SOCIEDAD EL NUEVO AUDI Q7
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2005, 03:30
  5. Nuevo Audi a4 DTM
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado